Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

2bundsliga.png

2 VICTORIAS Y UNA DERROTA EN EL ÚLTIMO MES DEL AÑO

aignere.jpg

• Partidos

padertsv.png

||
    ||
    ||
    ||
    ||

30 segundos duró la resistencia visitante, el tiempo justo para que
    Halfar
    cabeceara un medido centro de
    Schindler
    a gol. Sin dar opción a sus rivales, los muniqueses tuvieron varias ocasiones antes de que
    Volland
    fuera el que hacía subir el 2-0 al marcador antes de llegar al término de los primeros 45’. La nota mala de la primera mitad fue la
    lesión
    de
    Maier
    que, afortunadamente, no parece nada preocupante.

Continuó el monólogo local durante la segunda parte que empezó con un magistral tiro libre lanzado por
    Halfar
    que significaba el 3-0.
    Lauth
    fue el siguiente en marcar tras una buena jugada personal y
    Halfar
    , con su tercer tanto personal, cerraba el marcador y ponía el broche final a una actuación sensacional a nivel personal y a nivel colectivo en un partido que podría haber terminado 9-1 sin ningún tipo de problema.

Las primeras impresiones sobre Maier nos dicen que no sufre nada más que un fuerte golpe y que podría estar disponible para el siguiente encuentro sin problemas.

fsvtsv.png

||
    ||
    ||
    ||
    ||

El duelo comenzaba con muchísima intensidad, ambos equipos no especulaban y buscaban la portería rival con decisión,
    Yun-Ju
    fue el primero en avisar en los locales y
    Aigner
    lo intentó para el 1860. El primero en ver recompensado su esfuerzo sería el cuadro local que veía como
    Zafer Yelen
    subía el primer gol al marcador con un bonito disparo con rosca.

El gol afectó a los visitantes que veían como los locales llegaban con mucha claridad a su área.
    Yelen
    pudo perforar la red hasta en tres ocasiones más antes de lograrlo de manera definitiva cuando se le quedo un balón franco tras una serie de rebotes en el área. Con el 2-0 ambos equipos pusieron camino a los vestuarios.

En la segunda parte se vió un FSV Frankfurt conforme con el resultado que se echaba atrás esperando el ataque muniqués. Los jugadores de Larsson lo intentaron y tuvieron buenas ocasiones para recortar distancias a pies de
    Volland
    ,
    Maier
    y
    Lauth
    , pero el desacierto mostrado les impidió remontar este partido que se les puso tan cuesta arriba en los primeros 45’.

tsvbrauchpokal.png

||
    ||
    ||
    ||
    ||

Empezó el partido con un Braunschweig que tan solo sacar de centro, mantuvo la posesión sin dar opción a los locales durante un período de 3 minutos que le bastaron para adelantarse en el marcador con un cabezazo de
    Kumbela
    a centro de
    Al-Ataiqi
    . La reacción local fue instantánea, Bierofka y Jais lo probaron minutos antes de que
    Hensel
    fuera el encargado de empatar el partido tras una gran jugada personal de
    Lauth
    .

La segunda parte empezó y acabó con un 1860 dominador que buscaba el segundo gol con mucha insistencia,
    Hensel
    y
    Lauth
    lo intentaron sin suerte y
    Uzoma
    vio como el travesaño frustraba su lejano disparo cuando el meta visitante ya estaba superado. Un Braunschweig que parecía muerto tuvo la última oportunidad del partido cuando
    Theuerkauf
    disparó rozando el palo derecho de la portería defendida por Ochs.

De esta manera, se llegaba a la prórroga.

Con el cansancio acumulado de los 90’, la calidad salió a relucir y aquí, toda la ventaja es para el 1860, como pudimos ver tres minutos después del inicio de la primera parte cuando
    Halfar
    , en una gran jugada personal, se metía hasta la cocina y batía a
    Petkovic
    . Antes de llegar al término de los primeros 15’, Halfar de nuevo, Volland y Klaus pudieron ampliar la ventaja, pero sus disparos se fueron ligeramente desviados.

Kessel
    pudo empatar al comienzo de la segunda parte, pero se le hizo muy pequeña la portería. Y, del posible 2-2, se pasó al 3-1 cuando
    Lauth
    recibía en el vértice del área y ponía el balón justo en la escuadra derecha, allí donde el portero no podía llegar. Hensel y Halfar pudieron aumentar la ventaja, pero el marcador no quiso moverse y se llegó al final con el 3-1 y un 1860 que se planta en ¼ de final de la DFB-Pokal donde se enfrentarán al
    Werder Bremen
    .

