Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola que tal?

Me estreno en la historia con al victoria en la communiti del United, que mejor comienzo? Y despues ganaste a fulhan equipo muy dificil en su casa, con goles de roney y sopretodo de chicarito :bananixD .Ques esperas de el juagdor mexicano?Sera titular delante de welbeck y berbatov?

Muy curioso lo de Jones, es uno de esos jugadores que solo les pasa una vez, veremos si lo hace tambein en el club que coo en la selección.

Ante el Wigan ay que volver a ganar como en la majoria de los partidos si queremos seguir arriba del todo.

Lástima la lesión de Rio, parece que los años le empiezan a pesar y si entra en un bucle de lesiones la tienes liada

Un saludo y mucha suerte en tu vigenesima historia xD

Editado por Beovide

• Autor

Respondiendo.png

• R9Falcao: Por suerte arrancamos muy bien como dices, y sobre mantener ese bloque, es clave me parece. Creo que los cambios son paulatinos, y si hay que cambiar, tambien hay que quemar etapas, por ejemplo Giggs, su edad tal vez no le permita jugar muchos partidos oficiales a buen nivel, pero ya tenemos a Collison esperando por su chance o al mismo Anderson. En la defensa Rio Ferdinand tambien esta en declive, pero tenemos a Evans, Jones, Smalling, e incluso algun defensor en el equipo Juvenil, e incluso en una Preselección de jugador que tengo.
    El proximo juego deberia ser nuestro, pero uno nunca sabe que sorpresa nos puede dar esta maravillosa Liga.

• C4MGB: Ganarle al tradicional rival una final es fantastico, la moral quedó muy alta, y lo aprovechamos en el inicio de la Premier goleando a domicilio a un equipo muy complicado que jugará Europa League esta temporada y que tiene jugadores muy complicados en ofensiva. Esperemos seguir asi, y de ese modo que sigan cayendo las victorias. Ya he pasado por tu historia con Mallorca, no soy de postear mucho, pero paso por cada una de las historia de los que me siguen. A veces demuestro aprobacion con un simple "+1".

• Beovide: Bienvenido amigo. Increible comienzo como dices, sin dudas, fue muy bueno ganar asi. Luego como le dije al amigo arriba, con la moral muy alta goleamos a Fulham en su estadio. Sobre Chicharito, por el momento te puedo decir que si, esta por sobre Berbatov, y ni hablar sobre Welbeck.

Jones es un crack, tiene todo para estar muchisimos años en el club, y ni hablar en la selección inglesa. El duelo ante Wigan debe ser victoria, en la Premier no nos podemos dar el lujo de perder unidades con equipos que pelearan por salvar la categoria.

Lo de Rio, es normal, es como dices, supongo que entrará en un bucle de lesiones, pero bueno, quedara en el club como historico que es.

Saludos! :banani

Bienvenidos a los nuevos, y muchas Gracias por pasarse!

• Autor

Noticias-1.png

Goleada Picante

Con un maravilloso hat-trick del mexicano "Chicharito" Hernández, ManU vuelve a ganar

Chicharito2.png

vsWiganEPL2.png

gol.pngJavier Hernández ´15, ´39, ´76(pen) - Nemanja Vidic ´20 - Jonny Evans ´34

thfdercopia.png Manchester United hizo su debut como local en esta temporada y vaya debut.

Una goleada a un Wigan inexpresivo, que se cayó a pedazos durante todo el partido, que una vez sola pateo al arco de De Gea. En contra partida un Manchester con un futbol total, con creación de juego por todos lados, cualquier jugador podría iniciar una jugada de gol, tanto que Phil Jones fue el que envió un pase larguísimo que derivó a los pies del mexicano Hernández, que con gran habilidad de saco un defensor de encima con un buen regate, y definió a un costado de Al-Habsi que no tuvo nada que hacer. Era el 1x0, y parecía que el partido venia por ese lado, un solo equipo atacando y otro intentando no recibir mas goles.

Aun así, pese a que luego debió ser retirado por una dolencia en el abductor Vidic se dio el gusto de marca un gol de cabeza, dio ingreso 11 minutos después a Jonny Evans, y el joven de Irlanda del Norte, también se pudo despachar con un gol.

Pero tantos goles, un hat-trick de “Chicharito” Hernández y todos nos preguntamos donde esta Rooney, simple, entre el, Nani y Giggs, se encargaron de crear cuanta ocasión de gol imaginen, incluso el mismo Rooney tuvo dos acercamientos en la segunda mitad que perfectamente pudieron ser otro gol mas en el tanteador.

