Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Logo Madrid 2020

21 votos

1. 1.

• Original
    • Modificado
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

¿soy el único al q le parece muchísimo mejor el logo original hecho por un estudiante q el q se ha encargado a un estudio profesional pagado con el dinero de todos?

ORIGINAL

Logotipo-supuestamente-presento-estudiante-Madrid_TINIMA20120130_0461_18.jpg

MODIFICADO

logo_madrid2020_principal.jpg

(hasta con comicsans quedaría mejor)

El original y cualquier otro. Es pa matarlos, que cosa mas fea.

Un logo horrible, como nos tiene acostumbrados el Comité Olímpico. El poner "madríd" en minúsculas y con acento, los óvalos, el color morado (que vendrá del logo de telemadrid, si no no me lo explico :medescojono: ), el recortar la parte de abajo de la fuente principal hasta hacerla ilegible...

Y que no me jodan con lo de la Puerta de Alcalá, que mucha imaginación hay que echarle. Es un logo pesado, que no deja clara la marca, que no resulta atractivo. En fin, lo que digo, la línea habitual...

logo_madrid2016_modificado.png

El original claramente. Todavía no entiendo lo de la tilde en el modificado :medescojono:

de entre las dos me quedo con la original, a pesar de ser bastante lamentable para aspirar a ser logo de unos JJOO.

tumblr_lyo073W68j1qck2mdo1_r1_500.jpg

Me descojono! Pedro J Ramírez dice que el logo de Madrid 2020 es feo, pero cuando salió el trofeo de ganador de la Vuelta a España 2011 se calló como una puta.

Ilustro:

1308058995_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Me descojono! Pedro J Ramírez dice que el logo de Madrid 2020 es feo, pero cuando salió el trofeo de ganador de la Vuelta a España 2011 se calló como una puta.

Hombre, tampoco le quedaba otra que callarse, cualquiera le dice nada a la parienta, serían ganas de complicarse la vida :medescojono:.

Hombre, tampoco le quedaba otra que callarse, cualquiera le dice nada a la parienta, serían ganas de complicarse la vida :medescojono:.

No sé hasta que punto Pedro J. puede considerar "parienta" a Agatha... Me da a mí que ese matrimonio siempre ha sido de "conveniencia" :medescojono:

Desde el momento que vi el logo di por hecho un nuevo fracaso.

Horrible.

Soy el único que no entendió el logo?? Tuve que escuchar las noticias para saber que ponía m20. Yo, al principio, pensaba que ponía 20020 y no me cuadraba nada...

Prefiero el original pero a éste también le daría un repaso, parece de los años 90.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.