Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno y te sigo xD

Bueno bueno bueno... Todos sabiamos que algun dia el mandato de Sir Alex Ferguson llegaria a su fin, y alli aparece el bueno de Solksjaer para sucederlo en el cargo, un tecnico de la casa, que conoce el club a la perfeccion. ¿Nace un nuevo Guardiola?

Sin duda cuando se dirige a equipos de la talla del ManU, siempre se debe aspirar a conseguir la mayor cantidad de titulos posibles, y mas teniendo jugadores del calibre de Rooney, Ferdinand, Owen, en fin; creo firmemente que el noruego podra llevar a los red devils a la gloria de la cual tan acostumbrados estan.

Pretemporada interesantisima, con equipos como la Juve, o el Ajax, que servira para ver donde estamos parados. Esperemos que durante la preparacion se pueda sorprender con algun fichaje bomba!

Bueno, suerte y Come on! xD

Bueno, comienza la pretemporada para el equipo. La planificación de la misma es muy completa. Tendremos que enfrentarnos a buenos equipos, Benfica, Ajax, que servirán para probar seriamente las tácticas y comprobar el estado de forma de los jugadores; después una gira con intereses económicos, ideal para que nuestros jóvenes se luzcan en partidos multitudinarios; y después, el torneo Sir Alex Ferguson, sin duda, un gran honor a un entrenador que hizo tantas cosas por el club.

Una cosa que podemos apreciar es que Solskjaer plantea un proyecto muy continuista con lo que hizo Ferguson. Apenas habrá ningún fichaje, se confiará en los chavales del equipo reserva y juvenil, y en el equipo que tantas alegrías ha dado a la afición en estos últimos años.

Ahora, eso sí, lo que falta por ver es si el manager estará a la altura de las circunstancias xD

Un saludo!

Me uno! xD

Algún día iba a suceder, sir Alex decidió irse y en su lugar aparece Solskjaer, cambio un poco "raro" si se quiere, yo hubiese esperado a alguien con más "chapa" para bancar la situación, pero en Inglaterra no hay tanto problema ante la falta de títulos y dejan trabajar en paz.

Nada más desearle lo mejor a OG y si de vez en cuando rompe el mercado estaría bueno, hay que ponerle picante!! :?

Saludos!!

• Autor

Respondiendo.png

• C4MGB: Espero que con estos partidos podamos hacer una gran preparación de cara al partido por Community Shield, para poder llevarnos el primer titulo de la temporada. El entrenador, era del gusto futbolistico de muchos, por no decir de todos, un oportunista, muy veloz, que con buen pie. Esperemos que suceda lo que dices, fichajes? Nada desorbitante, no quiero desequilibrar la economía del club, ya que no quiero vender a nadie :?.

• Tomas Morrongiello: Bienvenido. Tal cual, Ferguson es un idolo aqui, casi un Dios, pero en algun momento su carrera iba a finalizar. Un nuevo Guardiola? Tal vez, tal vez, ojalá gane titulos tan rápido como Pep.
    Los titulos son una obligación en este club, sobretodo si tenes crack´s como los que nombras, aunque uno no va a ser muy tenido en cuenta xD.
    La pretemporada es muy buena y exigente, espero que podamos salir bien parados. Fichaje bomba? Lo siento, en este periodo no lo veo muy factible xD.

• sabirFK: Como decis, las tácticas se iran probando ante equipos de calidad, tambien los probables equipos que podremos parar en la cancha. Luego si, a hacer algo de caja en el continente "amarillo". Luego el torneo que hay que ganar si o si, porque esa Copa tiene que quedar en casa.
    Es una linea de trabajo la que se planea seguir, sin grandes adquisiciones, en tanto no se necesiten, recuerda que Ferguson gastó buen dinero en Rooney, Ferdinand, Berbatov entre otros, pero la idea es traer jugadores mas bien baratos, pero con calidad, a lo sumo llegar a gastar 15.000.000 de euros por algun jugador, mucho mas que eso no. Y luego, claro jugadores que vienen desde abajo.
    El manager? Toda una incognita, veremos que pasa ante Manchester City xD.