Hoy vimos a un Manchester United que es fiel al juego que impone su DT, cualquier puede marcar un gol, cualquiera puede dar una asistencia, pero hay mucha disciplina a la hora de marcar, si bien a veces hay grietas en la defensa, eso lo curara el tiempo.

El próximo juego del conjunto Red será ante West Brom que también gano sus dos partidos disputados, y quiere dar la campanada.

search.pngCalificaciones | Vista General/Estadisticas | Posiciones

NoticiasManU.png

thfdercopia.png Por suerte para Manchester United, ni la lesión de Vidic, ni la de Giggs, son de entidad, por lo pronto podrán jugar la próxima jornada sin problemas

thfdercopia.png Se sorteó el Grupo de la UEFA Champions League. Los rivales de Manchester United son: Olympique Marsella, Copenhague, y el Otelul Galati. sorteo.png Ver todos los Grupos AQUI.

thfdercopia.png Próximo Partido ante West Bromwich Albion en The Hawthorns.

Arrancamos con un pleno de victorias y con un Chicharito en forma, antes de seguir quiero preguntarte: el penal ante Wigan lo pateó el mexicano porque sí o porque era el designado? :banani

El equipo demuestra que está armadito y que tocar algo sería, por ahora, algo sin sentido. La mano del técnico conviene que se empiece a ver con el tiempo, mientras tanto seguimos ganando con todo tal como está.

Ahora se viene un rival que está con la moral por las nubes, pero tengo la confianza en que será triunfo del Norwegian United!!

Saludos!!!

Hola Bolso!

Bueno, desde que dejé de comentar, han ocurrido varias cosas.

Primero, la pretemporada. Desde el partido frente a Benfica, comenzamos a demostrar más, y a jugar mejor.

La victoria contra los portugueses es muy buena, tres goles de gente joven y con muchísimo futuro. Parece que Ongenda está gustándose y jugando bien, qué buena noticia. Además, Kiko Macheda marcó, en lo personal me gusta muchísimo la forma de jugar del italiano.

Contra los coreanos logramos dejar la portería en ceros, algo que sin duda es una gran noticia. Aparte ganamos pese al cansancio con goles de nuestra estrella y de Berbatov, aunque no me convence demasiado. Prefiero a Welbeck.

Entiendo lo de Owen, ya no tiene edad, sería un revulsivo bueno en caso de que haya que desatascar un partido parejo.

Contra el Chunnam el cansancio ha cobrado factura y hemos terminado perdiendo, lamentablemente.

Luego otro partido bastante malo contra el amberes pues no logramos la victoria y para un club con esta reputación y estos jugadores, es una mala noticia.

Después, callamos bocas y derrotamos a los italianos con un gran 'Chicharito. Sin duda es un jugadorazo y esos dos goles no son nada más que el comienzo.

Luego en el Community Shield, comienza la era Solksjaer al frente del club y al más puro estilo de Sir Alex, lo hace ganando. En el FM, el City de hace unos años para acá, lo hacen extremadamente bueno, así que lo veo como una gran victoria donde volvió a aparecer Javier Hernández. Parece que va a dar muchas alegrías esta temporada el mexicano.

En Craven Cottage frente al Fulham, hemos marcado primero pero también supimos remontar el 1-1 y terminamos por llevarnos la victoria. Un par de goles de Young y volvió a mojar el Chicharito. Además marcó Fletcher. Esto le quita posibilidades a Collison? PD: Una lástima la lesión de Rio, creo que se puede suplir con Evans o Smalling pero cuando vuelva debería volver a ser titular.

Ahora en casa frente a un Wigan muy irregular, como siempre. Parece que el Chicharito va a ser importantísimo esta temporada y lo ha demostrado con 3 partidos oficiales seguidos marcando y siempre muy activo en el campo. Destaco el golito de Evans, que seguro aprovechó su oportunidad con un gran partido. El otro central (posiblemente el mejor de Inglaterra) también marcó un gol y nos aseguramos otros 3 puntos.

Creo que nos tocó un grupo bastante asequible, en la vida real también jugaron vs Marsella o fue el año pasado? Copenhague lo único que tiene es el frío en casa :banani. y el Otelul dió la sorpresa pero deberíamos solventar esos partidos sin complicaciones.

Eso es todo, vamos bien, hay que seguir así. Glory Man United!

