Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no se si hacerlo, osea con el carnet de AFA puedo entrar en cualquier cancha (menos Boca) gratis y ahi ya estan mis datos, aunque lo mande a renovar y nunca me lo dieron, fija que lo esta usando alguien mas :biggreen

No creo que te obliguen a tener una cuenta en el banco. No tendria sentido que promocionen que la familia vuevle a la cancha y dejen arafue a todos los pibes que no tienen edad para tener una cuenta xD Ademas de que dejas a miles de personas que por h o por b no tienen una cuenta (yo entre ellas xD)

Recien vi y los horarios de atencion son de lunes a sabado, y los sabados tienen un horario muy corto... son unos hijos de puta xD

mi amigo ya se empadrono solo llevo fotocopia de DNI nada mas. Le preguntaron si era socio de algun club a lo cual le dijo ( boca jrs ) y listo 5 minutos le dieron la hoja con sus datos. En los proximos 5 dias le llega como el DNI nuevo, el carnet de AFA plus a su casa.

Me dijo q es rapido, sencillo y sin lios. A partir de junio valdra 60 pesos.

siendo sinceros, cuantas chances tienen esto de implementarse en el ascenso? porque si son altass las chances lo hago ahora.

la verdad no tengo ganas de pagar para entrar a la cancha de talleres, ya bastante me rompen el orto entre cuota y entrada.

Yo a esto no le veo futuro sinceramente. Ojalá no me equivoque.

@Fran93 ojala no me equivoque u ojala me equivoque? xD

@diegou Ojalá no me equivoque :biggreen

Me parece una cagada y una mentira. Eso de que "la familia" vaya a la cancha es un chamuyo de mierda. Si los barras siguen estando esto no sirve para nada.

Capaz que yo no lo encontre, pero del ascenso dice algo? xq los lugares para empadronarse son solo de primera.

No dice nada, pero por lo que leí en otro lugar si funciona bien lo aplicarán para la B Nacional.

Dudo mucho que lo metan en el ascenso (las categorías Metropolitanas y los Argentinos).

Maty por las dudas hacelo y dejate de joder xD

Coincido con Fran, esta buena la idea, pero despues si los barras entran como pancho por su casa, es lo mismo de siempre, si los quilomberos son ellos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.