• jj.carp19: Bienvenido. Mas chapa que el Manager de las Reservas? Es un hombre hecho en el club prácticamente, un jugador que supo levantar (y definir) una Champions League, que podrá tener la chance de ganarla como Manager ahora.
    Jaja, muchos me piden ese fichaje rutilante que rompa el mercado, por el momento no esta en mis planes, pero de ser necesario se podría realizar, claro.

Muchisimas Gracias por pasarse!

• Autor

Pretemporada.png

Shaqiri y Collison las nuevas caras en Old Trafford

El suizo costará 12.500.000 euros

Shaqiri.png

En Old Trafford, están felices de presentar a sus dos nuevas figuras de cara a la próxima temporada. Ellos son Xherdan Shaqiri y Jack Collison, ambos llegan como recambio para el primer equipo, el suizo tendrá que pelear el puesto en el equipo titular con grandes jugadores como Antonio Valencia, Nani, Young, Park, e incluso Ryan Giggs. En tanto el joven mediocentro galés, tendrá la posibilidad de pelear su lugar en el once, con Michael Carrick, y Darren Fletcher, aunque por el equipo que ha parado en entrenamientos Solskjaer se puede afirmar que Giggs será mediocampista de carácter creativo en el once inicial, quitándole recorrido al veterano jugador red.

Además Solskjaer se ha asegurado el concurso del joven del Paris Saint Germain Hervin Ongenda, el delantero juvenil de 16 años llega lleno de ilusiones a entrenarse a Carrington, quedando a la orden de Paul McGuinness.

Estas tres compras serán las únicas que se verán en este periodo por parte del Manchester United, el club ha gastado 20.000.000 de euros en ellos, y si bien es una cifra alta hay plena confianza en que son grandes fichajes con un enorme futuro en el club.

ojeo.pngXherdan Shaqiri | Jack Collison | Hervin Ongenda

• Autor

Pretemporada.png

Chris Smalling se roba los elogios

Smalling.png

vsManURESPretemporada.png

gol.pngDimitar Berbatov ´31, ´38 - Wayne Rooney ´87 || Danny Welbeck ´29 - Michael Owen ´71´

El primer encuentro fue ante la Reserva, ganamos 3x2, si, y claramente muestra las dos caras que mostró el primer equipo, una cosa es atacar, otra defender, nos patearon poco, por no decir nada, y encajamos dos goles, esto se tiene que rever como sea.

Soy un tipo que primero le gusta el cero en su arco, y desde atrás construye un juego asociado con el que podamos dominar al rival.

Los puntos altos fueron Berbatov, claro está con dos goles, y por el otro lado Welbeck fue insoportable, el rato que estuvo jugó muy bien.

Los puntos bajos, claramente en defensa. Rio Ferdinand fue superado por Welbeck y luego por Owen, se manera sostenida, no paró a nadie básicamente. Y en la Reserva, creo que me hubiese gustado ver mas de Macheda.

vsBRUPretemporada.png

gol.png Michael Owen ´74 - Chris Smalling ´81

Con el buen partido que había hecho ante nosotros, y como esta considerado un buen jugador, pese a su edad, decidimos darle la chance a Owen, y no defraudó anoto un buen gol, con sus definiciones clásicas por el costado del portero. Además pudimos ver el gran juego aéreo de Smalling, tanto en ofensiva, como en defensiva, además siendo muy sólido, recuperando ese poderío defensivo que pedía en el juego anterior.