Bueno empezaste hasta mejor de lo que esperaba, bien levantando la Community Shield y goleando las dos fechas. Con Wigan no se esperaba menos pero en los otros dos partidos muy bien. Ojo con West Brom que aunque parezcan flojos de visitante siempre son complicados. Bien chicharito y buena decision la de elegirlo a el en vez de a Berbatov, que por lo visto no rindio las dos veces que entro (por mas que haya jugado poco tiempo). Vamos a ver si seguis con esta senda, supongo que asi sera a menos que se crucen en el camino lesiones importantes. Saludos :D

Bueno Alex te sigo con los Diablos Rojos(Asco :D)

Buenos fichajes, con buen futuro, el suizo con pasta para crack mal y Collison también parece tener buen futuro.

Gran victoria en el cláscio para ganar la Community Shield con un gran partido de Hernandez.

En al premier comenzaste muy bien con el mexicano On Fire y bien ganando ambos partidos, aunque contra rivales fáciles, todos son complicados.

Saludos!

Primero decir que me agrada mucho que Solkjaer sea el DT, de ahi muchas felicidades por ganar la community contra un siempre complicado City, de ahi agrada ver a un compatriota chicharito enrachado en goles, ojala y siga asi por el bien del equipo, mucha suerte en la temporada :D

• Autor

Respondiendo.png

• jj.carp19: Es un gran arranque y esta en nosotros no caernos, el penal? Por lo general cambio el pateador cada tanto, arrancó el, porque hizo mas goles, para ayudarlo en la tabla de goleadores nada mas. Ahora viene un rival que puede complicarnos en la medida que lo dejemos jugar, tendremos que ahogar desde su salida.

• Rob_Dan: Haces dos buenas cronicas de dos momentos distintos del equipo, primero la Pretemporada, con buenas victorias, pero con esa derrota que nos golpeó bastante por lo inesperada, hubo grandes rendimientos, como los de Owen, Ongenda, Macheda, Smalling, que son alentadores, porque demuestran recambio, y sin ser por Owen, nos muestran recambio generacional, que es lo que buscamos aqui.

En la CS jugamos realmente bien, se que como decis, al Man City, lo inflan muchisimo en estos juegos, pero cada vez la realidad le va ganando a lo virtual, fijate como viene el City hoy en dia :hello:. Pero lo pasamos por arriba la verdad, de jugarle asi en Premier, estariamos en presencia de 6 puntos que pueden significarnos la Premier.

El partido ante Fulham se nos hizo cuesta arriba, pero existe una diferencia de planteles y demas que hace que nos veamos favorecidos, por suerte se pudo dar vuelta con un Young impresionante, y con Chicharito aportando lo suyo, si lo de Fletcher le quita chances a Collison? Para nada en realidad, porque Collison llego como recambio, y con vistas mas a futuro. Empezará a jugar de a poco. Los titulares en esta posicion son Carrick - Giggs.

Ante Wigan, dominamos y dosificamos fuerzas, para tratar de no tener problemas fisicos, jugamos como quisimos y las cosas salieron muy bien desde el comienzo. Lo de Evans a mi me puso realmente contento tambien, creo que con Phil Jones, seran mi pareja de centrales el dia de mañana.

El Grupo de UCL es altamente pasable, diria que tenemos que salir primeros, y si jugamos ante Marsella en otro año o este mismo, no. En la realidad, tocó el Otelul tambien en esta temporada. En la pasada el conjunto frances creo que tocó en Segunda Ronda.

Saludos :)

• NicoxRiver: Empezamos como hubiesemos imaginado, ganando todo, y esperemos seguir asi, es la idea. Ahora viene West Brom, un rival muy complicado, que en su feudo supongo que se querrá hacer fuerte, para llegar a la 4ta fecha con el 100% de los puntos, cosa que nosotros tambien queremos ::D. Chicharito, como Berbatov, iban a tener los mismos minutos en la Pretemporada, pero el mexicano, me gusto mucho desde un principio porque se complementa muy muy bien con Rooney, por eso quedo como titular, por suerte no me equivoque xD.

• MFanatico: Bienvenido Rama, se que te da un poco de asco, pero bueno. Tendras que aprender a ser derrotado xD. Hasta que arranques una historia con tu Liverpool querido xD.

Los fichajes, son como decis, para el "mañana", porque al menos esta temporada, el equipo en mi consideración esta practicamente armado. En el clásico dominamos y nos llevamos la Copa, y en la temporada arrancamos muy bien, de gran manera. El mexicano, esta enloquecido tiene el arco entre ceja y ceja por suerte. Esperemos seguir asi.

