Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, pinchita dijo:

Hasta la semana pasada se pedia la renuncia de Vivas por todos lados. Se puede jugar lo mas lindo que le guste a quien le guste pero si los que tenes que ganar no lo ganas es un fracaso, si quedas afuera con el tatengue dnd jugaste como el ort*, si te deja arafue belgrano donde tmb jugas para el cul* y dsp le ganas a temperley, a. tucuman, tigre y sarmiento no sirve de nada aunque juegues como el edlp de sabella trobiani y ponce. De hecho ahora sino ganamos el clasico deberi renunciar vivas, me importa poco ganar partidos por porotitos si despues lo importante no se gana.  Ojo para mi ayer no s ejugo bien, temperley con poco creo peligro y un corner o el gol de auzqui que fue tremendo error de la defensa del gasolero no pueden tomarse para medir si edlp jugo bien.

A ver, yo siempre recuerdo una anécdota de Menotti: estaba en Indep*ndiente, en una práctica los pibes tocaban y tocaban y hacía lujos y etc.; el Flaco paró la práctica y los recagó a pedos: "no se juega para jugar, se juega para ganar". Ser lírico no significa ser boludo, ¿o creés que Wagner o Verdi cuando componían lírica no esperaban que la gente los aplaudiera?

A mí me gusta ver futbol lindo pero no me gusta perde. Lo que yo digo siempre es que revolear la pelota no te garantiza no perder (y menos ganar), meter el culo en el área no te garantiza que no te van a hacer un gol: si uno recorre la historia de los mundiales desde 1958 hasta que empezó la actual decadencia brasuca, va a encontrar que la mayoría de los equipos se les cerraron atrás y Brasil los terminó empomando igual.

Nada te garantiza que vas a ganar o que no vas a perder. Por eso prefiero ver un partido que no sea un embole. Nada más que eso. Después, dentro de la ley, todo es válido ;)

Abrazo, pinchita.

La Conmebol le suma dos plazas más a Brasil y una sola a Argentina. Brasil, ese país que hace tres años que no mete un equipo en una final (ni Libertadores ni Sudamericana).

Sobre los otros cambios, no me convence la final a un solo partido designada al principio del torneo. Es un continente muy grande y no tiene sentido que una final como Atlético Nacional - Independiente del Valle se juegue en Montevideo. Aparte de que los clubes pierden la plata que te deja un partido con todas las entradas vendidas. 

Sí estoy a favor de que sea anual, obviamente. 

El hace 4 horas, ponjaconrulso dijo:

Brasil, ese país que hace tres años que no mete un equipo en una final (ni Libertadores ni Sudamericana)

Pero que tiene un mercado que es más del doble del nuestro ;)

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

Pero que tiene un mercado que es más del doble del nuestro ;)

Obvio, Brasil es la Inglaterra de Sudamérica. Un mercado grande que fracasa a nivel continental pero en Europa la cantidad de cupos son por mérito deportivo (por ahora). 

Confirmado esto, 6 equipos juegan la Libertadores, otros 6 juegan la Sudamericana. Si en algún momento volvemos a ser 20 equipos, más de la mitad van a clasificar a una Copa. :rolleyes:

Y cada vez la Libertadores será menos importante.

El En 03/10/2016 at 17:42, ponjaconrulso dijo:

La Conmebol le suma dos plazas más a Brasil y una sola a Argentina. Brasil, ese país que hace tres años que no mete un equipo en una final (ni Libertadores ni Sudamericana).

Sobre los otros cambios, no me convence la final a un solo partido designada al principio del torneo. Es un continente muy grande y no tiene sentido que una final como Atlético Nacional - Independiente del Valle se juegue en Montevideo. Aparte de que los clubes pierden la plata que te deja un partido con todas las entradas vendidas. 

Sí estoy a favor de que sea anual, obviamente. 

Justo por eso sumaron dos plazas. Los dirigentes brasileños hicieron pre$ión porque no ponen equipos hace tres años y la Conmebol aceptó. Como dicen, la plata comanda todo. 

• Autor

En realidad a Brasil le dan dos plazas porque acepto perder plazas en la Sudamericana y que se las den a otros países.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

En realidad a Brasil le dan dos plazas porque acepto perder plazas en la Sudamericana y que se las den a otros países.

Como suele ocurrir, aparece @Markitos con la posta y nos demuestra que estuvimos hablando boludeces xD

Es obvio que le dieron esa plaza extra a Brasil por la guita. Me quejo porque me parece injusto. Igual ahora que lo pienso, creo que es más injusto que Chile sume la misma cantidad de plazas que nosotros. 

El hace 2 horas, Markitos dijo:

No creo que a Brasil le importe la Sudamericana. Alguien vio cómo clasifican los equipos a esa copa? Es insólito

Clipboard01_zps0mngiwsa.png

Básicamente, si te va bien en la Copa Brasil (y ni siquiera tenés que hacer algo grandioso, tenés que meterte en octavos nomás), quedás afuera de la Sudamericana. 

• Autor

Ahora lo cambiaron, van del 7mo al 10mo mas los campeones de la Copa Verde y Nordeste

Acá en Brasil hablan que fue por presión de los dirigentes de la CBF, nada que ver con cupos en la Sudamericana. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.