La impresión aquí dejada fue otra, me gusto mucho el juego del equipo, la subida de los laterales, de los mediapuntas, el control en el centro del campo, y el juego en conjunto de los delanteros. Espero que sigamos así.

vsAJAXPretemporada.png

gol.png Ismail Aissati ´52 || Rio Ferdinand ´40

Un partido que sabíamos iba a ser durísimo por que ellos están en una etapa mas avanzada de la preparación, y salieron con un equipo casi titular, mientras que nosotros mezclamos un poco, titulares y suplentes, comenzamos muy bien, pero conforme hacíamos cambios, y pasaban los minutos fuimos perdiendo el dominio del juego. Por suerte Ferdinand levantó el nivel, y además pudo marcar un gol. Lo otro, la categoría de Phil Jones, es un jugadorazo que tiene un futuro increíble. Ahora a viajar a Asia, mientras que algunos suplentes y juveniles aquí, se van a Manchester, para preparar el partido ante Benfica.

Tenés razón con lo que me dijiste de la chapa, yo me refería a alguien más "mediático", aunque me gusta ese laburo por parte del club de formar un técnico para el primer equipo, es totalmente positivo y da buenos resultados.

La pretemporada se arrancó con buen pie y se está yendo de menor a mayor, cabe decir que tus reservas son de un nivel impresionante también, capaz mejores que varios equipos de Premier :?

Smalling está teniendo un gran rendimiento, vas a tocar la dupla Ferdinand-Vidic para ponerlo (capaz juega de lateral y estoy hablando cualquier cosa)?

Otra cosa, Jones de qué lo ves mejor?

Saludos!

Qué tal Bolso, cómo va todo?

Bueno, repasemos un poco lo que ha pasado. Una pretemporada bastante larga para mi gusto, con 8 partidos en menos de un mes, algo que da como promedio, un poco más de 2 partidos por semana, espero que haya rotaciones y tal para mantener la forma física (no estoy en contra de esto, de hecho apliqué una pretemporada semejante en mi historia). Me gustan las pretemporadas largas para poder probar varios esquemas y probar varios jugadores.

Mis duelos favoritos serán cuando enfrentemos al Ajax en su campo y a la mítica Vecchia Signora en nuestro campo en lo que será el último partido.

Ahora vamos a analizar los fichajes:

Xherdan Shaquiri: Junto a Frei, las perlas del país helvético. Me gusta su estilo, un futbolista semejante a Gareth Bale; potencia, velocidad y desborde. Me parece un buen recambio para gente como Nani y Valencia, y porqué no, para quitarles el puesto en un futuro. Esos 12M y medio le van a saber a poco a los suizos.

Jack Collison: Es una gran noticia que le hayas fichado. Precisamente hoy decidí ficharlo para mi Newcastle United. El hecho de que tú le hayas fichado significa que también es un jugador factible para tu club, uno de los mejores de Inglaterra. Esperemos haber hecho buena elección :?. Yo le comparo con Sergi Busquets, un tío que recupera el balón y sabe jugar en equipo. Nunca me ha convencido Carrick y Fletcher vive la vida lesionado. Puede llegar a ser importante.

Hervin Ongenda: Bueno, el delantero titular de Francia-Sub20; algo bueno debe de tener, no? Muchísimo futuro por delante y buena velocidad. Buen Primer Toque y Remate para la corta edad que tiene. (Te hubiese recomendado a Adam Campbell, canterano magpie).

Esos 20M bien invertidos en gente joven, muy bien hecho, la verdad.

Contra los Reservas, un partido parejo, qué nos indica esto? que el Reservas tiene buen nivel, algo que nos beneficia. Rooney y Dimitar fueron más que Welbeck y Owen. Contará Welbeck para el primer equipo? yo le tendría de 3er delantero y dejaría salir a Berbatov (si llega buena oferta).

Luego contra el Brujas, veo que has subido a Owen al primer equipo y te ha respondido con un golito, que nunca viene mal. Además, el buen Smalling, que pinta muy bien, tuvo su punto de gloria al marcar ese postrero gol.

