Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

rcdeportivodelacoruasadh.png

Bueno, pues tengo un gran problema con esta táctica. Defienden muy muy bien, pero a la hora de atacar los dos delanteros son poco más que palos.

He probado de todas las maneras, pero no hay forma de que rindan los delanteros. Casi todos los goles los hacen los centrales a balón parado o Viera, el MP. También decir que fallan mucho, a lo mejor hago 10-15 disparos por partido, pero apenas 2-3 van a puerta y eso que en las opciones de cada jugador estan todos con lo de disparos lejanos raramente.

A ver si me dáis unos consejillos para que funcione, porque realmente me gusta la solvencia defensiva de la táctica, y la verdad es que tampoco tengo tan malos delanteros, por lo menos deberían rondar los 12 goles cada uno al final de temporada y ni de lejos...

Me chirría un poco lo de filosofía rígida, pero si te fallan los delanteros sería mejor que pusieras screen de las instrucciones que le das a ambos.

Como dice Guille, habría que ver como tenés configurados a tus 2 delanteros para saber por qué no te rinden

Habría que saber los atributos de esos delanteros y como les has comentado que jueguen. De todas maneras ¿tienes que ser rígido a esta táctica?

• Autor

Bueno, realmente es una táctica que me gusta mucho. Ocupo bien el medio campo, los laterales aprovechan bien la banda, y juego con dos delanteros que es lo que realmente busco. Cambiar el típico 4-3-3 o 4-5-1...

Lo de la filosofía rígida, es porque me ha dado mejor resultado defensivamente, pero no sé hasta que punto le afecta a los delanteros.

Os pongo las imágenes que habéis dicho a ver.

rcdeportivodelacoruasadr.png

rcdeportivodelacoruasadx.png

martsimonsvistageneralp.png

jonathancristaldovistag.png

francojaravistageneralp.png

Normalmente el que mejor me rinde es Franco Jara en el puesto de ariete. La temporada anterior llegó a los 13 goles, que no está mal, pero es que no consigo que los delanteros en esta táctica funcionen bien con ningún jugador.

Editado por Adrn

lo unico q puedo decirte esque te fijes en el rol de los delanteros, igual no los tienes en el rol que estan acostumbrados a jugar,para saber cuales el rol preferido del jugador ves a la ficha del jugador y a informes, hay te pondra el ojeador de tu equipo en que posicion y rol juega mejor,saludos!

Un ariete no debe tener las instrucciones de correr desde atrás, correr balón y demás al máximo. Los arietes están para que les llegue el balóna punto para rematar.

Por lo demás no veo nada raro, sobre todo con respecto a Cristaldo. Prueba otros roles para los delanteros.

Yo sólo te puedo decir que les reduzcas el 'correr desde atrás' porque lo que puede pasar es que a veces se queden en fuera de juego o se queden descolgados del juego del equipo. ¿Que fallen tantos chuts? La explicación que encuentro es que son malos, o almenos no lo buenos que tu esperabas con REM-13 y SER 13 que es más o menos como lo tienen pues es normal que fallen. La CON y DEC supongo que también inflyen. Por lo demás esperar que entren en una buena racha o fichar un buen delantero.

Por cierto, cuida a Simons.

• Autor

Bueno, os cuento.

Cambié la filosofía a equilibrada, y quité lo de correr desde atrás al Ariete. Y la cosa mejoró, me coloqué 4º, empaté a doble partido con el Madrid en copa, Simons entró en una buena racha goleadora...y pum, comienzo la segunda vuelta, refuerzo el equipo con Granero y Canales ( a priori ambos me mejoran lo que había) y el equipo ha dado un bajón impresionante con un bagaje de 4 derrotas y 3 empates (curiosamente en el Camp Nou y Mestalla) pero perdiendo en campo del Numancia, o en casa contra el Granada, ambos equipos en descenso.

¿A qué se puede deber el bajón? en principio no parece físico, pero he perdido totalmente el control que tenía en los partidos aún jugando con los mismos.

Por cierto, el tema de los delanteros, he firmado precontrato con Soldado y Caicedo que acababan contrato, asi que espero que con ellos la cosa mejore en ese aspecto.

Bueno, viendo las habilidades y caracteristicas yo personalmente pondría a Simons de hombre objetivo, tiene buenos números en salto, fuerza, desmarques, cabezazo y a Cristaldo lo dejaría de ariete. Saludos

• Autor

Nada, no hay manera. Ni con Caicedo (10 goles en toda la temporada) y Simmons (11) consigo que funcione la táctica.

Muchas ocasiones y la mayoría fuera. No sé qué hacerle ya a la táctica para que funcione.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.