• SangreDorada: Bienvenido, y creo que fue lo correcto elegir a Solskjaer para dirigir a un club tan importante como ManU. Gracias, la verdad pensé que iba a costar muchisimo mas, pero los jugadores hicieron facil lo dificil, y dominamos de principio a fin. Ojalá que tu coterraneo siga metiendola, esta teniendo un gran comienzo de temporada.

Gracias por pasarse y tomarse la molestia de leer todo :)

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Noticias-1.png

Insoportables

La resistencia del WB duró 27 minutos. ManU vuelve a golear

Rooney.png

vsWBAEPL3.png

gol.pngGraham Dorrans ´2 - Peter Odemwingie ´17 || Wayne Rooney ´16, ´27, ´53(pen), ´60 - Nani ´23, ´77, ´83(pen) - Javier Hernández ´49, ´58

thfdercopia.pngIncreíble, una gran goleada a domicilio le propinó Manchester United al West Bromwich Albion, que a propósito empezó ganando el partido con un tempranero gol de Graham Dorrans, gol que tomó por sorpresa a la defensa del United, pero a los 15 minutos de ese gol, empató Wayne Rooney con un golazo sacándose de encima a 3 jugadores y “rompiéndole” el arco al portero Fülöp.

Sin rendirse el WBA salió con todo a buscar pasar por adelante en el marcador, y así lo logro ni bien sacó, Odemwingie marcaba tras una mala salida de De Gea el 2x1, lo que parecía algo complicado para Manchester, ya que si anotaba, salía con todo el conjunto local a anotar otro gol mas.

Un match de arcos abiertos, y de equipos que solo pensaban en el arco de enfrente. A los 23 llega un gran desborde de Young, con un mejor centro, para que Nani ingrese por el otro sector –una jugada ya típica en el equipo de Solskjaer- y marque el 2x2, ahí OG Solskjaer, realiza un cambio que marcó mucho en el partido, la salida de Anderson y el ingreso de Darren Fletcher, el escocés, no solo le corto el transito a los jugadores del West Brom, sino que supo salir jugando con buenos pases mas de una vez.

Promediando los 30 minutos de la primera mitad, una gran jugada de Carrick derivó en un gran pase a Rooney, y este como suele tenernos acostumbrados no falló y marco el 3x2 con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad, un carnaval de goles del conjunto visitante, “Chicharito” con dos goles, otros dos de Nani, uno de penal, tras gran jugada del mexicano Hernández, y también le tocó marcar dos veces más a Rooney para llegar a 9, y a 4 en su cuenta personal.

Una goleada impresionante, demostrando que el Manchester United puede estar para revalidar el titulo, y porque no disfrutar de una buena Champions, un equipo que ilusiona, un sistema táctico muy bueno, y que además en tres jornadas marcó 19 goles, y solo recibió 4.

search.pngCalificaciones | Vista General/Estadisticas | Posiciones | Estadisticas Individuales EPL

NoticiasManU.png

thfdercopia.png 16 jugadores del club han sido convocados a sus respectivas selecciones, entre ellos destacan Ashley Young, Wayne Rooney, Jonny Evans, Jack Collison y Nemanja Vidic.

thfdercopia.png El club recibió la suma de 7.1M de euros por su participación en la UEFA Champions League, en tanto Newcastle United es nuestro rival por Carling Cup. sorteo.png Ver sorteo completo AQUI.

thfdercopia.png Próximo Partido ante Queens Park Rangers en Old Trafford.

Digamos que el WBA se animó a hacer un poquito de fuerza pero la respuesta fue tal que creo que no lo hace nadie más nunca :hello: Qué partidazo y qué palizón!! Y viendo las estadísticas tengo que preguntarte cómo hacés sinceramente, admiro la eficacia, 17 tiros, 12 al arco, 9 goles!! Por favor tirame una soga que para hacer 10 goles necesito de 43 tiros (no es joda) contra un rival de cuarta o quinta categoría.

El United por lo pronto hace lo que mejor sabe hacer: ganar, y está desplegando un fútbol bonito, ofensivo y muy efectivo. Quizás falte ajustar un poquitín en la defensa por esos dos goles recibidos y en general 4 en 3 partidos. Por suerte la bestialidad de jugadores que hay arriba no hacen preocupante ese tema

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.