Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

01_zps32cc5d4e.jpg

Otra temporada que termina y nuevamente nos encontramos ante un escenario que ya es habitual, el ascenso. Parece que cada temporada que termina es un reflejo de la anterior y que el cambio de división nunca nos a afectado tanto y que la verdad nos sienta bien, muy bien. Esta temporada fue muy gratificante en donde logramos mantener nuestro juego y hacer una campaña que en cualquier otro año significaría ser campeones de la liga, pero que en este caso nos encontramos ante un Bristol City que fue tan solo tres puntos mejor que nosotros.

Tantas cosas por rescatar en esta tremenda temporada y grandes nombres que mencionar como los participes de este tremendo logro. Uno de los que dejo huella fue Morrison, el mediapunta cedido por el Manchester United que fue reposicionado a la banda derecha y que su rendimiento fue superlativo, sin ir más lejos fue el mayor asistidor de la liga con 17 y fue segundo en nota media, con un espectacular 7.43. Pero aun más espectacular es el nombre que aparece por sobre el en la tabla de calificación media de la temporada y ese es nada más que Linton con 7.45. Así es, el escocés increíblemente se supero de nuevo logrando la mejor media de toda la temporada, es decir, en rendimiento general el mejor jugador de la League One. Tremendo logro para un jugador que hace ya tiempo se pensaba que no daba la talla para el equipo y que cada temporada no solo continuaba con su buen rendimiento si no que lo mejoraba. ¿Tendrá la capacidad para reinventarse nuevamente en la Championship? Solo el tiempo lo dirá, pero por nuestra parte creo que se merece la oportunidad de intentarlo.

Otro nombre que sonó fuerte esta temporada en esparta fue el de Saleh. El chadiano llego al equipo cuando este tenia una gran falta de gol en los delanteros, pero pese a esto no jugo de inmediato y tuvo que esperar su oportunidad pues inicio como suplente. Hasta que apareció en las canchas y desde ese momento jamás salio de ellas. Fue la solución una inconstante delantera y termino siendo el máximo goleador del equipo con 21 dianas en la liga y dos más en las copas.

Esta temporada finalizo y podemos mirar hacia atrás con orgullo y alegría, nuevamente hacemos historia y no tenemos intención de detenernos. Lo que se nos viene ahora es cada vez más complicado, pero como siempre digo al final de cada temporada: “¿cuándo eso nos ha detenido?”

02_zps2eba7242.jpg

j.jpg

03_zps60bf0e78.jpgj.jpg

04_zps9b74abdd.jpgj.jpg

05_zpse4dbe48d.jpgj.jpg

06_zpse138e4c2.jpg

Editado por dogwood

• Autor

a_zpsff5d3aa4.jpg

Llegaba otro día a las oficinas del club, por fin podía dormir en mi cama, despertar en mi casa y tener algo de tiempo dentro lo que seria un ajetreado día de trabajo. Caminaba lentamente hasta llegar a mi destino, no para perder el tiempo si no para aclarar mi mente. Mi hermano, el director técnico, siempre se quedaba dormido viendo los últimos detalles de todo, para el no solo era ver los fichajes si no que también todo lo que acarreaba una pretemporada. Al llegar como no podía ser de otra forma me recibe el par más inepto de guardas que puede existir… estaban intentando atrapar al chico Stevie que probablemente les había hecho una broma. El estaba encaramado en uno de los muros y los dos guardias intentaban bajarlo, aunque eso es decir mucho por que solo les alcanzaba para gritarle y ya se les acababan las fuerzas.

- Baja de aquí mocoso! Es la última vez que nos haces creer que nos acepto la Interpol!

Yo no quería saber mucho más de esto, tenia otras cosas en mi mente y también noticias que entregar, por lo que entre en el edificio. Como los días inexorablemente avanzaban, en nuestra oficina trabajaba como locos en búsqueda de fichajes y cerrar los tratos que estábamos haciendo. Y con nuestra oficina hablaba de yo, mi hermano, y Mary que por fin ya no hablaba tanto al tener algo que hacer leyendo los informes de nuestros ojeadores, no para fichar a nadie si no que para ordénalos por posición edad y esas cosas, aunque no lo crean ayudaba mucho. Por nuestro lado teníamos ojos estaban puestos en todas partes, pero no se nos estaba haciendo fácil cerrar los tratos. Siempre había alguien que se interponía y que terminaba por arrebatarnos los jugadores en el último momento o estos se ponían a exigir más de la cuenta. Jamás ha sido para el club un periodo feliz el de los fichajes de verano, es imposible no pasar malos ratos con tantos problemas que tenemos para fichar y ni hablar de el grado de trabajo que requiere para nosotros encontrar a los jugadores indicados. Yo me hago cargo de supervisa todo los informes, tarea de locos, los ojeadores buscan por todas partes para encontrar jugadores y mi hermano va analizando los jugadores filtrados de forma más detallada y dirigiendo la orquesta para ver hacia donde debemos apuntar. Nos dice que buscar y lo que necesita, aunque debo decir que es un trabajo en conjunto pues yo también busca por mi cuenta y confía en mi plenamente como para que cierre tratos si el tiempo apremia.

Últimamente además se nos han acercado varios representantes que buscan poner sus jugadores en nuestro equipo y debo decir que nos hemos encontrado con gratas sorpresas pero como siempre los sueldos son excesivos. No estamos en el apogeo económico del club, menos con todos los gastos en el estadio, por lo que mantener márgenes de sueldos es tarea primordial.

