Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Ahi esta la jugada por si alguno mas la quiere ver. Para mi sigue siendo amarilla pero la recordaba menos violenta. Ya no me parece tan descabellada la decision del arbitro xD

Hablando de árbitros, que se retire el muerto ladrón de Pompei por Diossssssss!!! Hoy Banfield tenía un tiro libre en el minuto 2:30 de descuento (había adicionado 3), y cuando llega al minuto 3 y se disponían a patear el libre libre para mandar el centro al area, el gordo puto de Pompei fue hasta la pelota, la agarró y terminó el partido. Grondona se murió, pero la mAFiA sigue... y bue, a Arsenal lo habían cagado contra Racing, había que compensar :cens:

Editado por granguille

Cada vez que leo el proyecto este me acojono mas. 2 descensos de 30 equipos.

un tercio de los equipos sin nada por lo que luchar en la ultima recta de campeonato.

Cojonudo.

Yo diria que un poco mas de un tercio...Igual no se si ya esta seguro que se hace.

Y bueno @granguille, lo unico que se patea pasado el tiempo de descuento es el penal, en realidad cumplio con el reglamento. Que no lo hagan siempre es otra cosa.

Ahí vi la de Castellani. La patada en sí no me parece de roja, pero medio que viene tomando carrera xD

En camara lenta, no parece para expulsion, la primera impresion a mi me da que el arbitro no le pifio.

Claro, esta ahi en el limite y depende del nivel de Ruggeri que tenga cada uno pero de cualquier manera no se puede decir que el arbitro se equivoco. el limite es muy chiquito y todo termina quedando a interpretacion del arbitro.

En cámara lenta no se puede apreciar nunca nada. Es una cagada. Además las cámaras nunca están (obviamente) en el mismo lugar que el árbitro, o sea que no ven lo mismo. Sobre la de Castellani, cuando la vi me pareció una "amarilla subida" pero me sorprendió que le sacara la roja. En principio me parece bien, pero no sé si yo lo hacía siendo el árbitro, me parece que le ponía amarilla y advertencia.

A Tula hay que meterlo preso. Es un hijo de mil putas.

Che cuantas fechas le dieron a la cancha de central? 1...2? No escuche nada che..

Me hiciste acordar cuando nos suspendieron la cancha por tirar un cubito de hielo....o en el 2008 cuando nos suspendieron por toda la copa contra el Cruzeiro por tirarle no me acuerdo que a un Juez de linea. Pero bueno, para todo el mundo, Boca siempre es el beneficiado.

Editado por TupacAmaru

xD xD xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.