Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Noticias.png

¡Gracias por tanto Sir Alex!

Ganando la Premier se va por la puerta grande

Ferguson.png

El hombre-leyenda y su último título

offernewcontract.png Manchester United es el nuevo campeón de la Premier League, y como lo había prometido antes de finalizar esta temporada. El Manager, Sir Alex Ferguson anuncia su retirada, se va por la puerta grande, después de 25 años al mando del club donde no quedo titulo por ganar, llegó a Old Trafford luego de que el club pasara varios momentos tumultuosos pero se sobrepuso y llevo al club a ser el mas poderoso del Mundo, ganar dos Champions League, una Intercontinental y un Mundial de Clubes entre otros títulos.

Pero la mitad roja de Manchester se pregunta entre festejos quien tomará las riendas del club, se hablan de tres candidatos muy fuertes, uno es Roy Keane, con experiencia ya dirigiendo otros equipos, es un jugador muy ganador de la era de Sir Alex, y cuenta con varios votos en la directiva del club rojo, otro candidato es Teddy Sheringham, el jugador que le dio la Champions del 99 ante Bayern Munich ha afirmado a la prensa que de llegarle la oferta se retira ya mismo del futbol para poder ser Manager del Manchester United. Y el candidato favorito para muchos, además de que ha sido el que recomendó el propio Ferguson para que lo suceda es el noruego Ole Gunnar Solskjaer, el nórdico es el actual director técnico de la Reserva del club, y conoce muy bien a varios de los jóvenes que integran el primer equipo, y que lo podrían integrar el día de mañana.

Por su parte Mike Phelan ayudante de Ferguson pidió quedarse en su puesto, y que el Manager que venga este de acuerdo en que el siga, la directiva acepto su petición, ya que Mike ha hecho un gran trabajo en el club todos estos años.

En las próximas horas se oficializara el nuevo Manager que tendrá la responsabilidad de revalidar el titulo de campeón de Premier, y claro esta, ganar la Champions League.

• Autor

Cabecera-1.png

Bienvenidos!

Una nueva historia, van muchisimas ya con poco exito casi todas xD. Pero bueno, en esta no prometo nada, asi no fallo, voy a llevar muy tranquilo y cuando tenga tiempo iré actualizando. Es la primera que hago con Football Manager 2012.

Como veran en Manchester United el retiro de Ferguson dejó el hueco tras la Premier ganada de la temporada 2010/2011, ahora de cara a la temporada 11/12 se busca sucesor. Veremos quien puede ser.

El nombre de la historia se debe a una canción muy conocida en Manchester, y en toda Inglaterra, que le hicieron al club, que incluso la interpreto el grupo Status Quo, les dejo aqui el video de la misma.

Luego conforme pasen los post´s iré explicando como voy a jugar, que politica de fichajes usaré y demás todo depende del Manager elegido.

Les dejo los Datos Tecnicos de la partida.

Datos de la Partida

• Juego/Versión: Football Manager 2012/12.4
  • Tamaño de BD: Mediana
  • Ligas Cargadas: Inglaterra (desde League Two), Escocia (desde Segunda División), Bélgica (desde Segunda División)
  • Fecha de Inicio: Julio 2011

Nota: Si es necesario se agregaran o quitaran Ligas, esto se informará obviamente.

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Noticias.png

Ole Gunnar Solskjaer sucede a Ferguson

El noruego pasa de ser Manager de Reserva al Primer Equipo

Solskjaer.png

Feliz, es el estado de animo del noruego al ser presentado en Old Trafford

offernewcontract.pngComo el titular afirma, OG Solskjaer, el candidato propuesto por Ferguson, es el nuevo Manager del Manchester United, con contrato por dos años. Llega con un equipo prácticamente armado, que peleará cinco frentes en total, incluyendo cuatro competencias locales, y obviamente la ansiada Champions League. La que le fue esquiva en la ultima oportunidad al conjuto Red Devil.

"El gran reto de mi carrera en el Mundo del Futbol", asi lo catalogo Solskjaer al ser entrevistado por los distintos medios que acudieron a su presentación.