Hoy fue un día más ajetreado de lo normal, y básicamente fue por una de esas situaciones clásicas del tipo "te tengo una buena y una mala noticia, ?cual quieres primero?"

- Pues dame la buena primero, haber si hace ver la mala menos mala - dijo mi hermano con muestras de mucho cansancio-

- Te recuerdas de que te dije que tenia dos delanteros tremendos y bueno ya conoces al primero que ya lo fichamos, pero que el segundo tenia complicaciones.

- Claro que si, he querido tener noticias de esto hace tiempo ¿lo fichamos? - El rostro se le ilumino por un instante.

- Así es, es nuestra nueva contratación para el ataque, llega en una semana, tiene que arreglar cosas en su país, pero ya es nuestro ganamos la carrera por su fichaje.

- Vaya eso es novedad, nosotros ganando una carrera por un fichaje - lo dice mientras se larga a reír.

- Bueno para seguir con esa tradición….

- Aquí viene la mala, ¿quien se nos cayo?

- Un viejo conocido nuestro… Scorza, te acuerdas que dijo que estaba esperando para darnos la respuesta por temas personales, bueno esos temas eran que el representante le estaba buscando otro equipo que le ofreciera más dinero.

- Pero como! el sueldo que le ofrecimos era muy bueno, más pensado para un jugador que viene hace años a la baja y no se merecía el sueldo que le ofrecíamos, además acá tuvo sus mejores momentos, como no quiere volver.

- Bueno esta claro que lo que a él le interesa es el dinero, no es que vaya a ganar mucho más pero bueno con eso lo convencieron, se va al Benevento de la serie B italiana.

- Bah, ni tan mala noticia esta, menudo problema nos sacamos de encima, con los delanteros que trajimos más los dos que tenemos…este hubiera sido más un problema que una solución, que se vaya donde quiera, acá ya no es más bienvenido. Menudo tipo, y perder la posibilidad de volver al equipo donde mejor jugo y que esta haciendo historia en Inglaterra, anda tu a ver cosas tan raras.

- Pasando a otra cosa, viste lo que no esta llegando de los representantes, hay cosas bien interesantes.

- Si que las hay, esperemos haber si sus pretensiones bajan, si no nos movemos no sacamos polvo, en una de esas nadie más los sigue, se desesperan y ahí les caemos, cuando no pidan tanto.

- Ya actúas como todo un viejo zorro eh? - suelto sin poder contener mi risa.

- Y tu como un amo de los negocios no te quedas atrás.

Entre risas y otras charlas la tarde se diluía junto a todas esas tazas de café tomadas para acompañar el día y mantenernos despiertos, el periodo de fichajes estaba siendo bastante movido, pero sin tantas noticias. ¿Como será el nuevo Blyth Spartans versión Championship? en delantera debo decir al menos pinta muy prometedor.

b_zpsaa4e8f27.jpg

En lo que se podría calificar fácilmente como un rotundo fracaso fue el paso del uruguayo por el Derby, además que para estos fue una pésima inversión. A pesar de todo lo malo esta temporada se puede decir que fue por lejos la mejor que tuvo en el cuadro ingles. Jugando en liga 29 partidos de titular y 13 como suplente logro la nada despreciable suma de 12 asistencias, pero en los goles que es lo que se le pide a un delantero quedo al debe con solo 5 goles, algo que no se asemeja en nada a lo que ellos compraron cuando se fue de las tierras espartana. En las copas jugo 2 partido de titular y 2 como suplente y logro 2 asistencias y 1 gol. Tan paupérrimo fue su despeño que se fue por la puerta de atrás del club y en toda la temporada hablando mal del club como si el fuera el único jugador que hiciera algo interesante. Con nosotros en la Championship quisimos traerlo pero opto por retrasar en demasía su respuesta para aceptar una oferta no por mucho mayor que la nuestra dejando en claro cuales son sus verdaderos intereses. Veremos que hace en el fútbol italiano, al menos ellos no pagaron nada por él.

Acabo de leerme toda tu historia desde el principio, increible lo que has echo con los "Espartanos".

Desde este momento te seguiré siempre que pueda y espero que el equipo llegue a la premier.

Buenos dogwood, muy lindo los gráficos con las estadísticas, la verdad una gran información se ve a través de estos y podemos reafirmar en números, todo lo que vimos durante estas cuatro temporadas. Un equipo que, pese a tener muchas complicaciones, en lo futbolistico fue casi siempre superior al resto, sin importar en que división se encontraban. Casi un 70% de partidos ganados es un porcentaje tremendo para nuestro dt y club, ni hablar de la cantidad de goles marcados por temporada y los pocos goles que nos marcaron en contra cara. Gran disciplina la del plantel con apenas tres rojas, excelente el porcentaje de pases exitosos logrados, algo que no es típico de un equipo de divisiones bajas.

Llego la hora de los resúmenes, en la Premier League vemos a un City campeón con un Aguero en un gran momento siendo el jugador del año, un United ganador de dos copas y el Chelsea alcanzando lo mismo en la Carling. Gran temporada del Wolves sin dudas, que aparecerá en una competición Europa gracias a ser finalista. Vamos a tener rivales difíciles en la Championship, el mas sorprendente sera el caso del Newcastle, que otra vez vuelve a bajar de categoría. Otro dato llamativo es ver que el Everton trajo a Ibra a cero pesos jaja tremendo fichaje lograron.