Te digo la verdad? me decepcionó el juego vs Ajax. Esperaba una victoria, pero al final no ha podido ser. Un empate que sabe a poco. Un gol de su extremo y el nuestro de un central, tal vez fuimos superiores y no definimos?

Eso es todo, espero nuevas noticias. Saludos!

Pretemporada tranquila, me encanto el fichaje de Shaqiri (lo compre con Malaga en alguna partida). No hay que guiarse por los amistosos ganes, pierdas o empates, la primera prueba sera la Community Shield, esperemos que puedas con City :facepalm:

• Autor

Respondiendo.png

• jj.carp19: Ah, por mediático, nah, esos lios que queden para otros clubes, Ole, es mas de perfil bajo :facepalm:.
    Para mi esa manera de trabajo es la mejor, pero hay que tener paciencia, para mantener un tecnico en el Primer Equipo, y ya contratar uno en la Reserva, pensando en que algun dia va a ser el, quien diriga al Primero. Es complicadisimo de lograr.
    Las Reservas son muy buenas, tenemos jugadores como Owen, Macheda, y algun otro que se me pase ahora. Pero son de un nivel muy alto, esperemos que ganen su competicion.

Sobre la dupla Ferdinand-Vidic, en mi consideracion es intocable, por ahora. Pero el declive de Ferdinand comienza a notarse, y tanto Smalling como Jones, esperan su chance. La posicion de Smalling? Por lo pronto jugó siempre de central, es muy rápido y no se encuentran muchos asi, ha sido genial su trabajo, y a Jones tambien de central, de hecho, son los suplentes de la dupla antes mencionada.

• Rob_Dan: La Pretemporada es larga, si se juega poniendo a los mismos jugadores, acuerdate que nosotros mezclamos mucho, y de hecho en dos partidos, no jugó un solo jugador del Primer Equipo, por lo que se hace mas "corta". Pero la Pretemporada larga, fue para probar mas bien jugadores que tacticas, tenia muy clara la tactica a utilizar, a lo sumo se retocaron varias instrucciones, y poco mas.

Recibir a Juventus va a estar muy bueno, es un duelo de final de Champions si se quiere.

Lo vi como vos decis, muy similar a Bale en posiciones ofensivas, Gareth puede defender mas si asi se lo requiere. Pero es un grandisimo jugador el suizo, y espero que se transforme en un jugador historico aqui debido a su corta edad, pero a su gran potencial.

Y sobre Collison, justo ayer miraba tu historia, y lo vi. Es un gran mediocentro, y como vos, pienso que es de lo mejor que hay en Gran Bretaña, y ademas, es inevitable compararlo con Busquets, es un gran jugador, muy completo para la mitad de cancha, tambien me hace acordar a Toulalan. Carrick a mi me encanta, y es casi intocable, y Fletcher, si no se lesionara como decis, seria un jugadorazo.

Y Ongenda, vamos a ver como funciona en varios partidos de Pretemporada donde va a ser utilizado, esperemos que funcione bien, y rinda como esperamos, pero a futuro es una de las perlas del futbol europeo, y no lo vamos a desaprovechar. Voy a tener muy en cuenta a la cantera del NUFC.

Sobre la Pretemporada en si, Welbeck, es el 4to delantero del equipo detras de Rooney, Berbatov y Hernandez, y es parte del Primer Equipo, pero lo baje a Reserva antes del encuentro porque justamente queria ver como atacaba a mis mejores centrales. Contra Brujas, le di la chance a Michael, y cumplio, pero termino liquidado fisicamente, y eso hace que no sea tenido en cuenta, la temporada es larga, y son muchos partidos. Ante el Ajax, empatamos, pero no quedé desconforme con el equipo, fue un "mix" de jugadores, y ellos jugaron con todo lo que tenian. Veremos que pasa en los partidos que vienen.