En la misma habló de un fútbol bonito, bien jugado, y de un proyecto similar al de Ferguson, "Ver a Ryan (Giggs) que jugó conmigo, que llegó desde muy pequeño aqui, y hoy a su edad sigue siendo clave, es formidable, me gustaría ver jugadores asi aquí en 25 años", "Ganar lo que ganó Alex (Ferguson), es muy complicado, y no puedo prometer eso, lo que si puedo prometer, es que aqui no se va a improvisar". Fueron algunas de las frases que dejo el ex delantero de Manchester.

La Pretemporada va a ser larga y muy complicada para el club, la misma comenzará con el clásico partido ante las Reservas, luego será Club Brujas en Bélgica y se cerrará ante Juventus en Old Trafford para presentar el plantel de la nueva temporada.

La misma comenzará temprano con la Community Shield, nada mas ni nada menos que ante Manchester City, en el mítico Wembley.

Editado por Bolso_Ramone

Bueno, parece ser que igualar a Ferguson va a ser un reto complicado, por no decir, imposible. Pero Solskjaer va a intentar hacerlo lo mejor posible, dentro de sus posibilidades.

Desde luego, este no parece un mapa muy halagüeño para una historia. No debería de ser el noruego más ambicioso en sus planes? Por lo menos, esta temporada, cuento con Premier y Champions xD xD

Hablando seriamente, te seguiré en tu aventura con los Red Devils, ojalá los puedas llevar hasta lo más alto. Esperamos noticias! ;)

Editado por sabirFK

Ay, la que vas a montar, Bolso_Ramone!

Para empezar, has retirado al mejor entrenador de los últimos 25 años. Además de ser un histórico y una leyenda del club. 25 años llenos de triunfos y títulos se dicen fácil. Había varios candidatos, de mucha calidad y de historia anterior al club.

Al final, te has decantado por OG Solksjaer, un delantero muy correoso que estaba entrenando a las reservas. Su corazon es totalmente 'Red' y conoce a la perfección la entidad. Conoce a las jóvenes promesas y tiene el plus de conocer jugadores de Noruega. Sir Alex alguna vez comentó que Ole era un buen reemplazo aunque en lo personal hubiera preferido alguien más mediático (Mourinho? xD).

Como dice Sabir, Ole ha renunciado a entrar en polémica y tampoco ha prometido éxitos en sí. Yo creo que de calle tendríamos que llevarnos la Premier y una de las dos copas domésticas. Además, me gustaría que pelearamos por la Champions League.

Bueno, espero pasar por aquí a menudo y te deseo la mejor de las suertes. Glory Man United!

• Autor

Respondiendo.png

• SabirFK: Es un lindo reto, al comenzar pensaba que dirigir al Manchester United sería algo fácil, pero intentar superar o al menos igual a Sir Alex Ferguson, haría las cosas mucho mas interesantes. Pero creo que si lo utilizo como espejo todo el tiempo, estaria haciendo las cosas mal, por el simple hecho de que gano muchisimas cosas, y antes los tiempos de trabajo eran mas respetados que ahora.

Premier y Champions? Ojalá por ello iremos, y ya tenemos un equipo por demas competitivo.

Espero verte por aqui seguido :banani

• Rob_Dan: Se ha retirado el, yo no lo retiré xD. La verdad que a se toma muy a la ligera cuando se nombran esos 25 años verdad?

Solskjaer creo que era el idoneo, conoce a muchos de los jugadores del club, ha jugado con ellos y demas. Como jugador, era un delantero de segundas partes, Sir Alex siempre lo ponia o para dar vuelta o para liquidar el resultado (Vease Final de UCL 99 ante Bayern ;)). Mas mediático? Mourihno? Creo que si el portugues llega a Old Trafford, a los Glazer´s los matan xD.

No se promete nada en esta primera temporada por que se "tanteará" el paño, veremos como se adapta a la Premier League y demas, pero la Premier es obligación. Y pelear Champions tambien, Semis minimo.

Muchas gracias!

Bienvenidos a ambos y Gracias por pasarte!

