Jump to content

Retrato robot de un buen lanzador de faltas

Respuestas destacadas

Ya podía tener el FM una estadistica de tiros de falta, igual que la de penaltis, así podriamos hacer un perfil muy rapido, simplemente de sacar la media de atributos de los jugadores con mucho acierto y ver en que sobresalen.

Jeje, sí, pero SI Games no gusta de ponernos las cosas fáciles xD

Un jugador a tener en cuenta es Gylfi Sigurdsson, lo tengo en el Toulouse y esta temporada metio 3 y varios pegaron en el travesaño.

Jugadas Preferidas

Otro que le gusta tirar con efecto. En eso coinciden con Bale. Y supo meterme más de uno jugando por los Wolves en mi partida este xD

La verdad es que lo de "Tira con efecto" parece muy determinante. El balón coge una rosca mortal en todos los balones.

Tambien tengo a Carlos Villanueva, pero se canso de patear tiros libres y creo que en las tres temporadas que lo tengo metio 1 o 2 goles, tiene muy buenos atributos pero no tiene como jugada preferida "tira con efecto", sino "coloca los tiros". Tambien los patea dandole efecto, pero la mayoria se le van apenas arriba. Eso si, muchas asistencias tirando saques de esquina.

Villanueva

jugadas preferidas

creo que para los tiros libres de lejos si valen los atributos remate y tiros lejanos.

creo que para los tiros libres de lejos si valen los atributos remate y tiros lejanos.

Y tú viste alguno? xD

Matías Abelairas - FM10.

abelairas.png

Goles en gif.

gol-30.gif

Sinttulo-3.gif

gol-174.gif

Tengo un montón más, pero me dio flojera buscar otros. Son de mi anterior historia, el tipo era muy bueno en las pelotas paradas.

Muy interesante, Alvarito, ¿y cuáles son sus jugadas preferidas, algo que destacar?

La verdad es que no sé si es porque se trata del FM 10, pero estos goles son todos diferentes a los anteriores, le pega muy fuerte al balón, y mucho más bajo que todos los que venimos viendo hasta ahora.

Justamente, si te fijas responde a su jugada favorita. Metía muchos goles poniendo el balón donde no llegan las arañas :)

Sinttulo-1.png

Para el 2014, llegaba a ser muy bueno:

ab.png

Nuevamente tira con efecto :)

Creo que hemos encontrado algo que se repite y mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.