Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda Regens + Ligas Activadas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo una duda que me surgio hoy. Actualmente tengo activadas las ligas de España Argentina e Italia. Tengo ojeadores en brasil. Alli en brasil, surgen regens? o tengo que activarla para que nazcan??

No se si se entiende bien la duda (la busque y CREO no haberla encontrado)

salen regens aunq no tengas cargada la partida pero si la cargas te saldran mas regens

No se a vosotros pero ami los regens mas destacables, mas crack me salen brasileños y argentinos, los paises europeos...muy poca cosa,excepto alguno de turquia o italia.

No se a vosotros pero ami los regens mas destacables, mas crack me salen brasileños y argentinos, los paises europeos...muy poca cosa,excepto alguno de turquia o italia.

a mi me pasa lo mismo, aunque en Francia y Africa tambien salen regens que apuntan a ser super estrellas en el futuro.

A mí me salen muchos en Brasil sin tener activada la liga. De Argentina también van saliendo unos cuantos. Y luego así destacables, nigerianos cracks, algún turco y luego evidentemenre Argentinos y Brasileños. Españoles pocos, franceses algunos, italianos alguno que otro buenecillo e ingleses jugadores normales. Me llama la atención que el año pasado Alemania era una fábrica de regens brutal y este año apenas me salen uno o dos decentes de Alemania.

Pero al caso, que salen regens aunque no actives las ligas correspondientes (cosa que por otro lado tiene sentido jeje)

Pues mirad que regen más prometedor se unió a mis juveniles al final de la temporada pasada (en las pruebas para unirse)

2012021100001.jpg

Si va puliendo los puntos débiles y tutelandole jugadores más veteranos del primer equipo, de aquí a dos o tres temporadas, tengo un delantero muy prometedor.

Yo recomiendo que mires las ligas de África siempre hay muchas perlas a buen precio

A mí me salen muchos en Brasil sin tener activada la liga. De Argentina también van saliendo unos cuantos. Y luego así destacables, nigerianos cracks, algún turco y luego evidentemenre Argentinos y Brasileños. Españoles pocos, franceses algunos, italianos alguno que otro buenecillo e ingleses jugadores normales. Me llama la atención que el año pasado Alemania era una fábrica de regens brutal y este año apenas me salen uno o dos decentes de Alemania.

Pero al caso, que salen regens aunque no actives las ligas correspondientes (cosa que por otro lado tiene sentido jeje)

A mi me siguen saliendo regens alemanes cracks a mansalva,casi lo que mas creo.

A mi me salen franceses, alemanes y brasileños a montones y ahora tengo cuatro daneses muy buenos fichados para el proximo año y en mi anterior partia en escandinavia no salia nada de nada.

Turquía es una mina chavales :banani

De hecho es casi un bug reconocido (o al menos una mala config) por sigames que en algunas ligas (por ejemplo Turquia, egipto) salen demasiados buenos regens si no las activas. Eso provoca que segun algunas estadisticas subidas por usuarios al cabo de unas temporadas la cantidad de jugadores con mas de 180 de potencial se multiplique varias veces (en algunos casos hasta por 10)...

Editado por lucas95

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.