Jump to content

Problema serio economico

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Hace un par de meses (del juego) que empece a tener perdidas, pero las primeras perdidas eran de 3M e iban subiendo y bajando de a poco, hasta que hace 3 meses empece a tener perdidas de 24 M! Recién en el resumen del mes pasado (Febrero del 2012) me informo que el club tuvo perdidas de 38 M!!!

Mis ingresos mensuales rondan los 25 M y no se porque los mayores gastos son en la sección "otros", por ejemplo este mes tuve 24 M de gastos en otros que tengo entendido que son pago a representantes, anuncios, viajes, equipaciones. Si es eso solo nada mas, no puedo entender como es que tengo tantos gastos en esa sección, hace 7 meses que no compro ni renuevo ningún contrato con lo cual no tengo pago a representantes, viajes, si, por los amistosos afuera, pero no creo que en 6 amistosos pierda 24 millones. Equipaciones, no hace falta decir que no se gasta tanto, anuncios... Que yo sepa, tampoco.

¿A alguien le paso? Tengo miedo que el club quiebre y me raje, con un flor de campañon

Saludos

LO PUSE PRIMERO EN TEMAS GENERALES DEL FM 2011, PORQUE ME CONFUNDI, ENTONCES LO PUSE ACA PORQUE NO SE COMO MOVERLO O ELIMINARLO

Qué equipo entrenas? Es uno con el que has ascendido categorías muy rápidamente? Haces muchos fichajes caros? Necesitamos más información :)

fijate a la hora de hacer contratos... por ahi te pasa que le das mucha guita al representante, plata por jugar partidos o hacer goles y eso... por ahi en un jugador no lo notas pero vas sumando un poco con todos los jugadores y estas regalando guita a lo pichicho... a mi me pasa eso casi siempre.

Pueden ser muchas razones diferentes. Las primas que pagas a los jugadores por partidos, goles, estar en el equipo de la semana; Estar pagando fichajes a plazos (esto es criminal para la economía).

O igual te están construyendo un nuevo estadio y no te has dado cuenta :)

• Autor

Qué equipo entrenas? Es uno con el que has ascendido categorías muy rápidamente? Haces muchos fichajes caros? Necesitamos más información :)

Boca Juniors. Como dije, hace un torneo y medio que no hago fichajes, el unico fichaje que hice fue comprar a Scotti el torneo pasado, para que se incorpore en el inico de este, como lo ah hecho. Y le pague el fichaje el torneo pasado, osea hace medio año. Pagos a representantes, en total, pague 2.3 M.

• Autor

fijate a la hora de hacer contratos... por ahi te pasa que le das mucha guita al representante, plata por jugar partidos o hacer goles y eso... por ahi en un jugador no lo notas pero vas sumando un poco con todos los jugadores y estas regalando guita a lo pichicho... a mi me pasa eso casi siempre.

En toda mi historia del club pague en total 2.3 M a representantes, y es verdad, pongo muchas primas a cambio de menos sueldo. Pero como puedo bajar esto? Me pasa muy seguido que me piden X sueldo (que siempre se van a la mierda, digamos la verdad, me piden pasar de 5.000 a 121.000.... y les ofrezco premios para poder terminar pagando 110.000. ¿Alguna solución?)

• Autor

Pueden ser muchas razones diferentes. Las primas que pagas a los jugadores por partidos, goles, estar en el equipo de la semana; Estar pagando fichajes a plazos (esto es criminal para la economía).

O igual te están construyendo un nuevo estadio y no te has dado cuenta :)

Si, puede ser por primas. Lo que me llama la atencion fue que de repente empezaron a subir, antes meses atras con los mismos contratos si tenia perdidas era de no mas de 5 M... y ahora casi 40M.... No creo lo del estadio, pedi mejorar las instalaciones y me dijeron que no. Pero puede ser una de las tantas locuras de la gestion "Amorosa ameal" ajajajjaja

En toda mi historia del club pague en total 2.3 M a representantes, y es verdad, pongo muchas primas a cambio de menos sueldo. Pero como puedo bajar esto? Me pasa muy seguido que me piden X sueldo (que siempre se van a la mierda, digamos la verdad, me piden pasar de 5.000 a 121.000.... y les ofrezco premios para poder terminar pagando 110.000. ¿Alguna solución?)

Mandarlos a la mierd........ :) a esos chupasangres que osan llamarse "jugadores"

En mi caso, yo siempre pongo el club delante de los jugadores. Si un jugador no quiere renovar por X dinero, que se vaya.

No me gusta complicar la economía del club porque te hipotecás el futuro. Es jodido

• Autor

Mandarlos a la mierd........ xD a esos chupasangres que osan llamarse "jugadores"

En mi caso, yo siempre pongo el club delante de los jugadores. Si un jugador no quiere renovar por X dinero, que se vaya.