Por ultimo, un nuevo texto, esta vez en el personaje del hermano de nuestro dt, quien trajo algunas noticias claves. La mas destacable es que, finalmente, Scorza no vendrá para e club, la verdad que en un principio entusiasmaba, pero jugadores asi, para que?. Desagradecido el tipo, pero tranquilos, ya se va a arrepentir. Ahora habra que ver quien es el otro delantero que se suma, mucha intriga che, tenemos ganas de ver el nuevo Blyth jaja.

Saludos crack.

Estoy impaciente por ver qué refuerzos traes y qué equipo armas para la Championship. Como ya te dije anteriormente, no soy seguidor habitual pero sí que voy revisando la historia por temporadas, y en esta ocasión no quiero perderme ver como te mueves en el mercado, porque para lograr las gestas que estás logrando es indudable que resulta necesario buen olfato a la hora de fichar. Te felicito por las estadísticas, quedaron tremendas. Y por último, aunque podría bucear en la historia y comprobarlo por mi mismo, soy un tanto perro para hacerlo y me resulta más fácil preguntártelo a ti que seguro debes tener muy presente ese dato. ¿Cuantos jugadores del plantel actual permanecen desde la llegada de Fernández a los Espartanos?

• Autor

respuestas.jpg

<> @Canky :

Bueno gracias por pasar y bienvenido. Nosotros también esperamos avanzar a la premier pero esta difícil.

Saludos.

<> @Faq- :

Creo que las estadísticas traen una información que aveces esta medio oculta y también sirve para mostrar en números como jugamos. Como dices casi siempre fuimos superiores y la cantidad de vicotrias así lo demuestran. Los goles son otro gran numero a pesar de no siempre tener delanteros en forma, eso dice bastante del juego del equipo. Y también el tema de los pases muestra que nuestro estilo es jugar por abajo pero también centramos mucho, para sorprender, pero claro no somos muy buenos en esto xD

Agüero es un crack y se merece todo esos reconocimientos, no quiero ni enfrentarlo xD Los Wolves han sido la sorpresa y consiguiendo una inesperada clasificación a Europa, hay que ver si esto no los quema como suele pasar con equipos que no están acostumbrados a estas competiciones. El Newcaslte sin duda es una sorpresa pero no tanto si tenemos en cuenta que se ha convertido en los últimos años en un equipo ascensor. Ibra fue un gran fichaje, como no lo vimos nosotros xD se me paso.

Con Scorza las cosas se cortaron, el jugador solo quiere plata y si puede sacar unos míseros pesos más te va dar la espalda a la primera. Ya me extrañaba que se demorara tanto en responder nuestra oferta de contrato. De todas maneras ya no lo necesitamos ya veras. La intriga la vas a seguir teniendo por que aun queda para mostrar los nuevos fichajes y los importantes están arriba en la delantera y son los últimos en mostrarse, pero prometo que la espera va a valer la pena.

Saludos y como siempre muchas gracias por seguir visitando esparta.

<> @Mister :

Otro que cayo en las intrigas que estamos creando en torno a los fichajes xD, no son muchos jugadores nuevos pero el par de delanteros prometo que van a gustar. Como mencionas sin dudas los fichajes y la conformación del equipo es fundamental para lograr estos ascensos así que puedes quedarte a mirar que traemos que es un gusto tenerte por estos lados.

Gracias por lo de las estadísticas, la verdad que quería mostrarlas hace tiempo y creo que agregan algo que al menos yo no había visto antes, y creo que dan una visión interesante.

Con respecto a los jugadores que permanecen veras en el próximo post varios que se fueron esta temporada que permanecían desde el inicio. Actualmente tenemos a uno solo, si mi memoria no me falla, que es De los Santos, cosa más que destacable por que no solo permanece si no que ha sido titular indiscutido todas las temporadas y esta también esta considerado como titular. Otros que llevan tiempo, desde la segunda temporada son el inamovible guardameta alemán Karius y el sorprendente Linton que se reintenta cada temporada.

Saludos compañero.

• Autor

comienzo_zps76e9f4ee.jpg

Otra temporada que comienza y vamos dejando de lado las alegrías y festividades por los logros anteriores y comenzamos a enfocarnos en nuestros próximos objetivos. Ha sido un tiempo de búsqueda exhaustiva, con la llegada de jugadores a los que considerare muy importantes a lo largo de la temporada. No hay que esperar tremendos cambios y multitud de fichajes, pero si que hay grandes esperanzas por un par de fichajes en la delantera que creo serán del deleite de muchos. Ahora esto no quiere decir que estemos fuera del mercado, estamos viendo varios jugadores, pero estos si se hacen serán fuera del periodo de fichajes una vez comenzada la temporada, recordando que siempre traemos jugadores libres y estos se pueden traer hasta después del cierre del mercado de fichajes.

bajas_zps33f96643.jpg

Como vamos a profundizar y mostrar los fichajes cuando se presente el plantel, es hora de ver la lista de bajas, que es muy extensa. Varias cosas que mencionar pero partiré con un jugador que fue clave en estos años y que lamentablemente no dio más el nivel, me refiero a Victor Ormázabal, el cual en las dos primeras temporadas y gran parte de la tercera fue titular indiscutido formando una asociación con De los Santos que pasara a la historia por sus logros. Ya para mediados de la tercera campaña Wallace le quito el puesto por méritos propios y lo relego al banco de suplentes de ahí en más. Ahora con su contrato terminado y sin futuro en el club lo dejamos partir por la puerta grande.

