Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Si lo de Castellani era para roja, lo de Tula era para ir preso ayer. Peores patadas tiraron Teo y Cetto(expulsion clara)
ayer, y Delfino ni hizo nada.

Bueno, un par de topetazos que pegaron los de Velez cuando los jugadores de Boca se iban solos contra el arco tambien eran naranja bajo ese criterio.

Si lo de Castellani era para roja, lo de Tula era para ir preso ayer. Peores patadas tiraron Teo y Cetto(expulsion clara)

ayer, y Delfino ni hizo nada.

Delfino es un muerto, ese es el problema xD

Lo de Delfino ayer rozó lo vergonzoso. Una estupidez, porque no hacia falta.

@Eliseo hace rato que Delfino roza lo payasesco, estuvo 2 minutos advirtiendo que no se agarren y deja que Cetto le estire 1 metro la camiseta a Maidana, se come un penal clarito a Teo, y uno de Funes Mori tambien clarisimo. Despues expulsa a Cetto y Mercier, para robar camara. No se que le habra dicho Mercier, pero cuando expulsa a Cetto se escucha clarito por la transmision "la concha de tu madre", si fue el, no se.

Y la roja a Teo? Y dudo de la de Maidana, linda patada dio. El de Teo no me pareció penal, el de FM no lo vi.

Lo de Cetto me parece que estuvo bien, lo de Mercier no sé

Una mierda porque no estuvo a la altura de un partido con un gran primer tiempo (y con un gran River en el segundo).

Hubo un agarron que creo que lo hizo FM por el cual De Paoli estuvo 10 minutos quejandose como si le hubiesen metido un tiro al de SL. No me parecio tan grave sobretodo porque pudo no haberlo visto al estar viendo a otra "pareja" en el area como siempre explica Diecel, pero si lo veia era penal.

Para mi de primera la de Castellani era y es para roja, obviamente que comparadas con los codazos del criminal de Tula no es nada, pero yo expulsaba a Castellani...

Las otras tambien son roja, pero eso no invalida lo de Castellani, sobretodo al ser partidos distintos.

Yo la queiro ver de nuevo la de Castellani, para mi no fue roja ni en pedo pero por ahi en la tele se vio otra cosa.

Para mi fue para roja, y si velez empataba Castellani no jugaba mas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.