Bue me sumo Bolso.

Manso revuelo la retirada de Ferguson jajaj, un gran tecnico diria de los mejores que han pisado el cesped cercano a un banco de suplentes.

Vino Solskjaer a poder imitar lo que hice Sir Alex, esperemos que aunque sea gane la mitad o menos de lo que gano el y ya seria un campañoñ jajaj.

Se viene una temporada jodida, en cuanto a competiciones, ya que son muchas y muchos partidos, para lo cual el equipo tendria que estar preparado para poder pelear en todos los frentes.

Saludos

Pero desde ya obviamente te sigo, vamos United, ojala le vaya como espero a Solskjaer. Estoy ansioso por ver las nuevas caras que tendra el plantel. Saludos :vergu:

• Autor

Respondiendo.png

• soyaaguss: Comparto contigo, Ferguson ha sido de lo mejor que ha pasado por cualquier banco de suplentes en la historia, un tipo muy ganador, que supo manejar planteles plagados de estrellas. Si ganamos la mitad como decis, estaría loco de la vida, pero la idea es ganar aun mas, pero hay que empezar de a poco, dar el primer paso antes que el segundo, sino la vamos a pasar mal.

Creo que es un plantel largo, con muchos jovenes con buen fisico, en donde podriamos perfectamente afrontar cada competicion que se nos presente, igual, es algo fijo que voy a utilizar juveniles y reservas en los partidos de Carling Cup, y FA Cup.

• NicoxRiver: Espero verte seguido por aca entonces si sos Red xD. Caras nuevas? No te esperes mucho por lo pronto, tengo el plantel practicamente armado, solamente vendrá un mediocentro (ingles) y un mediapunta con mucho futuro para recambio del primer equipo, pero es extranjero.

Bienvenidos y Gracias por pasarse!

• Autor

Pretemporada.png

Primer dia de trabajo en Carrington

Pretemporada.png

Comienzan los trabajos al mando de OG Solskjaer, los mismos serán en el campo de entrenamiento de Carrington junto a la Reserva y a las Juveniles del club, de modo que todos se interioricen en la realidad del club más prestigioso de Inglaterra.

Estos trabajos tendrán su fecha de conclusión el jueves 7 de julio, cuando el equipo principal de Manchester United se enfrente a su Reserva, buena vitrina para los más jóvenes del club.

Luego el conjunto Red viajará al “Benelux”, donde tendrá dos amistosos ante Brujas y Ajax, dos desafíos importantes en donde se irá armando el equipo que juegue justamente un mes luego del primer amistoso la Community Shield ante el Manchester City en Wembley, el plantel principal viajará a Asia, precisamente China, en donde enfrentará a dos equipos de dicha zona, con fines básicamente "marketineros", pero que le irán sirviendo a Solskjaer para ir armando el equipo, en tanto la Reserva y el Juvenil, jugará en Manchester, un partido ante Benfica, en lo que será un gran test, ese partido lo dirigirá Paul McGuinness entrenador del equipo juvenil.

A la vuelta de Asia, el Primer Equipo de Manchester United tendrá su presentación en Old Trafford ante Juventus, en lo que será una fiesta en la primera edición de la Sir Alex Ferguson´s Cup, torneo que siempre será a un partido. Para luego si estar 8 días concentrados a la espera del duelo mencionado anteriormente ante Manchester City.

En tanto las altas y bajas estan muy quietas en Manchester United, solamente se habla de la busqueda de 2 jugadores para el Primer Equipo y ambos serán recambio, un mediocentro (MEC), y un mediapunta por ambas bandas (MP DI). ¿Nombres? Ninguno por el momento.

Pretemporada1112.png

Editado por Bolso_Ramone

Buenos partidos los que se prepararon, me gusta el proyecto que se puede armar en el manchester, sobre todo por su entrenador que fue uno de mis futbolistas favoritos, esperemos que en este mes de trabajo intensivo se logren resolver las dudas que puedan surgir frente a las tácticas o a los fichajes, esperemos que sea un aporte tanto el nuevo técnico como los posibles fichajes xD suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.