Lo siguiente que destaca rápidamente es la baja de los delanteros y jugadores que estuvieron con nosotros desde el inicio. Cherif no sigue y jamás logro hacerse con un puesto en el once titular, ni siquiera en las primeras temporadas. Costa llego con el cartel de goleador y el primer fichaje por el cual pagábamos y nunca rindió al nivel esperado, se va con más pena que gloria. Koroma otro "veterano" se va dejando momentos memorables, siendo por momentos un suplente de lujo, pero que al final no rindió nada. Por lo menos sacamos algo del fichaje, se fue €7m. Otro que se va es Balogol como lo llamamos en un momento por su aparición goleadora, no fue más que un soplo de buen rendimiento para terminar la temporada apágandose y mostrando su nivel habitual, no logro la renovación. Y finalmente uno que no hizo nada, Mendy que no será recordado por nadie.

bajas2_zpsa3f7f017.jpg

Destacar en la defensa la salida de otro histórico como Steven Campbell que estuvo esta última temporada calentando banca ya que no logro subir su nivel, de todas maneras se le agradece los grandes momentos que nos dio en temporadas pasadas. Lo mismo con Camaño quien por una temporada y media más menos fue importante en el equipo, mostrándose como un central sólido que el tiempo y nuestros ascenso terminaron por dejarlo fuera del once inicial he incluso de la banca.

Otros más se fuero que nunca fueron relevantes y otros jóvenes se van cedidos pero que tampoco esperamos demasiado debido en gran parte a nuestros prematuros ascensos. Jugadores que en la temporada pasada eran futuras estrellas ahora son solo jugadores mediocres y bueno veremos que pasa con ellos por que en el equipo no tienen lugar.

Economia:

Económicamente estamos bastante bien y esperamos seguir creciendo en este rubro. Con un arreglo del estadio que nos dejo casi en cero nos levantamos con los amistosos y principalmente con los abonados que cada temporada van aumentando y sumando más dinero. Esto es bastante alentador si le sumamos que en el estadio que vamos a jugar, el del Gateshead, tiene una capacidad de un poco más de once mil espectadores, lo que significara grandes ingresos económicos que nos ayudara a seguir creciendo. Mayores análisis de esto probablemente haremos una vez avanzada la temporada.

economia_zps58ac8d44.jpg

Salarios:

Ahora si que se dispara el tema de los salarios. Ya el Newcastle esta por sobre todos de forma brutal, en comparación con nosotros la verdad que la distancia es brutal. Ellos gastan 40 millones más que nosotros, son de premier claramente y el que lo sigue, el Wigan 22 millones más. Cifras impensadas para nuestro nivel en donde el único que se acerca es el Preston pero ya los demás gastan por lo bajo el doble que nosotros. Esto habla a las claras de nuestro nivel como institución pero también nuestra gran gestión y cuidado en los fichajes.

salario_zps70874128.jpg

objetivos_zps66d00edb.jpg

expectativas_zps7c4f6a69.jpg

Como cabe esperar nuestro objetivo es de no descender y quedarnos en esta división. Se que el sueño esta en todos del poder lograr el histórico he increíble ascenso a la premier con todos los ascensos consecutivos pero seamos honestos las diferencias aquí si que son marcadas sin mencionar que en la premier como estamos hoy daríamos bastante pena. Veremos que es lo que pasa en esta división, por ahora nos centramos en el objetivo de quedarnos en esta división.

b.jpg

Se nos pide una Tercera Ronda bastante obvia pues es donde entran los de la premier. De ahí en más todo se puede complicar mucho y seguir avanzado es complicado. Igual vamos a intentar hacer algo en alguna copa para salir de las últimas malas actuaciones en estas.

c.jpg

En la Carling se nos pide la Segunda Ronda y esperamos superar un poco este nivel. Creemos que tras tantos años dando tumbos en estas copas, avanzar un poco más no nos vendría mal. Siempre y cuando en la liga no estemos muy complicados.

• Autor

5_zpsc0e259ae.jpg

a.jpg

1_zps327e83f0.jpg

LorisKarius:

El germano sigue siendo amo y señor de los tres palos en este equipo. Lleva dos temporadas seguidas jugando todos los partidos de liga, un total de 92 encuentros, con un total de 40 partidos imbatido si sumamos las dos temporadas y con con tan solo 86 goles encajados. Esto solo tomando en cuenta los números ligueros. Por lo demás su crecimiento continua y se pueden ver grandes avances en sus atributos en donde cada temporada se hace mejor. Sin duda es ya un estandarte del equipo con tres temporadas atajando con nosotros y en donde no a soltado nunca la titularidad desde que se la gano tempranamente. Sigue siendo nuestro número 1

Capturadepantalla2012-11-16alas160229_zp

2_zpsf176fe0e.jpg

ArthurDesmas:

No jugo la temporada pasada y al parecer eso también a cortado un tanto su crecimiento, de todas formas seguimos contando con el para cubrir al alemán.

