Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PARCHE MERCADO DE INVIERNO

Respuestas destacadas

debe salir entre el 8/3 y 15/3.

¿Tan tarde? Maldita sea, me tocará jugar una "partidilla transitoria" para quitarme el mono xD

Y cual es el problema de jugar una partida sin el parche? Muere alguien?

Sí.

Muere un gatito...

De que sirve el parche, si a las 3 temporadas ningún equipo parece el mismo? En mi opinión, tanta impaciencia alrededor de este parche cansa.

Hombre, yo opino, que más que por la actualización de los fichajes la gente que está esperando su salida para empezar una nueva partida está esperando que se solucionen pequeños "bugs" que a buen seguro se solucionarán también con esta nueva y definitiva actualización.

Un saludo.

Muere un gatito...

De que sirve el parche, si a las 3 temporadas ningún equipo parece el mismo? En mi opinión, tanta impaciencia alrededor de este parche cansa.

Pues si que te cansas tú pronto colega. Somos muchos los que no jugamos de manera seria hasta que el juego no se encuentra lo más actualizado, corregido y/o pulido de manera oficial.

En mi caso, tengo las pocas aficciones que el tiempo me permite, y me las tomo en serio, como jugar al FM, al que dedico muchas horas robadas al sueño, editando y personalizando mis partidas, cosa que no me gusta hacer hasta que no tengo una versión definitiva del editor y del juego por parte de Sigames.

Llevo años registrado en este foro y por mi número de mensajes puedes comprobar que no malgasto los mismos criticando a los demás. A mí si que me cansan opiniones como la tuya que no proponen nada salvo criticar por criticar. Más deberían de cansarte otras cosas que, por ejemplo, ocurren en el país, y no el que alguien esté impaciente por un parche que lleva esperando con ganas varios meses.

Sin ánimo de ofender 'Pitee xD

Editado por Edmund

Yo tampoco he jugado practicamente nada de momento a la espera del último parche, mas por el tema de simulación de partidos que suele cambiar bastante para bien con el último parche que por el tema de la base de datos la cual suelo yo modificar a mi gusto.

Muere un gatito...

Pues si que te cansas tú pronto colega. Somos muchos los que no jugamos de manera seria hasta que el juego no se encuentra lo más actualizado, corregido y/o pulido de manera oficial.

En mi caso, tengo las pocas aficciones que el tiempo me permite, y me las tomo en serio, como jugar al FM, al que dedico muchas horas robadas al sueño, editando y personalizando mis partidas, cosa que no me gusta hacer hasta que no tengo una versión definitiva del editor y del juego por parte de Sigames.

Llevo años registrado en este foro y por mi número de mensajes puedes comprobar que no malgasto los mismos criticando a los demás. A mí si que me cansan opiniones como la tuya que no proponen nada salvo criticar por criticar. Más deberían de cansarte otras cosas que, por ejemplo, ocurren en el país, y no el que alguien esté impaciente por un parche que lleva esperando con ganas varios meses.

No me refiero que este cansado de la gente que se impaciente. Estoy cansado de que todo el foro este plagado de post con los mismos temas, y si los post no son de ese tema, tranquilos, alguien llegará y los desvirtuará preguntando por el parchecito.

PD: Creo que aporta lo mismo a este foro mis mensajes de crítica que uno de " me remuero de ganaaaaas porque salga este parche!".

PD2: Soy aútonomo unos 5 años, creeme, me preocupa más lo que pasa en este país que poder tener el FM completito.

PD3: Perdoname la desgana al escribir, pero estoy en el trabajo.

Un saludo!

Muere un gatito...

No me refiero que este cansado de la gente que se impaciente. Estoy cansado de que todo el foro este plagado de post con los mismos temas, y si los post no son de ese tema, tranquilos, alguien llegará y los desvirtuará preguntando por el parchecito.

PD: Creo que aporta lo mismo a este foro mis mensajes de crítica que uno de " me remuero de ganaaaaas porque salga este parche!".

PD2: Soy aútonomo unos 5 años, creeme, me preocupa más lo que pasa en este país que poder tener el FM completito.

PD3: Perdoname la desgana al escribir, pero estoy en el trabajo.

Un saludo!

Un saludo colega.

hay gente que espera ver el cambio de CA/PA yo creo que hay que respetar todas las opiniones xD

en cuanto salga el parche me compro el juego, de hecho para mi los FM salen en marzo :D

Editado por DaniVM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.