No me gusta complicar la economía del club porque te hipotecás el futuro. Es jodido

Tenes razón, pero si tenes que renovarle a un ídolo del club o a un futuro crack que SABES que con el correr de los partidos se va a hacer un estandarte del club, como haces? Porque por un lado, los hinchas se enojan con vos porque no le renovas a un ídolo, con lo cual la dirigencia te aprieta. Queres reemplazarlo con algún jugador experimentado que puedas conseguir, pero te dan un misero presupuesto de 3.6 M con 110m de sueldos, y no te permieten aumentarlo. Entonces el pueso de "lider / estandarte del equipo" queda libre, con lo cual también perdes en lo futbolistico. Y si no le renovas a un pibe, la dirigencia se enoja, y mucho (porque ya me paso) porque dicen que perdes capital del club, y es verdad, pero no puedo aceptar que un pibe de 17 me pida pasar de ganar 4.200 m a 175.00 m !!!! Entonces estoy con la soga al cuello, haga lo que haga. Y si me arreglo con lo que tengo, o no cumplo las expectativas del club y tarde o temprano me rajan o tengo suerte de armar un plantel de puta madre para arreglármelas y me quedo, y si me rajan roto en los clubes con la misma política de renovación hasta caer en alguno con mucha guita, que también necesitas tener éxito para recaer en esos clubes, ¿me explico?

Mandarlos a la mierd........ ;) a esos chupasangres que osan llamarse "jugadores"

Tenes razón, pero si tenes que renovarle a un ídolo del club o a un futuro crack que SABES que con el correr de los partidos se va a hacer un estandarte del club, como haces? Porque por un lado, los hinchas se enojan con vos porque no le renovas a un ídolo, con lo cual la dirigencia te aprieta. Queres reemplazarlo con algún jugador experimentado que puedas conseguir, pero te dan un misero presupuesto de 3.6 M con 110m de sueldos, y no te permieten aumentarlo. Entonces el pueso de "lider / estandarte del equipo" queda libre, con lo cual también perdes en lo futbolistico. Y si no le renovas a un pibe, la dirigencia se enoja, y mucho (porque ya me paso) porque dicen que perdes capital del club, y es verdad, pero no puedo aceptar que un pibe de 17 me pida pasar de ganar 4.200 m a 175.00 m !!!! Entonces estoy con la soga al cuello, haga lo que haga. Y si me arreglo con lo que tengo, o no cumplo las expectativas del club y tarde o temprano me rajan o tengo suerte de armar un plantel de puta madre para arreglármelas y me quedo, y si me rajan roto en los clubes con la misma política de renovación hasta caer en alguno con mucha guita, que también necesitas tener éxito para recaer en esos clubes, ¿me explico?

Entiendo perfectamente tu problema. Es algo muy común. Manejar un grupo humano, como son los jugadores de fútbol, es muy complicado. Cualquier mala decisión te arruina el trabajo hecho durante meses.

Pero también es cierto que no podés tener a un "ídolo" en tu equipo, y que no te rinda o que juegue mal. De que sirve?

Los jugadores están para hacer su trabajo, que es jugar al fúbtol. Si lo hacen bien y de acuerdo a lo planeado, perfecto, se quedan. Ahora, si laburás mal, te van a echar, o no?

Yo sigo esa política. He dejado ir jugadores que la hinchada y la directiva me han recriminado. De esto me doy cuenta fijándome en pestaña "Confianza", fichajes o algo así. Hay varias ventas de jugadores que la hinchada se lo ha tomado bastante mal. Y la directiva también.

Esta temporada, diriendo a Ferro de la Primera B Argentina, bajé al antiguo capitán del club al equipo "reserva". Lo hice porque el tipo ya estaba viejo y porque no cumplía el perfil que requería de un DFC (no tenía buen Remate de Cabeza, y esto con las pelotas paradas y los córners, es un peligro!!!). Entonces, le renové el contrato pero como jugador del "Reserva". Él lo aceptó lo más bien, y ahora lo mantengo en el "Primer Equipo" pero como disponible para el equipo reserva.

Al bajarlo del plantel, me conseguí un buen par de defensores centrales, que la están rompiendo, y son los nuevos "ídolos" de la hinchada. Conclusión: 18 partidos jugados, voy 2do en la liga!!

Asi que, mi consejo es el siguiente: hay que aplicar mano dura con el plantel. Si un jugador no rinde, por más que sea "riquelme" o "maradona", lo saco del plantel. O lo vendo, o lo pongo a jugar con el Equipo Reserva, y que de paso tutele a algún juvenil.

Como dije, el club siempre está por delante de los jugadores, no al revés!!

Saludos :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.