Capturadepantalla2012-11-16alas160258_zp

z.jpg

3_zps7d573c81.jpg

JeremyPell:

Tras la salida de Gill buscábamos un tercer cancerbero joven, ingles y con proyección y apareció este chico. Tiene buenos números y creemos que puede subir el nivel, el problema es que no lo queremos estancar con nosotros. Se verá si se encuentra una posibilidad de cesión, con opción a repesca si perdermos a uno de los dos titulares, si no se encuentra nada, se queda con nosotros.

Capturadepantalla2012-11-16alas160313_zp

b-2.jpg

6_zps83e4a170.jpg

ChristopheHérelle:

La temporada pasada jugo un total de 20 encuentros, uno entrando como reserva, sumando copas y liga. Bastante lejos de sus números de la primera temporada con nosotros donde jugo 41 partidos de titular y 3 de reserva en todas las competiciones. No rindió mal y se acostumbro a su rol secundario, seguirá con nosotros aunque no es la primera opción.

Capturadepantalla2012-11-16alas160432_zp

4_zps33480e85.jpg

GavinHoyte:

No jugo mucho la temporada pasada por que nunca le encontramos el puesto, ni por derecha ni al centro, y tampoco estaba por sobre los demás en desempeño. Esto lo llevo a pedir irse del club pero dentro de la pretemporada recapacito y se quiere quedar. Trendra un rol secundario al igual que la temporada pasada.

Capturadepantalla2012-11-16alas160355_zp

5_zpsade102f5.jpg

MarcoStevens:

El belga llego al equipo y rindió. Se hizo con el puesto y lo hizo muy bien. Además tiene el plus de ser un defensa con pierna izquierda algo no fácil de encontrar. Se queda en el equipo y esperamos que pueda seguir progresando.

Capturadepantalla2012-11-16alas160414_zp

7_zpsa6b9a179.jpg

SoulemanOmino:

El fichaje estrella en la defensa demostró todo lo que prometía y más. Juego de manera impecable y fue un muro en defensa, además de una torre por arriba. Se dio mañana para marcar 5 goles, dar 4 asistencias y ser 4 veces mejor jugador del partido. Sigue siendo nuestro mejor defensa y se gano el puesto a pulso.

Capturadepantalla2012-11-16alas160450_zp

z.jpg

8_zps171fdca8.jpg

MatthewRegan:

La temporada pasada llego a mitad de la misma cedido procedente del liverpool para apuntalar la defensa en el tramo final de la liga. No jugo mucho, 6 partidos, pero lo hizo bien y mostró carácter y potencial. Por lo mismo cuando vimos que quedo libre fuimos a por el y acepto venir a jugar con nosotros. Esperamos más de él esta temporada y que demuestro lo que los preparadores dicen que es. Por lo demás es Ingles.

Capturadepantalla2012-11-16alas160506_zp

9_zps33962093.jpg

BradleyCottrell:

Joven promesa que llega del Arsenal y segundo tercer fichaje ingles que presentamos. Si bien es natural por derecha y su segunda posición es la de central, creemos que tiene los números para jugar al centro y no por la banda. Se trabajar este aspecto y si es necesario ocupara la banda derecha. Tiene unos atributos notables para su edad, por lo que es presente y futuro para nosotros, por lo mismo creemos que vera más acción que Hoyte o Hérelle.

Capturadepantalla2012-11-16alas160529_zp

lateralder_zps3ea2a1e3.jpg

10_zpsf0a36355.jpg

DamianBoisvilliers:

Llego para pelear el puesto con Hewitt y se lo gano. Jugo una estupenda temporada y seguimos confiando en él, pero se ha estancado en sus atributos, esperemos que puede mejorar estos pronto.

Capturadepantalla2012-11-16alas160749_zp

30_zps77199207.jpg

ElliottHewitt:

Como mencionamos perdió el puesto contra Damian y no se lo pudo sacar nunca. Cuando jugo no demostró superioridad pero tampoco jugo mal. Le paso algo similar que al reuniano que no mejoro sus atributos, esperemos que eleve el nivel o estará más fuera que dentro. Por ahora confiamos en él, aunque no tanto.

Capturadepantalla2012-11-16alas160731_zp

lateralizq_zps01838675.jpg

11_zpsbfd402e2.jpg

MattHill:

Sabíamos que llegaba para hacerse con el puesto de titular y así fue. Cuajo una gran temporada pero ahora mismo la edad le pesa y no sabemos como rendirá a un nivel más exigente. Se queda por que tiene tan solo un año más de contrato, creemos que tiene cuerda para una temporada más y tiene peso en el camarín, es nuestro capitan.

Capturadepantalla2012-11-16alas160808_zp

12_zps1b48a62a.jpg

TylerBlackett:

Jugo poco y nada la temporda pasada, un total de 7 partidos. Hill jugo a un nivel altísimo y no le pudo quitar el puesto. Esta temporada se espera juega más y vaya mejorando su nivel

Capturadepantalla2012-11-16alas160825_zp

z.jpg

13_zps35693bc3.jpg

MuzipasiMulugeta:

Así es otro de Reunion, esta vez es un comodín por izquierda. Natural como carrilero y lateral también lo hace bien como extremo. Lo ponemos aquí por que si Linton sigue con su buen nivel es donde lo usaremos, por que calidad de titular tiene. Esta temporada se nos amplio el rango de ojeo por lo que fue más fácil localizarlo y ojearlo. Viene del Lyon francés, pero donde de verdad jugo fue en su reserva y un par de partidos en el primer equipo.

