Jump to content

AUTOMATICO

Respuestas destacadas

Publicado

Que pasa si empiezo una partida sin equipo con experiencia pasada automatico? que tipo de equipos me van a requerir? yo antes pensaba q automatico era sin experiencia en futbol per ome entro la duda por cosas que he leido. ojala puedan ayudar. saludos.

Es como si fuera random te puede tocar cualquier reputacion

• Autor

ahh pero nose pq siempre q empiezo automatico miro mi perfil y nunca sale internacional, tipo q haya jugado cn la seleccion.

yo lei que si ponias automatico y eegias un equipo tenias la reputacion del equipo pero si empiezas em paro no tengo ni idea :S

• Autor

si la verdad q no esta muy claro el tema ojala alguien pueda aclarármelo, no sabia lo mismo q sukillo pero necesito saber q pasa si empiezo en paro

si la verdad q no esta muy claro el tema ojala alguien pueda aclarármelo, no sabia lo mismo q sukillo pero necesito saber q pasa si empiezo en paro

Pues no tengo ni idea, pero ante la duda, si empiezas en el paro ponte una reputacion, buena o mala, en funcion del tipo de equipo que quieras empezar dirigiendo. Yo me puse en mi ultima partida futbolista de fin de semana y el primer contrato que he firmado ha sido con un equipo de la segunda division argentina.

Pues no tengo ni idea, pero ante la duda, si empiezas en el paro ponte una reputacion, buena o mala, en funcion del tipo de equipo que quieras empezar dirigiendo. Yo me puse en mi ultima partida futbolista de fin de semana y el primer contrato que he firmado ha sido con un equipo de la segunda division argentina.

Tardaste mucho en conseguir el contrato, yo quiero empezar una con tres entrenadores uno para mi rayo y el filial(rayo b) y el otro que este en paro y empiece de cero, lo mas bajo posible. Pero supongo que casitodos los equipos tendra entrenador y no se cuanto pueden tardar en haber una plaza libre y que esa te acepte la oferta.

Un saludo.

Automático significa que tu reputación se adapta a la del equipo que elijas. En caso de empezar en paro se te asigna una reputación acorde a la división más baja seleccionada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.