Jump to content

Retrato robot de un buen lanzador de faltas

Respuestas destacadas

Aquí dejo un gol que anoto Tom Cairney al cual acabo de fichar :D

El Gol

sdsa.png

TomCairneyPerfil_Atributos.png

TomCairneyPerfil_Posiciones.png

Yo sigo viendo que en todos los casos Serenidad tiene un valor importante.

Interesante post

kochz.jpg

El año pasado metió 4

Este año ninguno, los iré poniendo...si mete xD

Voy a recopilar los goles de falta de Norwood en mi primer post de este tema, por cierto he añadido otro más.

Os dejo otro gol, esta vez de un juvenil:

Atributos:

1587fjl.png

Ninguna jugada favorita.

Yo con Agüero he conseguido varios goles en el Fm anterior y en este fm lo he dirigido poco pero también las tira bien, sino marca siempre crea peligro el tiro.

creo q la clave esta en TIRA CON EFECTO, xq lo tengo al chori Dominguez con muy buenos atributos, pero no hizo NI un solo gol de tiro libre y los patea todos. lo q si tengo q reconocer q los cornes los tira con un guante xq tiene 15 asistencias de corner

alejandrodomnguez.gif

creo q la clave esta en TIRA CON EFECTO, xq lo tengo al chori Dominguez con muy buenos atributos, pero no hizo NI un solo gol de tiro libre y los patea todos. lo q si tengo q reconocer q los cornes los tira con un guante xq tiene 15 asistencias de corner

alejandrodomnguez.gif

Sin embargo a mi me ha hecho como 3 goles de falta, incluso en un partido me hizo 2 goles de tiro libre.

Pues no puedo aportar ningun pantallazo ni ningun gol por que no los tengo. Pero si pienso que seria logico, que influyeran los atributos, de concentracion, y forma natural. Creo que son importantes tambien, aunque no me he fijado en los pantallazos que habeis puesto. Se puede comprobar mirandolos. Saludos!

Dani Parejo se ha hinchado de meter goles de tiro libre con mi Valencia... En cuanto pueda subo los goles que ha metido...

Recuerdo una partida mia en el FM2011, con el Wrexham, donde Oliver Norwood marcó muchísimos goles de falta directa.

Actualmente en mi partida con el Sion, es el primero que convierte un jugador mio...

Aquí los datos.

Wellington Nem

http://www.youtube.com/watch?v=6tzr88hfqfk

wellingtonnemvistagener.png

wellingtonnemvistagener.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.