Capturadepantalla2012-11-16alas160844_zp

Editado por dogwood

¡Por fin me he puesto al día con la historia, que tenía ganas! ;)

Primero de todo, me remonto al paleolítico para felicitarte por la entrega táctica, divertida pero informativa a partes iguales (¿en serio la gente ve a ese señor pegando gritos por la TV? xD ). Creo que la principal virtud de Fernández a lo largo de estos años ha sido tener las ideas claras. Es cierto que nos hemos movido bien en los fichajes, que quizás a la computadora le pilla muy desprevenido que un equipo tan modesto salga al ataque; pero el hecho de haber tenido un esquema claro desde el inicio y haber hecho todo lo posible porque funcione ha resultado ser determinante a largo plazo.

También felicitarte, como es obvio, por el ascenso. Hicimos campaña como para ser campeones de largo, pero el Bristol hizo una temporada también muy buena a la que no pudimos quitarle mérito, ni siquiera en ese último partido. Aún así me parece que eso de querer ser campeones era pecar un poco de gula: después de un auténtico festín (ascenso) aún queríamos el postre, jeje.

Felicidades también (menudo día tenemos de felicitaciones, jeje) por las pantallas de estadísticas. A parte de que se ven genial ( (amo) Menudo artista del diseño, que sepas que no me olvido de eso que comentaste de una guía para el aspecto visual de las historias ;) ) sirven para sacar conclusiones interesantes a largo plazo. A mí me gustó ver cómo, excepto en nuestra primera temporada, que arrollamos con mucha facilidad, el resto de temporadas tuvieron unos resultados muy parejos: ascendemos de categoría como si no pasara nada, jaja xD

No sé yo si lo de Scorza era una buena idea, así que al final de todo me alegré de esa "mala noticia". Entiendo que sería fantástico tener al uruguayo aportando experiencia y que el técnico le tiene un cariño especial, pero, en el fondo, no creo que tuviera nivel para Championship y sus actuaciones serían anecdóticas. Por eso, pagarle un sueldo desproporcionado no me parecería adecuado tal y como está la situación económica del club y con otros jugadores que prometen mucho más para la delantera.

Me resulta muy curioso ver cómo en este equipo que se ha ganado un puesto en Championship se siguen haciendo las cosas como cuando estaba en 6ª división: Fernández y su hermano organizándolo todo, la secretaria por ahí echando un cable para lo que sea, los guardias haciendo el tonto... xD Una cosa curiosa de esta historia es que siempre me ha parecido que no había una Junta Directiva que tuviera peso en la situación del club.

Pregunta: ¿cuántos abonados tiene el club? Segunda pregunta: ¿se ha planteado la directiva construir un nuevo estadio? Sé que económicamente no estamos muy fuertes, pero si nos mantenemos en la Championship unos años o, si incluso, logramos ascender a la Premier, el aforo de nuestro estadio es sencillamente ridículo y estaríamos perdiendo dinero constantemente al no poder acoger a la hinchada.

La diferencia salarial es brutal. Ya sé que todos los años digo lo mismo, pero tengo la sensación de que esta vez sí que vas a tener dificultades para pelear los puestos de ascenso. En la Championship hay varios equipos nivel Premier que, pese a haber descendido, disponen de unas condiciones estructurales que están a un abismo de distancia de las nuestras. Un abismo sideral, como un agujero negro, vamos, que ya no sabes ni lo que hay ahí dentro xD

Sobre la primera entrega de la Presentación de la plantilla: Karius es mi ídolo, ¡cuánto ha mejorado! Creo que su aportación resultará clave en esta temporada, al igual que en todas, pero en esta todavía más, ya que la calidad de los delanteros rivales será muy alta. El resto de la defensa no me convence mucho, salvando a nuestro reunoniano Omino, pero tengo confianza en que los jugadores sepan, por lo menos, cumplir decentemente con su papel. Me parece que has hecho bien en quedarte con Hill, aún tiene mucho que dar; y el fichaje del otro reunoniano lo veo fantástico, aunque es un carrilero más bien ofensivo que defensivo.

También señalar la creciente britanización del equipo. Pese a que tenemos algunas nacionalidades raras relacionadas con la francesa (Reunoniana, Chad, etc.) la mayoría del equipo es británica y eso le da un plus de mérito y de valor al trabajo de Fernández para el equipo.

¿Has conseguido que la directiva te deje ojear en Chile? Quiero ver a este equipo repleto de futuras promesas chilenas, jeje.

Sin más, ¡saludos! Espero poder mantener la regularidad en el posteo a partir de ahora ;)

• Autor

respuestas.jpg

<> @Sabir :

Bienvenido de vuelta a la historia, no creo que haya sido fácil ponerse al día pero me alegro que lo hicieses.

Me alegro que te gustara el análisis táctico, era algo que venia debiendo no? xD Y si al tipo ese lo ven varios, pero si pasas de los gritos la verdad que aveces dice cosas cuanto menos interesantes, aunque claramente no estoy de acuerdo con todo lo que dice.

Creo que al igual que tu tener las ideas claras ha sido y será uno de los grandes valores del entrenador y de como hemos llevado a cabo cada temporada nuestro planteamiento. Puede que sorprenda que salgamos al ataque, pero eso no quita que entonces a mitad de temporada o antes los equipos ya estén preparados para esto y aun así seguimos rindiendo bien.

