Jump to content

"Estamos con Grecia"

Respuestas destacadas

que la culpa de como está Grecia la tiene Mario Draghi????

Se me fue la pinza, hablaba de Lucas Papademos. En ocasiones mezclo al triunvirato Papademos-Draghi-Monti.

Draghi solo es otro de los perros de Goldman Sachs (banco por otro lado muy implicado en la "estafa griega").

y para nada colocaría a España, Italia, Portugal o Irlanda tras Grecia. Gracias a Dios no hemos tenido ese grado de irresponsabilidad.

No creo que eso importe lo más minimo. Ten en cuenta que en italia el golpe de estado ya se ha dado. Monti tiene tanta legitimidad como yo para ser primer ministro italiano.

Está muy bien eso de que otros países no tengan que preocuparse por Grecia ¡pero es que precisamente lo que están haciendo es gobernar Grecia desde el exterior! Y prácticamente nos gobiernan a nosotros también.

A estas alturas, si para acabar con la demencial política de ajuste, con la dictadura de Alemania y con toda la mierda de las agencias de calificación y esas basuras hay que reventar la unión, pues que reviente. Siempre he sido partidario de la UE, pero esta no es mi UE (y tengo la sensación que no es la de casi nadie).

Los ciudadanos Griegos están haciendo lo que deberíamos estar haciendo aquí, en Portugal y en Italia.

A mi es que eso de que la culpa la tiene la propia gente por vivir por encima de sus posibilidades me llega a dar hasta risa.

Y por cierto, yo opino que los policías son necesarios, pero también pienso que su actual forma de actuar, la del 95%, es lamentable,y eso es culpa de la formación que recibn.

Simplemente... de verguenza...

¿Acaso has coincidido con el 95% de los efectivos policiales de este país???????.... y... ¿sabes cual es nuestra formación???... porque la verdad que tenemos una formación bastante superior a la de muchísimos otros profesionales de otros sectores de la población...

Pero bueno.. allá cada cual con su película.

No he leído todos los mensajes del tema pero a mi jamás me convenceríais, mi familia estaría por delante de todo.

Y el domingo estuve viendo toda la tarde la manifestación por internet y vi que los policías estaban en una pared arrinconados con los escudos esos mientras 50 o 60 personas les tiraban piedras.

A mi es que eso de que la culpa la tiene la propia gente por vivir por encima de sus posibilidades me llega a dar hasta risa.

Y por cierto, yo opino que los policías son necesarios, pero también pienso que su actual forma de actuar, la del 95%, es lamentable,y eso es culpa de la formación que recibn.

¿Acaso has coincidido con el 95% de los efectivos policiales de este país???????.... y... ¿sabes cual es nuestra formación???... porque la verdad que tenemos una formación bastante superior a la de muchísimos otros profesionales de otros sectores de la población...

Yo no lo descartaría :).

Okos...

Totalmente en desacuerdo... como suele decirse "la excepción confirma la regla" y, por eso mismo, aquellas personas que se salen de lo "normal" terminan siendo reconocidas... porque lo "normal" es ser egoistas y poner el "yo" por encima de los demás.

Por cierto, puede que el "individuo" no sea de nacimiento un cabroncete, pero sí que lo es la raza humana como algo "general", somos el verdadero cancer de este planeta que, sin nosotros, sería casi perfecto, somos el único animal capaz de arrasar un territorio, la raza humana tiene una relación parasitaría con el resto del planeta, nos aprovechamos de todo y no le aportamos absolutamente nada... y que decir entre nosotros mismos, somos los únicos que llegamos a decir que "matamos" por puro "placer".... Ya que te gustan los ejemplos y según tu teoría al encontrar uno refutas todo lo dicho por el otro, ¿un niño de 10 años dice matar a un compañero de colegio para "ver que se siente" no significa también que la violencia es uno de nuestros instintos primarios?...

Pues eso... ya sabes Líber que tu y yo siempre terminamos desvariando... :) (aunque es un placer discutir contigo, que conste).

En que seria perfecto el planeta sin el ser humano? No habría nadie para percatarse de tal perfección. La capacidad de maravillarse reside solo en el hombre. Que si, que la raza humana es capaz de los crímenes mas atroces, o como dices "el único animal capaz de arrasar un territorio", pero también somos el único animal de construir algo en nuestra imaginación y luego llevarlo a la practica. Así como la raza humana cuenta con Hitlers y Mussolinis en su haber, también hay Gandhis y Madres Teresa.

