Jump to content

Retrato robot de un buen lanzador de faltas

Respuestas destacadas

En fin que seguimos como Tarzán: en bolas y colgado de la rama.

Yo solía configurar los tiros libres al mejor cabeceador porque tenía un brasilero que medía 6 metros y cabeceaba como un cañón. Pero en otro equipo, que no tengo tan buenos cabeceadores, me gustaría probar directo al arco, la cosa es que probé dejarlo en Combinar y no patean nunca.

A ver al único que he visto marcar goles de tiro de falta directo con regularidad es a Andrade, un brasilero que se encuentra libre.. juega de medio centro y promedia los 28 años de edad..

Una pregunta 'tonta': cómo se promedia la edad?

Me parece que se quiso referir a que la edad del jugador es de 28 años aproximadamente, porque no sabe la edad exacta :biggreen

jajaja la verdad que no pero efectivamente me referia a que no recuerdo bien si tiene 27, 28 o 29 años.. :D

A mi Leandro Bacuna me ha metido aproximadamente 10 goles de falta en las dos últimas temporadas. A ver si subo screen actualizado de sus atributos, pero no ha habido ningún factor para que mejore en el lanzamiento de tiro libre.

Como os dije, aquí está mi post un poco mejor desarrollado.

Decir que esta temporada se ha destapado y ha metido, al menos, 6 goles de tiro libre directo. Todos colocados, ya sea por encima de la barrera o por el palo del portero (en dos ocasiones). No os subo videos porque me da crash dumps cada vez que lo intento.

91fa12.png

2z82pz9.png

• 2 semanas más tarde...

Bueno les dejo unos tiros libres de un regen mio (perdon pero no se colocar las imagenes en spoiler)

En jugadas preferidas nada relacionado a colocar tiros, ni tira con efecto, pero tiene buenos numeros en lanzador de faltas y tecnica.

frankwegnervistageneral.png

frankwegnervistageneral.png

[media=]

[media=]

[media=]

Pues yo no se vosotros, pero yo con el Sabse en 2B en 5 jornadas de liga lleva in MC mío 2 goles de falta ya...

Y eso que es bastante malo (bueno, en faltas tiene 14).

Yo tengo a Srna con 19 y no pasa la barrera...

• Autor

De aquí nace el tema. No es sólo un atributo el que marca la diferencia, por eso los pantallazos y ver qué tipo de goles son.

A mi Leandro Bacuna me ha metido aproximadamente 10 goles de falta en las dos últimas temporadas. A ver si subo screen actualizado de sus atributos, pero no ha habido ningún factor para que mejore en el lanzamiento de tiro libre.

Como os dije, aquí está mi post un poco mejor desarrollado.

Decir que esta temporada se ha destapado y ha metido, al menos, 6 goles de tiro libre directo. Todos colocados, ya sea por encima de la barrera o por el palo del portero (en dos ocasiones). No os subo videos porque me da crash dumps cada vez que lo intento.

91fa12.png

2z82pz9.png

Ese tio es una jodida maquina en el fm11,lo pille con el Málaga muy barato de un equipo de Portugal que lo habia fichado y se salia el tio y tambien me metio alguna falta xD

De aquí nace el tema. No es sólo un atributo el que marca la diferencia, por eso los pantallazos y ver qué tipo de goles son.

No miré muchas de las páginas anteriores pero ¿se sacó alguna conclusión?

• Autor

Ehmmm... demasiados tipos de falta y pocas conclusiones aun. Tira con efecto parece que ayuda. El resto, cosas obvias.

• 3 meses más tarde...

con el tiempo , me he dado cuenta que lo mas efectivo para meter goles a balon parado , es que ojo ah EL CHUTADOR NO DEBE CHUTAR A PIERNA CAMBIADA ,parece una tonteria pero si tiene buenos stats en tiros , superara bien la barrera por fuera y metera golazos.

probadlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.