Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

Perdón pero creo que nunca dije que fue un papelón. Y si, para mi él gol de Central a primera vista, es falta. No vi la repeticion. Los penales técnicamente son penales, pero influye él peso de la camiseta (sea Boca o river) para cobrarlo a favor o en contra. Es una realidad.

Y lo dije también, que se puede esperar de central? Él partido lo pierden ellos, como él que pierden en Colombia por la Libertadores

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No sé cuál es la de Teo porque agarré el partido ya 2 a 1, pero el segundo penal ES penal. Que habitualmente no se cobre o que si es en contra de los grandes no se cobre nunca es discutible, lo real es que el boludo de Gissi lo agarra a Alario y ése se tira, pero al lado del referí.

Los goles de Central son todos legales. La expulsión del boludo de Marco Ruben es indiscutible. Es más, en el segundo penal debió sacarle la segunda amarilla a Gissi, así que para mi el árbitro estuvo casi impecable.

El ultrarecontrapelotudohidráulico del "Pollo" lloraba elogiando a Gallardo por los cambios porque tuvo el Ortelli de que la pelota le picase mal a dos defensores de Central y un arquero boludo que se deja patear en el área chica. Si ganaban los rosarinos hubiera sido otro error de Gallardo sacando a D'Alessandro....

¿Por qué estaba tan horrible el campo de juego?

@KokoKevin Acá tenés lo de Teo. Yo personalmente no cobraba ninguno de los 2

4c7b2ec3bdb9611e731e193288be941c.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Pero eso no es agarrón :nuse: 

El otro sí.

Repregunto: ¿por qué estaba tan hecha mierda la cancha?

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Repregunto: ¿por qué estaba tan hecha mierda la cancha?

Creo que hubo un evento algo así como una "Cena de Gala de mas de 5 mil personas" dentro del campo de juego unos 3 dias antes. (Creo) 

El hace 10 minutos, LARRY_1986 dijo:

Creo que hubo un evento algo así como una "Cena de Gala de mas de 5 mil personas" dentro del campo de juego unos 3 dias antes. (Creo) 

Perfectamente organizado todo :/

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

¿por qué estaba tan hecha mierda la cancha?

El lunes hubo festejo de 'Cadena 3' por sus 32 años (?) con plataformas que destruyeron todo. Y al otro día se jugaron las finales de la Copa Serenito.

El tema está en que la cancha se designó diez días antes del partido, lo que no dio tiempo para cambiar las otras cosas.

Horrible jugar con la cancha así como estaba.

El hace 14 minutos, leamanager dijo:

El lunes hubo festejo de 'Cadena 3' por sus 32 años (?) con plataformas que destruyeron todo. Y al otro día se jugaron las finales de la Copa Serenito.

El tema está en que la cancha se designó diez días antes del partido, lo que no dio tiempo para cambiar las otras cosas.

Horrible jugar con la cancha así como estaba.

Va a estar buena la Argentina :facepalm: 

Los dirigentes del futbol son una lacra. Habría que fusilarlos a todos en la Plaza de Mayo. O no, algo más lento.

Ronda de cambios de técnicos:

- Asconzábal ya es el nuevo entrenador de Huracán.
- Bernardi se va de Arsenal, ¿a Independiente?.
- Milito se fue del rojo.
- Zielinski se fue de Racing, ¿Coudet lo reemplaza?
- Gallardo todavía no decidió si sigue o no en River.
- Falcioni negocia su renovación en Banfield. No está asegurado que siga.

Sigue la calesita.

Milito se fue porque quedó 8vo y perdió solamente 5 partidos de 20 y algo. Qué esperaban en Independiente, pelear el torneo y salir campeones de la Sudamericana? 

Si le tienen esa paciencia a Milito, no me quiero imaginar a los otros. Encima no hay NADIE con más espalda en Independiente que él

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.