Jump to content

Retrato robot de un buen lanzador de faltas

Respuestas destacadas

No llevo jugado mucho a este FM12, y el gol no puedo subirlo porque juego en un ordenador en el cual no tengo acceso a internet, pero de todas las faltas que he visto, (sólo llevo 2 años y medio jugados en el Arsenal), André Santos es quien mejor me las ha tirado. Van Persie las tira tan fuerte que todas van fuera o a la barrera, sin embargo André Santos tira más a colocar, sin tanta fuerza y me ha enchufado 2 desde el borde del área, magistralmente tiradas a la escuadra.

Aqui os dejo dos goles que acaba de marca van Dijk en dos partidos consecutivos:

Aqui os dejo sus atributos y decir que de jugadas favoritas solo tiene "Coloca los tiros"

4krB7.jpg

• Autor

Qué curioso el caso de van Dijk, que parece que tan sólo tira de talento y técnica.

Buen aporte!

Qué interesantes los dos goles de Van Djik, sobre todo el segundo, creo que es el primero que vemos que tiene la suficiente fuerza para entrar por el lado del portero. Ojito con "Coloca los tiros", puede ser importante para ese tipo de lanzamientos.

Bueno dejo otro gol de Norwood, esta vez lo fiché en mi partida con el Metz:

A mi Jádson (brasileño del Shaktar Donetsk) en el FM 11 me suele dar bastantes resultados tirando faltas, además de todos los colores: con rosca por debajo de la barrera, por la escuadra...

No es algo exagerado tampoco, pero en una temporada una media de 5-10 faltas si que llega a meter.

Hoy otro mas de Riquelme, despues lo subo (van 3 o 4 ya)

otro más que ha marcado Norwood :D

gol del chori dominguez vs ferro, este es el primero que me hizo, después me hizo en otro partido 2 goles más de tiro libre pero no los subi. Generalmente son todos parecidos a colocar y al borde del àrea.

Dejo captura de los atributos:

My link

Leí éste topic justo ayer y según lo hacía lo iba pensando, es cierto que se ven pocos goles de falta en el FM12. Y justo entonces, en mi partida con el Arsenal (segunda temporada, en la primera ascendí con el Middlesbrough y ahora me ha fichado el Arsenal) chicharro importantísimo de falta directa de Van Persie contra el Chelsea, aunque fue más fallo de Courtouis (es titular por delante de Cech o.O )que acierto del delantero.

• Autor

Chicos, este hilo no sirve de nada sin los pantallazos. La idea es poder ver el gol para analizar qué tipo de jugada ha sido y comprobar atributos y jugadas preferidas del jugador para intentar hacernos una idea del perfil de buen lanzador.

Gracias a todos por colaborar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.