Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual es la liga mas corta?

Respuestas destacadas

Las ligas belga y serbia son cortas también.

La belga, segun se te de la temporada la puedes empezar la primera semana de Agosto y terminarla en Junio del año siguiente.

Si a Uruguay lo tengo mas que sabido ya jajaja, me olvide de aclararlo. La verdad es que busco algo parecido a como es en Uruguay. Gracias por responder!

Saludos

Amigo la liga chilena es corta, en el apertura se juegan 17 partidos, luego los 8 primeros lugares clasifican a los play off. quedan emparejados el 1 lugar con el 8vo y asi el 2do con el 7, 3ero y 6to, 4to y 5to. son partidos de ida y vuelta. Esto mismo pasa con el clausura. Saludos

Yo leí hace tiempo que la Uefa exigía in minimo de partidos de liga por eso hay ligas como la escocesa que se juegan a tres vueltas y luego play off. Me da que en Europa todas estaran sobre los 30 a 38 partidos de Liga y algunas más. Las ligas de Suiza y Austria tienen pocos equipos pero quizas seana tres vueltas...

Austria y Suiza son ligas de 10 equipos. Se juegan 36 jornadas, a 4 vueltas.

Portugal aunque son 16 equipos, tiene 2 copas (la BWIN, que tiene fase de grupos, semifinal y final, y la Copa normal, que es a partido unico excepto semifinales que es a doble) pero bueno al final tienes una temporadilla "larguilla" tambien... empiezas a final de agosto y terminas a final de mayo... tienes medio mes menos que otros pero bueno

Joder, pues hace poco empecé una partida con un parche de 8 niveles en Bélgic, estuve viendo todas las divisiones y me pareció que la liga era muy corta.

La liga ucraniana tiene 15 equipos .

Joder, pues hace poco empecé una partida con un parche de 8 niveles en Bélgic, estuve viendo todas las divisiones y me pareció que la liga era muy corta.

Lo normal en la Liga Pro (la primera division belga) es empezar la primera semana de agosto y terminar a finales de Mayo. Pero se pueden dar combinaciones terrorificas. La segunda division empieza a mediados de Julio, y si no asciendes directamente pero te clasificas para el play off y vas pasando rondas , puedes terminar la temporada a mediados o finales de Junio, once meses de competicion, ahi es nada...

Pues nada, me como un fail muy grande xD Gracias por la información.

Como dijeron ahi arriba. Ucrania es "corta" 30 partidos tiene. Luego si quieren, Croacia es mas o menos similar, son 33.

Pero tambien como dijeron UEFA exige un minimo de juegos por temporada.

Yo estuve entrenando tanto en Segunda y en Primera de Bélgica y terminas igual,en la misma fecha.Es verdad que en Primera,la Liga en sí,ternimas pronto,en Abril o asi,pero luego hay fase de playoff para puestos europeos/campeon de liga/descenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.