La temporada fue excelente, pero vamos cuando sacas esa cantidad de puntos y no sales campeón da algo de bronca quedarse sin el premio final. Pero bueno el ascenso ya es un logro increíble, no hay duda y estamos tremendamente felices con el resultado final.

Bueno las estadísticas las había anunciado hace un tiempo ya y creo que sirven bastante para ver desde otro punto de vista nuestro juego. En especial la última donde vemos cosas referentes a nuestro juego dentro del partido. A mi me ha sorprendido de hecho que aun podamos seguir ascendiendo de categorías como si nada xD

Lo de la guía, y quien sabe? si me da el tiempo seguro armo algo, no creo que venga mal no? xD

Bueno lo de Scorza te lo digo de plano que de buena idea en cuanto al equipo no tenia nada, aunque una parte de mi pensaba que podíamos recuperarlo, y que nuestro estilo de juego lo beneficiaria mucho. Pero como no intentarlo si en el apartado emotivo y lo que podía dar para la historia era mucho, seguro que salían unos muy buenos capítulos con el uruguayo como protagonista. Ahora como termino la situaciones le da mucho jugo igual, dejarnos en el último minuto por una oferte levemente superior y solo moverse pro dinero, no esta mal para pasar del amor al odio con este jugador.

Bueno el club sigue siendo de 6ª división, si ves la directiva es un chiste, tenemos dinero y nunca quieren invertir por "falta" del mismo y solo lo hacen cuando se ven obligados por la federación. El prescindente tiene una mente chica y poco ambiciosa que hace que sigamos como estamos. Las instalaciones siguen siendo primarias, tanto las oficinas como las de entrenamiento, ni hablar de tener dinero para una red juvenil, lo único que puedo pedir es reducir el presupuesto ya inexistente un chiste.

En el apartado de salarios creo que queda claro que seguimos siendo un equipo chico, y que todo lo que hagamos es en gran parte a una búsqueda inmensa por fichajes que cobren poco y nada para la división y que más encima sean buenos, es todo un desafio.

Karius es uno de los jugadores que más me gusta, principalmente por que desde que lo traje a mejorado y es de esos jugadores de los cuales te sientes responsable de descubrirlos y potenciarlos, creo que en esta liga aun tiene tremendo nivel. En los centrales puede que ninguno llame mucho la atención, pero visto como juega por ej Stevens estoy conforme, además Omino es muy bueno para la división y encontrar a otros más interesantes fue imposible.

Traer ingles es bastante complicado, por un lado encontrar buenos he incluso regulares que se quieran venir es todo un reto y que no cobren una suma exorbitante más aun, por lo que seguir trayendo más creo que es un buen logro, siempre preferimos traer de las islas si tenemos la posibilidad, incluso si el otro jugador que estamos siguiendo es algo superior.

Bueno aun no tengo libertar de ver todo el mundo, tenemos por ahora Europa que ya es tremendo logro, no dudes que cuando pueda ojear a Sudamerica lo primero que haré es ojear Chilenos y me traeré alguna joven promesa.

Saludos y gracias por volver!

• Autor

4_zps1cffcf59.jpg

d.jpg

14_zps7fa4794f.jpg

JamesWallace:

Siguió su buen nivel de la temporada pasada y se quedo con el puesto al lado de De los Santos. Tiene buena presencia en el campo pero de igual forma creemos que ya esta al tope de su nivel, al no contar con nadie más de nivel y sabiendo que ha rendido siempre bien continuara siendo nuestro mediocampista defensivo.

Capturadepantalla2012-11-16alas160908_zp

15_zpsc49e7821.jpg

DelosSantos:

El emblema del equipo sigue siendo titular y aun no encontramos alguien que lo pueda superar. De todas formas es increíble que pese a todos los ascensos y estando desde el primer momento en este equipo siempre rinde y termina por ser el motor del equipo, un jugador que marca el tiempo y que cuando falta su ausencia se hace notar. Seguirá siendo nuestro armador.

Capturadepantalla2012-11-16alas160955_zp

16_zps5f78a97c.jpg

MarkMillar:

El escocés siempre a estado tapado por el uruguayo y esta vez también lo tiene difícil con la figura emergente de Emerson, de todas formas confiamos en el.

Capturadepantalla2012-11-16alas161013_zp

17_zpsb3cac35f.jpg

JimEmerson:

El joven norirlandés tendrá que más oportunidades por su crecimiento y será el reemplazante natural esta temporada de De los Santos, aunque le vemos más cualidades de mediocampista derecho por lo cual lo estamos entrenando por ese lado.

Capturadepantalla2012-11-16alas161030_zp

18_zpsfec06e4e.jpg

Eugenio:

No ha crecido demasiado en sus atributos pero quedara como suplente de De los Santos en busca de minutos que lo haga crecer, por lo demás aun creemos que es un buen jugador para este nivel, no es un crack pero tendrá su oportunidad.

Capturadepantalla2012-11-16alas160936_zp

extremoder_zpsee22f038.jpg

20_zps3c06c436.jpg

JohannesWestö:

El polifuncional finlandés seguirá contando para nosotros por su versatilidad, aunque siempre siendo más usado por la banda derecha. De igual forma tiene un rol de recambio.

