Jump to content

Respuestas destacadas

pavone es muy bueno, no lo dejes escapar. a caca, pidele una cesion cn opcion de compra y el alba cede

• Autor

mancheta.gifOPORTO OTRA VEZ CAMPEON.......

mayo0312.jpg

El Oporto salio vencedor de la supercopa de europa en el estadio Luis II de Monaco, en un partido en el que se distinguieron dos partes bien distintas. Si en la primera fue el Valencia el que domino, con grandes pentraciones por banda, sobre todo a cargo de Vicente, la segunda fue un paseo para el cojunto portugues.

El tanto inicial de stefano fiore (min 30) con el que se llego al descanso auguraba un futuro feliz a los ches, pero poco a poco fueron perdiendo fuelle, quizas por los cambios defensivos tomados por su entrenador Ranieri el cual quito a un delantero para meter a un defensa. Poco a poco el oporto fue recortando terreno hasta que maniche en el 56 empato el partido. A partir de ahi, el oporto jugo a sus anchas, y diego materializo el 2-1 en jugada de extrategia pocos minutos despues (63). Con el valencia rendido a sus pies, una contra muy bien llevada, permitio el gol del recien salido Vitor para extablecer el 3-1 final

• Autor
pavone es muy bueno, no lo dejes escapar. a caca, pidele una cesion cn opcion de compra y el alba cede

pavone lo acabo de fichar :hello: sale en la prensa de mañana....

cacá esta jugando en las palmas, pero me ha rechazado ¬¬ , pero pueden caer 3 o 4 jugadores jovenes y que son internacionales con sus paises xD

por cierto, gracias por interesarte por mi historia

Editado por franfe

• Autor

mancheta.gifACABA EL PLAZO DE FICHAJES, Y 3 CARAS NUEVAS

Eran las 20:00, faltaban 4 para la finalizacion del plazo de fichajes en la segunda division b, y de los 4 fichajes que se llevaban entre manos ninguno terminaba de realizarse. El nerviosismo era patente en las caras de los componentes tecnicos del rayo, tras la negativa de harbuzi a jugar en la segunda b española. Minutos mas tarde el Extremadura pedia mas dinero por Pavone, y tras unos intensos minutos, y alrededor de las 21:15 se llevo a cabo el pase del argentino por unos 900.000€, se consigue con este, un delantero de los de antes, un verdadero killer segun afirmaba feliz su nuevo entrenador Franxi. Pero, tras esta contratacion, las oficinas del club seguian trabajando muy activamente, para extrañeza de la prensa presente en las oficinas, ¿era posible que se llevara a cabo la contratacion de algun otro jugador?. Las dudas se despejaron cuando a eso de las 11 de la noche, se anuncio los fichajes de los jovencisimos jugadores Diamon Zander y Kevin McNaughton, ambos procedentes del Aberdeen e internacionales absolutos con Escocia. Por los que se pagara alrededor de 600.000€, con la plantilla cerrada, tan solo queda por esperar el comienzo de la liga

680diamond.gif

zander diamond en un entrenamiento con el Aberdeen

kevin_mcnaughton.jpg

Kevin McNaughton en una rueda de prensa ayer

Editado por franfe

• Autor

ALTAS Y BAJAS

ALTAS

Mostovoy (Libre)

Djalminha (Libre)

Trobiani (Libre)

Carlos Alvarez (Libre)

Pablo (Libre)

Joan (Navalcarnero 3.000€)

Argenso (Terrasa 22.000€)

Kevin McNaughton (Aberdeen 200.000€)

Diamon Zander (Aberdeen 325.000€)

D.Cañas (Salamanca 425.00€)

Robaina (Guijuelo 625.000€)

Pavone (Extremadura 900.000 €)

BAJAS

Antonio Amores (Girona 2.000€)

Yuma (Guijuelo 28.000€)

Amaya (Ourense 48.000€)

Sergio Segura (Las Palmas 65.000€)

Ricardo (Sporting 75.000€)

Mainz (Tenerife 400.000€)

Iriney (Valladolid 2.200.000€)

kevin_mcnaughton.jpg

¿En una rueda de prensa? A mi más bien me parece un campo de futbol...por el fondo lo digo :hello:

enga a seguir bien!

• Autor
kevin_mcnaughton.jpg

¿En una rueda de prensa? A mi más bien me parece un campo de futbol...por el fondo lo digo :hello:

enga a seguir bien!

se ve claramente que es una rueda de prensa llevada a cabo rapidamente en el campo de futbol, inmediatamente despues de que se le comunique que habia fichado por el rayo.......como se pue comprobar claramente xD

eujejejeje, vamos a ver que empieza la liga

me gusta mucho la historia pero intenta reducir la firma, es demasiado grande y no es tan agusto pa la vista :hello:

• Autor
me gusta mucho la historia pero intenta reducir la firma, es demasiado grande y no es tan agusto pa la vista :hello:

voy a ver si reduciendola va.............

asi mejor, o mas pequeña¿??

Editado por franfe

• Autor

JORNADA 1 DE LIGA

RAYO 1 esp-rayo-vallecano.gif

PAJARA PLAYAS 0PajaraPlayas.gif

GOLES

Gonzalo Pavone (26)

MVP

Gonzalo Pavone

Comentario:

Partido televisado por las autonomicas, con el que comenzaba una nueva temporada, con muchas caras nuevas por el lado rayista. El partido estuvo muy igualado y hubieron muchas ocasiones para ambos lados, pero la calidad de pavone, quien debutaba en este partido, hizo decantar el partido para los de casa y sumar una primera victoria que siempre viene bien para comenzar.

Editado por franfe

franfe, la firma tiene que ser de 500 x 120 máximo.... :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.