Jump to content

Futbol Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

encima las promociones estaban buenas para verlas, no para jugarlas (le daba un toque más de emoción al torneo :mrgr: ). Yo me vi todos los partidos que se jugaron, ida y vuelta :D

Ahora lo que noté es que en Inglaterra, por ejemplo, también hay 3 descensos directos (cuando antes eran 2 por tabla y 2 por promoción). Me enteré gracias al FM :mrgr:

Será una movida internacional de la FIFA para unificar los formatos de las ligas?? ¬¬

Si, es la idea.

encima las promociones estaban buenas para verlas, no para jugarlas (le daba un toque más de emoción al torneo :mrgr: ). Yo me vi todos los partidos que se jugaron, ida y vuelta :D

Ahora lo que noté es que en Inglaterra, por ejemplo, también hay 3 descensos directos (cuando antes eran 2 por tabla y 2 por promoción). Me enteré gracias al FM :mrgr:

Será una movida internacional de la FIFA para unificar los formatos de las ligas?? ¬¬

Si, es la idea.

Y por que no hacen torneos largos en vez de esta mierda? a mi no me caben los torneos largos porque me parecen un embole, pero esto que hicieron es cualquier cosa.

• Autor

Es el mismo formato que siempre, la diferencia es que va a haber 1 solo campeón en Julio.

Es el mismo formato que siempre, la diferencia es que va a haber 1 solo campeón en Julio.

Que siempre seguro que no es el mismo formato. Primero que nada porque va a haber un solo campeon. Si ganas el torneo incial no te sirve de nada. Este torneo no es ni largo ni corto, no es nada. Son 38 partidos donde no pasa nada, y 2 partidos que definen todo. Por ejemplo un equipo sale 2do las dos veces, y el primero de cada uno de los torneos sale ultimo en el otro. El que sale 2dosale campeon de la anual y se caga en todo porque no puede ser campeon, cosa que pasaria si el torneo fuese largo. Ademas el equipo que salio primero en uno de los torneos pero pierde la final se queda con las manos vacias tambien. O sea que salio primero pero no fue campeon, absurdo total.

Y lo que no entiendo es si quieren unificar los formatos de todas las ligas que lo hagan bien. Asi solo unificaron el nuestro con el formato que tienen los uruguayos...

arsenal va a ser campeon durante un año, hasta parece que estuviera armado xD

Uds creen que si, no se, Colon gana el Torneo Inicial no lo van a contar como un titulo asi pierdan la final? Esta porqueria va a durar un año con suerte

Uds creen que si, no se, Colon gana el Torneo Inicial no lo van a contar como un titulo asi pierdan la final? Esta porqueria va a durar un año con suerte

Defensor Sporting gano el "torneo final" (clausura) uruguayo y perdio la final y no dieron la vuelta y no lo cuentan como titulo.

No se, yo me guio por lo que pasa en Uruguay que es donde tienen el mismo sistema y me parece que funciona como el orto y que tiene incoherencias por todas partes.

Claro, pero ellos estan mas acostumbrados a este sistema, habria que ver como fue la reaccion del primer equipo que gano el primer torneo bajo este sistema

Y bue es lo mismo. Cuando pasen 3, 4 torneos con este sistema ganar el torneo inicial va a ser una bosta, y encima perder la final va a ser mas deprimente todavia.

No se, no le tengo nada de fe a este modelo de torneo. Quiza funciona joya y tiene mas emocion que los ultimos minutos de un partido de basket (?) pero la verdad que no le tengo fe.

Es que justo lo cambian cuando el futbol se empareja y los campeonatos estaban siendo emocionantes, tanto arriba como abajo.

No se yo sino tendrá que ver con que de esta forma pueden controlar un poco mejor quien sale campeón. Un partido a todo o nada es mucho más digitable que 19 fechas.

Me parece q si lo q se intenta es evitar q algun equipo menor salga campeon, se puede "digitar" igual de facil en un torneo de 19 fechas.

Hacias perder a Arsenal con Belgrano y listo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.