• NicoxRiver: Por ahora si es tranquila la pretemporada, sin lesiones de entidad, solo golpes obvios por la preparacoin que tenemos. Espero que Xherdan rinda como espero, en varios partidos de Premier y Carling, FA, va a aparecer, y quiero que marque la diferencia. Falta poco para la Community Shield, espero poder traer el primer titulo a casa.

Muchisimas Gracias por pasarse!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Pretemporada.png

Chicharito es figura, y Manchester United vence a Juventus

Chicharito.png

vsBenficaPretemporada.png

gol.pngHervin Ongenda ´31 - Jonny Evans ´76 - Federico Macheda ´80 || Oscar Cardozo ´42

thfdercopia.png Ante Benfica sabíamos que lo mirábamos casi de afuera, por que no íbamos a dirigirlo desde la línea de cal, sino que le habíamos dejado el trabajo a Paul McGuinness, y no defraudó un buen resultado, categórico, en donde manejamos muy bien el juego aéreo, manejamos los tiempos del partido, y ante un rival muy bueno, que vino con su mejor oncena a plantarnos cara, la verdad un gran partido del mix de Reservas y Juveniles.

vsGangwonPretemporada.png

gol.pngWayne Rooney ´13 - Dimitar Berbatov ´48

thfdercopia.png Mientras tanto, nosotros en Corea, jugando dos partidos en una gira que se nos impuso un poco, comenzamos con el mejor equipo que podemos afrontar, a priori el que va perfilándose para jugar ante Manchester City por la Community Shield, y se ganó y muy bien, dominando todas las líneas, jugando asociadamente, me gusta mucho el desborde que tiene el equipo por las bandas haciendo sociedades como me gusta a mi, tenemos a Evra con Young por izquierda y a Rafael con Valencia por derecha, y la verdad son imparables, muy contentos Rooney, Berbatov y Chicharito por que se ven permanentemente asistidos

vsChunnamPretemporada.png

gol.png Choi Jae-Hoo ´27, ´32 - Lee See-Hwan ´89 || Wayne Rooney ´35

thfdercopia.png Aquí, ya combinamos titulares, con algunos jugadores que se puedan ganar un puesto, aquí pude ver en acción a nuestras nuevas caras, por ejemplo Shaqiri, que jugo un gran partido, que a propósito fue muchísimo mas parejo de lo que muestra el tanteador, Lindergaard no tuvo una buena noche, y encajo dos goles muy tontos, y para colmo arriba no supimos definir la serie, pero no me quedo con esta como la imagen actual del equipo por que conceptualmente hicimos las cosas muy bien, en la practica no salio tan así, pero para eso están estos partidos.

vsAmberesPretemporada.png

gol.png Dennis Viane ´15 || Hervin Ongenda ´18

thfdercopia.png Volviendo de Corea, debíamos hacer una escala en Amberes, por contrato, siendo nuestro equipo cantera, tenemos la obligación de jugar ahí, saltaron al campo varios jugadores que habían perdido en Corea, mas algún juvenil que viajo expresamente para unirse a nuestro equipo, empatamos, pero la gran imagen que dejó Ongenda me sorprendió, pese a que le había marcado al Benfica, creo que estamos ante la presencia de un futuro crack, habrá que seguirle de cerca.

vsJuventusPretemporada.png

gol.pngJavier Hernandez ´20, ´32

thfdercopia.png La primera edición de la Sir Alex Ferguson Cup no se podría ir de Old Trafford, y así fue, la copa se quedo en casa, le ganamos a una Juventus que vino con todo a tratar de ganarnos, y nos hizo un gran partido, por suerte, vimos lo mejor de Manchester United en la Pretemporada, por el rival, por la exigencia de nuestro publico, y porque estamos a pocos días de la Community Shield. Un gran partido de Giggs, es increíble que este jugador a su edad rinda como si tuviese 24 años. Luego Rooney, insoportable en la ofensiva, y Chicharito que se gano el lugar en el equipo titular ante Manchester City, esperemos que podamos lograr la victoria para traerles a la afición el primer trofeo oficial.

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.