Jump to content

DT de grandes ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Les hago una pregunta, a ver si a alguien le ha pasado: en ediciones anteriores de FM me era más sencillo llegar a dirigir el Barça, o el Chelsea, o el Inter... Ganaba unos cuántos torneos argentinos, alguna libertadores y ya me estaban llamando de Europa. Pero ahora NO: dirigiendo a River, lo ascendí, lo saqué tricampón argentino, campeón de la Sudamericana, de la Libertadores y subcampeón mundial... y nada!! Si han llegado rumores de que podría ser el técnico de tal o cual, pero cuando he respondido con interés (cuando me dan fija de algún club, por ejemplo me pasó con el Fulham y otro), me dicen que no tengo posibilidades, y se ríen de mi interés... Es un error del juego o qué??? Ahora me fui al Gremio, ya que no tenía chances de cambiar de continente, y lo saqué campeón invicto, y nada... Qué sucede...? Por las dudas he empezado una partida nueva en Europa, pero en una liga menor: en Suiza, con el Lucerna... Voy primero y tengo a Cavenaghi! ;P

Para mí no es un error del juego, en años anteriores era demasiado fácil, ahora está bastante realista.

Y con que reputacion comenzaaste?

No es raro, es normal cuantos entrenadores vez que hayan pasado del futbol argentino o sudamericano a dirigir un grande de Europa.

• Autor

Comencé con escasa reputación, ya estoy como continental, pero igual sigo en Brasil... No dudo que es más realista, lo que me parece es que llega a ser extremista, pero bueno, probaré un par de años más y si no chau... Con el Lucerna, en la otra partida voy camino al campeonato, veremos qué sale después...!

Comencé con escasa reputación, ya estoy como continental, pero igual sigo en Brasil... No dudo que es más realista, lo que me parece es que llega a ser extremista, pero bueno, probaré un par de años más y si no chau... Con el Lucerna, en la otra partida voy camino al campeonato, veremos qué sale después...!

Con reputación mundial te llaman a dirigir desde europa. Pero no de los clubes que dices hace falta mas tiempo. Yo tengo reputación mundial estoy en la quinta temporada en Argentina y recibi 3 ofertas concretas: Sevilla, Espanyol y Tottenham las rechace hasta esperar que me ofrezca trabajo algun club Rico.

Salu2

Yo creo que ahora tiene más importancia el tiempo que llevás en tu club que ciertos títulos que puedas ganar

Yo empeze en el Bate de Biolorrusia. 2 temporada , sacandolo campion ( re facil jaja ) de biolorrusia y gane una Europa legue en la 2º temporada, y me llamo el Boro de inglaterra, estube 4 meses y hecharon a maurinho del Real y me llamaron ami , y 1 vez q estas en 1 club grande ya esta, ya recivis de todos los grandes ofertas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.