Capturadepantalla2012-11-16alas161055_zp

z.jpg

21_zpscea27462.jpg

WayneRoutledge:

Llega con la responsabilidad de hacer olvidar a Morrison y tiene la experiencia y el nivel para hacerlo. Nos costo mucho encontrar al jugador que ocupara esta banda y llega para ser uno de los mejores pagos del club. Por otro lado es ingles, lo que era nuestra prioridad.

Capturadepantalla2012-11-16alas161111_zp

extremoizq_zpsda5e0b68.jpg

22_zpsf025432c.jpg

ScottLinton:

Sigue en el equipo luego de una gran temporada pasada donde subió el nivel, increíblemente, y siguió su gran evolución dentro del equipo. Ahora si no se sabe como afrontará este nuevo reto para el cual se ve superado, pero siempre ha sido igual y se gano la oportunidad de jugar a este nivel.

Capturadepantalla2012-11-16alas161217_zp

23_zps29e9af32.jpg

JackDunn:

Sigue en el equipo el ingles, sin crecer demasiado pero nunca jugando mal. Aun se cree que tiene potencial por lo que buscaremos que siga su evolución.

Capturadepantalla2012-11-16alas161235_zp

z.jpg

19_zps9a71cb76.jpg

LeonMoore:

No es la novena maravilla del mundo ni mucho menos, pero viene precedido de buenos reporte de los ojeadores y viene a poblar el equipo B en donde buscamos tener futuras promesas del equipo. En un cuadro de muchas lesiones podrá ver el campo de juego, por mientras seguiremos su progresión como jugador.

Capturadepantalla2012-11-16alas172351_zp

f.jpg

24_zps5f759750.jpg

GrantMurdoch:

"Golden Boy" jugo más esta temporada pero las lesiones lo perjudicaron mucho, ya parece ser de cristal. De todas maneras no dejo malos números, es muy joven y seguimos confiando en el, pero aun no se gana el puesto de titular-

Capturadepantalla2012-11-16alas161257_zp

25_zps3ab4aa88.jpg

FrancisOumarSaleh:

Este si brillo y de que manera, el chadiano la temporada pasada la rompió con 23 goles, de los cuales 21 fueron en la liga. A punta de goles se hizo con un puesto en la titular y ahora mismo sigue estando ahí, uno de los grandes fichaje de esta temporada.

Capturadepantalla2012-11-16alas161311_zp

z.jpg

26_zps53887b5d.jpg

NathanRennison:

Llegamos a los fichajes estrella de esta temporada que seguro harán ilusionar a la afición, pero partiremos de menos a más, sabiendo que son todos buenos. Tiene apenas 17 años y todos los informes dicen que tiene un gran futuro, aun si no lo tuviera el precio que podemos sacar por el vale el gasto. Con 17 años aun esta en desarrollo y es pronto para saber si cumplirá las expectativas, potencial parece que tiene y es ingles

Capturadepantalla2012-11-16alas161422_zp

27_zps18d7a3b2.jpg

NickBurton:

Este chico, ingles nuevamente, es una estrella en potencia. Tiene muy buena recomendación y añade algo que no hemos tenido que es el delantero tipo tanque. De los jóvenes llegados es el más prometedor y esperamos darle minutos como quinto delantero, si no es posible una cesión no estaría mal.

Capturadepantalla2012-11-16alas161504_zp

28_zpsee4296b6.jpg

NikolajHansen:

Ahora se comienza a poner buena la cosa. Este danés de tan solo 18 años , proviene FC Midjylland de la Superliga danesa, por el cual comenzó a jugar regularmente a los 16 años y en esta última temporada jugo 32 partidos marcando 14 goles y dando 5 asistencias, todo un logro para un jugador que en esa temporada tenia 17 años. Con todo esto no es de extrañar que haya decidido no renovar con su equipo y probar fortuna en alguna liga de nivel superior, cosa que nosotros le vamos a otorgar.

Como mencionábamos el ya tiene rodaje como profesional y esto lo hacen un jugador que pese a su juventud no sea un novato en los terrenos de juego y que no tenga que hacer la transición del equipo juvenil al primero. Además ya tiene atributos para ser titular, solo le falta la experiencia a un nivel superior, cosa que nosotros queremos darle. Su potencial es gigante y se ve que ahora mismo tiene tremendo nivel, uno de los fichajes que más emoción nos da, nuevamente a coste cero.

Capturadepantalla2012-11-16alas161527_zp

29_zps2fc61a6f.jpg

KhaledLaabidi:

Este es sin duda no solo el fichaje de la temporada si no de toda mi carrera. Es increíble como el Lyon lo dejo escapar tan fácilmente, y es increíble que nadie más lo siguiera, más aun que se quisiera venir al equipo, pero quien somos nosotros para quejarnos de sus decisiones. Este joven delantero va mandado a ser clase mundial. El tipo es una maquina y esta liga le queda chica, por no decir que el equipo también. No tiene nada malo y esta por sobre cualquiera en el equipo, es ahora mismo la estrella de los espartanos y esperamos no perderlo, pues para poder ficharlo se tuvo que agregar una cláusula de recensión para equipos superiores de €5 millones, así que para retenerlo ascendemos y esperamos que nadie se lo lleve antes, o cambiamos el contrato cuando podamos o simplemente recogemos el dinero y le decimos adiós, por que seguro que este tipo puede terminar jugando en cualquier equipo grande, simplemente un Crack, y ahora nadie más se va a acordar de …..Scor ¿como era?

Capturadepantalla2012-11-16alas161555_zp

Editado por dogwood

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.