Perdon por la ida de tema.

"Romero el madero ha quedado en el bar con toda la pasma de la ciudad..."

Siempre que hablamos de estos temas me viene a la cabeza la canción.

Con el 95% no, pero he tenido el gusto de sufrir en innumerables ocasiones la profesionalidad de los cuerpos de seguridad.

Desde intentar llevarme a comisaria porque me habían confundido con otro chaval, teniendo sólo 17 años, pasando por cachearme yendo con mi abuela, delante de mis profesores de instituto, alguna que otra falta de respeto (ganando un juicio contra dos policias locales con los que luego tuve que lidiar unas tres o cuatro veces más hasta que decidieron multarme con 2400 euros por tener el volumen de la musica dl coche alto a las dos de la mañana, multa que por cierto, tampoco tendré que pagar), he visto como se reprimían manifestaciones, como se agredía sin reparo...

Para muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=a6BKtG4fBis&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lYMhQHuig7Y&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_9Ko52zdsO8

Koxy... saco videos en los que la policía actua correctamente???... o en la que se juega el pellejo por otra persona???... porque te aseguro que salen muchísimos más que de lo que tu has puesto..

Por cierto.. piensa una cosita... si tantos "problemas" has tenido con la Policía, con multitud de Agentes, cada cual de su padre y de su madre, y los has tenido entre una población de más de 40 millones de habitantes.. ¿te has llegado a plantear que el problema no es precisamente la Policía?

Curiosa desviación de tema xD

Yo como soy un claro defensor de la violencia policial estas conversaciones o vídeos de canales comunistas, me hacen gracia. Es más, considero que la policia (tanto nacional como municipal) y Guardia Civil está excesivamente desprotegida y sufren una estigmatización social injusta a todas luces fruto del progresismo casposo de este país.

Otra cosa es que en el trato en corto la mayoría con los que he tenido que lidiar (y tengo que lidiar bastante con ellos cuando juega el Atlético en casa) son prepotentes, cabezones, con aire chulesco y que me cabrean de vez en cuando, pero hay que darse cuenta que no están ahí por su don de habla y su capacidad comprensiva, son fuerzas garantes de la ley y del orden; no tú psicologo ni tu asesor urbanístico.

Koxy... saco videos en los que la policía actua correctamente???... o en la que se juega el pellejo por otra persona???... porque te aseguro que salen muchísimos más que de lo que tu has puesto..

Por cierto.. piensa una cosita... si tantos "problemas" has tenido con la Policía, con multitud de Agentes, cada cual de su padre y de su madre, y los has tenido entre una población de más de 40 millones de habitantes.. ¿te has llegado a plantear que el problema no es precisamente la Policía?

O quizas es que el cuerpo atrae a cierto tipo de personas? personas que les gusta abusar del poder que tienen para sentirse superiores?

Es increible que digas que decir

es de verguenza, y tu hagas practicamente lo mismo solo que en el sentido opuesto...

Yo no crea que sea un porcentaje tan alto, pero estoy convencido de que hay MUCHOS policias que son unos cabrones y abusan del poder que tienen, me parece muy bonito que quieras defender a los tuyos, pero no vengas con milongas de que se unen al cuerpo por amor al arte despues de haber hecho la siguiente afirmacion hace unos posts...

el ser humano suele ser egoista e hijo de puta por naturaleza, independientemente de su nivel cultural y social.

O acaso estas insinuando que a la policia va gente que es moralmente superior? no verdad?

Pues eso, la policia esta llena de hijosdeputa, solo que ellos saben de que a diferencia de la poblacion civil, el uniforme les da cierto poder y (debido a que son unos hijosdeputa, cosa que has dicho tu de la raza humana en la que la policia esta incluida) no dudan en abusar de ese poder.

pero hay que darse cuenta que no están ahí por su don de habla y su capacidad comprensiva, son fuerzas garantes de la ley y del orden; no tú psicologo ni tu asesor urbanístico.

Valiente gilipollez, ya sabemos que el Dr. House es tu idolo Milinko, pero eso no es la vida real. El respeto, buenos modales y tratar a las personas de iguales son signos de educacion que todo ser humano deberia tener, no veo porque la policia deberia estar excluida de eso. El dia que los policias se den cuenta de que el respeto debe ser mutuo y el uniforme no les pone por encima del resto, daran un gran paso para que la poblacion civil les "acepte" de verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.