Jump to content

Ayuda; opciones desaparecidas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me ha pasado una coas curiosa, de un tiempo aquí, me han desaparecido opciones, como las de los gritos, tácticas rápidas etc que salían al lado de los nombres;¿A alguien mas le ha pasdo?,también han desaparecido las vallas de publicicad

Hola, me ha pasado una coas curiosa, de un tiempo aquí, me han desaparecido opciones, como las de los gritos, tácticas rápidas etc que salían al lado de los nombres;¿A alguien mas le ha pasdo?,también han desaparecido las vallas de publicicad

Con la crisis ha augmentado el indice de delincuencia, pon vigilantes en el campo para que no te roben las vallas. xDDDDD

Has cambiado el skin???

Vuelve al skin por defecto, reinicia el juego y el ordenador. Si sigue igual, desinstala el juego y reinstálalo.

Después hablamos xD

• Autor

Gracias, sí cambié el skin, pero me iba bien, y un dia al arrancar la partida esas opciones ya no estaban, era como cuando ves un partido en el que estas expulsado o visionas un partido que no es tu equipo, trate de volver a un skin por defecto, pero nada, sigue igual, también reinicié el ordenador pero nada, lo de desinstalarlo no lo he probado, es lo que me queda, de todas formas si salgo del modo tv(en el que se ve el partido dentro de una ventanita, ahí si me aparecen las opciones, es decir veo el partido en modo tv, pero si quiero lanzar una instrucción, me salgo del modo tv,me ponog en modo ventana, la lanzo, y vuelvo al modo tv(un poco coñazo esto la verdad)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.