Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

JORNADA 2 DE LIGA

CASTILLO 3escudo_castillo.gif

RAYO 2 esp-rayo-vallecano.gif

GOLES

Jorge (27)

Gonzalo Pavone (47,54)

Victor (79)

Yerout (85)

MVP

Javi Ortega (portero Castillo)

Comentario:

Intenso partido arbitrado por jose luis melchor sanchez en el que se dieron a cabo varios vuelcos al marcador, en el que tuvo mucho que ver las lesiones provocadas por el juego fuerte y duro del castillo (djalma min 25, albiol 58). destacada otra vez la actuacion del delantero rayista pavone, quien, marco dos goles a pesar del gran partido realizado por el meta local. El resultado final es justo, contra un equipo teoricamente inferior, debemos mejorar

Editado por franfe

• Autor
franfe, la firma tiene que ser de 500 x 120 máximo.... :hello:

okiiiiiiii, pos sigo poasandome, voy a reducirla mas aun

• Autor

Bueno, he aqui mi once titular y la tactica que desarrollare durante el campeonato liguero

oncetitular4op.th.jpg

• Autor

JORNADA 3 DE LIGA

SANSE 0escudo_sanse2.gif

GOLES

Gonzalo Pavone (35,80)

MVP

Gonzalo Pavone

Lo mejor

Gonzalo Pavone: el gran desenvolso llevado a cabo por el club, esta dando sus frutos y el jugador esta impresionando a expertos y aficionados

Lo peor

Poca pegada para resolver partidos y la dependencia del equipo de pavone

Editado por franfe

• Autor

JORNADA 4 DE LIGA

ARTEIXO 1

RAYO 1 esp-rayo-vallecano.gif

GOLES

Mostovoy(32)

Manjarin (54)

MVP

Repi (Arteixo)

Lo mejor

Otra vez se domino el juego, y las ocasiones mas claras estuvieron de nuestro lado, ademas en esta ocasion, no fue Pavone el goleador, sino mostovoy, marcando este su primer gol en liga

Lo peor

Ese dominio citado arriba no se transforma en goles, y parece que al rayo se le atragantan los partidos jugados fuera de su feudo

Editado por franfe

si quieres q te hagan una ve al foro de gráficos y después en el centro de pedida de firmas y avatares, alli te harán uno en cuestion de minutos.

2 victorias,1 derrota y 1 empate.¿Creo que Iriney hubiera venido bien en segunda B

Suerte y un :hello:

• Autor
2 victorias,1 derrota y 1 empate.¿Creo que Iriney hubiera venido bien en segunda B

Suerte y un :hello:

el problema esk es extracomunitario y no me dejaba inscribirlo, lo probe varias veces, y para tenerlo un año sin hacer nada, mejor venderlo xD

pd: eso tie k ser un error del juego, pk me parece k los extranjeros que un equipo poseia de su etapa en segunda division pueden seguir, lo que no pueden es fichar mas ¿no?

JORNADA 2 DE LIGA

:o :o xD xD El Castillo a Segunda!!!! xD;):)

Ah, cierto que tu historia era con el Rayo. Es que a los Canarios les tomé afecto :hello:xD

Pero igual estaré haciendo fuerza para que salgas segundo xD

Editado por el_funebrero

• Autor

mancheta.gifPavone: "Vengo a marcar goles, no a irme de fiesta"

Es el jugador de moda de la segunda division b, apenas lleva un mes, y aunque la aficion temia por que alterara la union del vestuario, se esta convirtiendo en el idolo de los jovenes y de las chicas, su nombre es pavoni, y muy generoso se ha prestado para la entrevista.....

PERIODISTA- El Rayo busca en usted un nueve de garantías que le devuelva a la elite del fútbol europeo...

PAVONI- Un jugador no hace un equipo, pero yo voy con ganas de hacer que el Rayo repita temporadas grandes, ascendarmos y volvamos a europa. Para eso me han fichado, ¿no?

Usted siempre ha marcado muchos goles... ¿se ve con posibilidades de luchar por el Pichichi?

Si fiche por el Rayo es para ser Pichichi. Creo que voy a estar rodeado de grandes jugadores y de muy buenos pasadores y eso me ayudará a marcar más goles. Claro que puedo luchar por el Pichichi

Vayamos a temas un poco más espinosos ¿Por qué le pusieron en el contrato la cláusula de comportamiento?

Es algo que quiso hacer el club y que yo acepté porque no tengo nada que ocultar. Cuando llegue la gente estaba nerviosa, por que un periodista (refiriendose jose ramon de la morena) se encargo de ello, echando mierda sobre mi, diciendo que era un peleante y un fiestero. Pero como dije en mi presentacion, aqui no vengo de fiesta, sino a marcar goles. La gente ya se ha dado cuenta que no menti cuando vine

y vaya que si es verdad, se ha convertido en el verdadero idolo ¿sabia que su camiseta ha sido la mas vendida durante este mes?

la verdad es que no lo sabia (sonrie), pero es muy halagador para un futbolista que su aficion este a tope con el, de hecho necesitamos de ellos para conseguir el ascenso, que por otro lado, seguro que conseguiremos con este gran equipo que ha montado el mister

por lo que parece se lleva bien con sus compañeros

lo que mas me sorprendio fue la gran calidad del conjunto en todas sus zonas, estoy contentisimo de poder entrenar todos los dias con djalma y mosto, espero aprender mucho de ellos

bueno espero que en la proxima entrevista esteis ya en segunda division....

tenlo por seguro, me apuesto con usted una cena

ojala te la tenga que pagar, un abrazo crack

nos vemos el domingo contra el alcala, os espero a todos

Editado por franfe

• Autor
JORNADA 2 DE LIGA

:o :o xD xD El Castillo a Segunda!!!! xD;):)

Ah, cierto que tu historia era con el Rayo. Es que a los Canarios les tomé afecto :hello:xD

Pero igual estaré haciendo fuerza para que salgas segundo xD

ojala lo consiga "eurochampionsfunebrero"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.