Jump to content

Ayuda para seleccionar equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, se que el año pasado habia un post en el que la gente recomendaba que equipos coger por su dificultad o porque una determinada persona requeria un equipo con una serie de condicionantes. He mirado paginas y paginas pero no lo he encontrado este año.

El año pasado recuerdo que la gente recomendaba jugar con el Saturn ruso, un equipo que venia sin jugadores por ejemplo.

NO quiero ningun equipo grande de ninguna liga importante. Si acaso algun equipo tipo Basilea, RB Salzburgo, etc para intentar con ellos llegar a la cima. Pero tampoco le digo que no a equipos de categorias inferiores da igual la liga que sea.

El problema me surge que al cabo de temporada o temporada y media me aburro del equipo. Por eso si tiene algun deficit importante o hay que reflotarlo me enganchara mucho mas el equipo.

Si hay algun post sobre este tema agradeceria que se me dijera donde encontrarlo.

Gracias

El topic que dices es este: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=294&st=150

La verdad es que está muy escondido, debería estar sujeto en Temas Generales 2012.

Con respecto al tema, te recomiendo al Partizán de Belgrado. Equipo pequeño en Europa, pero con mucha cantera.

Yo empecé en la segunda división sueca y la verdad me pareció muy divertido. Si tienes un poco de suerte con los fichajes te lo puedes montar bastante bien.

Yo elegí el GIF Sundsvall concretamente, y poco a poco conseguí hasta ganar una liga y convertir al equipo en el más rico del país. Una evolución muy chula, que te hace hasta cogerle algo de cariño al cub jeje. Al final empezaron a llegar ofertas y acabé yéndome a Rusia, donce también me divierto, pero a otra escala ya :D

También en la edición 2008 o 2009 había empezado en la 2ª división rusa, concretamente con el Baltika Kaliningrado, que no sé si seguieá en esa división, pero supuso un reto bastante grande y fué muy divertid también.

Me gustan este tipo de partidas porque te obliga en cierto modo a apostar por los jóvenes y ver su evolución jeje.

En otra ocasión empecé en un país asiático, puede que china, pero se me hizo muy cuesta arriba ya.

Yo te recomiendo el Legia de Varsovia u otro club de la liga polaca se disfruta mucho subiendo tanto al club como a la liga de nivel en Europa. Algo bueno es que puedes tener muchos no polacos en plantilla.

En otras ediciones he disfrutado mucho con las ligas escocesa(Motherwell), australiana (Perth Glory) la ucraniana (Shaktar Donest) y la austriaca (Red bull Salsburgo).

Cualquier liga de Europa del Este y Escandinavia......

NO quiero ningun equipo grande de ninguna liga importante. Si acaso algun equipo tipo Basilea, RB Salzburgo, etc para intentar con ellos llegar a la cima. Pero tampoco le digo que no a equipos de categorias inferiores da igual la liga que sea.

Empieza a elegir una liga desconocida como entrenador de fin de semana en un equipo semiprofesional con poco salario disponible y con 0 de presupuesto para fichajes (podrías empezar en la 2ªB española o la división más baja de Inglaterra). Hazte un nombre y vas subiendo de nivel de equipos.

• Autor

Agradezco todas las respuestas recibidas hasta ahora, y he de mencionar que por ahora gana la opcion de irme a Rusia. Dudo entre reflotar el Spartak de Moscu hasta convertirlo en un grande europeo o coger un equipo de segunda rusa y tomarmelo con mas tranquilidad.

La liga ucraniana tambien me agrada, pero siempre he leido en diferentes temas que los jugadores no se pueden nacionalizar y eso no me convence. Mi idea es traer jovenes jugadores para que con los años se nacionalicen y buscar una futura venta o para que me ayuden a impulsar el equipo a un nivel superior.

Tengo pendiente una partida con las dos ligas de franquicias a la vez, estadounidense y australiana, y he de mencionar que desde que visite Edimburgo le tengo simpatia al Hibernian y suelo jugar con el en la liga escocesa.

Por ultimo, lo de coger equipos semi-profesionales y amateurs es un autentico reto pero he salido muy escaldado de mi ultima experiencia. Estaba en la sexta italiana con un equipo aficionado y que era candidato al descenso. Fiche toda la plantilla y a todos unicamente les podia hacer contrato aficionado. Llegue a enero lider con unos cuantos puntos de diferencia y ahi empezo el final. Me venian equipos de todas partes a por mis jugadores y se iban todos. Entiendo que es un club aficionado y que no paguen dinero a nadie y todo eso. Pero tenia un jugador que habia sido liberado por el Udinese y se le quedaba muy pequeña mi liga. Y que no pudiera ofrecerle como minimo un contrato a jornada parcial me parece increible. No digo a toda la plantilla pero si al menos a algun jugador. Conclusion, se me fueron 10 de 22 jugadores. Asi que esta clase de equipos me echan un poco para atras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.