Jump to content

Nombre de manager

Respuestas destacadas

Uso mi nombre o:

Sebastian Bach (Canada)

John Mostov (Suecia)

Mi nombre para equipos de perfil muy bajo, y dependiendo del equipo:

Sheldon Cooper (USA, para equipos anglosajones

Bert Wysocky (Polaco-canadiense) para los alemanes

Teo de Mos (Esp) en España

Sergio Cúper (ARG.) España - Italia

o si el equipo tiene algun ex-jugador mitico que no existe en el juego... Jordi Lardín, Guillermo Amor, Babanjida, Pier, etc.

Yo, la verdad, uso mi nick del foro: Koko Kevin.

En una de prueba que hice cuando por fin me funcó FM12 fuí Al Pargatta, ítalo yankee mrgreen.gif

yo tengo la curiosa costumbre de buscar en la wikipedia presidentes de paises y ponerlos de entrenadores jajaja ahora mismo mi manager es José Eduardo Dos Santos presidente de Angola

Siempre Danielo Pasarello con nacionalidades exóticas, ahora mismo ecuatoguienano-venezolano.

Yo siempre suelo poner el nombre de algún ex-jugador que tenga algo que ver con el club, por ejemplo, he sido Gaizka Mendieta en el Boro, Albert Luque en el At. Baleares, Paolo Maldini en el Anzhi (éste no tiene mucha relación pero bueno...), además intento que no salgan en el juego ni de entrenador ni de preparador.

Siempre mi nombre

Yo jamás pongo mi nombre real porque el FBI, la CIA, la KGB, el fisco y los marcianos espían internet y....

[paranoia OFF} mrgreen.gif

Siempre uso mi nombre y foto, y eso que soy feo jajaja

En los mas de 10 años que hace que juego a esta serie (como pasa el tiempo...) siempre use mi nombre real. Como mucho habre usado un nombre inventado en 2 o 3 partidas, pero no debe representar ni el 2% de las partidas que he jugado en mi vida.

Siempre uso mi nacionalidad verdadera, argentino, y siempre uso la misma fecha de nacimiento 01/01/1969 a pesar de haber nacido en el 85, ya que sino quedaria un manager demasiado joven y seria muy irreal (aunque ya es irreal que empiece mi carrera dirigiendo el Espanyol sin ninguna experiencia previa, como en mi partida actual xD )

• 9 meses más tarde...

Se que este tema lleva casi un año muerto, pero no he podido resistirme...

Estaba yo paseando al perro y escuchando distraidamente la radio (que casualmente ofrecia el Real Madrid-Zalgiris Kaunas), cuando he escuchado el nombre de las jovenes promesas de equipo lituano (que no reproducire, porque ya no me acuerdo... :mrpu: ) y se me ha ocurrido el nombre definitivo para un manager:

El ex-internacional lituano SARANDONGAS PACHIVIRIS !!

P.D.: Entendere que se me eche del foro por este lamentable chiste... buenas noches :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.