• Próximo mes

amishiv11.png

La competición alemana se para durante todo el mes de enero y aprovecharemos este parón para realizar una especie de "pretemporada" que nos servirá para no perder la forma, acabar de perfilar las tácticas y formaciones que utilizamos, dar opción a jugadores menos habituales o ver la evolución y situación de algunos jugadores del sub-23 o los juveniles.

Aprovecharemos el mes de enero para introducirnos en el mercado y rastrearlo de cara a la temporada que viene, así como para buscar salidas a los jugadores con los que no contamos como son Aygun o Collin Benjamin.

Bueno, vuelvo al foro y vuelvo a pasarme por aquí. ¡Menudo avance le has dado a esto en tan poco tiempo! Ahora nos encontramos con el 1860 en pleno parón invernal. En liga, vamos a un ritmo espectacular, pero tanto Bochum como el Eintracht Frankfurt (para mí este último va a ser el rival a batir, no podremos fallar en nuestros enfrentamientos directos) están haciendo una campaña muy buena y va a ser complicado arrebatarles esos puestos altos de la tabla.

Después, en la Pokal avanzamos con paso firme. Hasta ahora, los sorteos han sido bastante benévolos con nosotros, pero ahora que llegamos ya a cuartos de final (si la memoria no me falla) nos tocará un rival muy duro, el Werder Bremen. El equipo tiene que salir sin ningún tipo de presión, pero yo pienso que podemos hacerles daño. No tienen tan buen equipo como presumen :biggreen Pero bueno, llegar hasta esta ronda ya ha sido un éxito sin discusión.

Eso sí, si algo me gusta del equipo de Larsson es su decidida apuesta por el fútbol de ataque. Salimos siempre a ganar todos los partidos sin ningún tipo de complejos, algo que, tarde o temprano, dará sus frutos. En cuanto a los jugadores, muchas actuaciones destacadas, pero me voy a quedar con dos nombres: Halfar y Jänicke. Ambos están siendo de lo más decisivos en ataque. El segundo fue un fichaje que nos ha salido de lujo, todo un luchador, mientras que el primero está supliendo la baja de un hombre importantísimo como Aigner y se está convirtiendo en el baluarte del equipo.

Y hablando de bajas, menuda rabia lo de Hinkel. Venía de una lesión grave y ha vuelto a caer. Son este tipo de jugadores marcados por el destino trágico en cuanto a las lesiones.

Por último, quería saber tu opinión sobre dos jóvenes de tu equipo: Steinhart y Vollmann. ¿Cómo los ves de potencial? ¿Los ves jugando en la 1. Bundesliga?

Un saludo, suerte para la segunda vuelta :biggreen

• Autor

aficion.png

sabirFK

Bienvenido de nuevo compañero,

Me alegro de tu vuelta! Espero que todo te haya ido bien!

Por aquí he avanzado bastante como has visto y hemos llegado a un parón invernal que no sabía ni que existía, me sorprendió mucho. Esperamos que nuestro estado de gracia se prolongue a pesar de este "descanso" y, para ello, llevaremos a cabo varios partidos amistosos con el fin de seguir con nuestro ritmo de competición y no desconectar demasiado de nuestra actual situación.

Junto a Bochum y Eintracht, yo añadiría en esta posible pelea por el ascenso al Düsseldorf que, pese a no contar con un gran conjunto, posee ciertas individualidades muy interesantes y que marcan las diferencias.

En la Pokal, después de una trayectoria asequible, nos enfrentaremos a un equipo de Bundesliga que, aunque no este pasando sus mejores momentos, no nos van a poner las cosas nada fáciles. Saldremos sin ningún tipo de presión, pero tampoco sin achicarnos. Respetando al rival, pero creyendo en nuestras posibilidades y sin renunciar a nuestro juego alegre y ofensivo.

Me alegro que nuestra apuesta por el fútbol ofensivo te guste. Tenía pensado realizar un post donde explicara como juega el equipo y las principales funciones y características, pero creo que lo dejaré para la temporada siguiente.

Estoy pensando en publicar todo el tramo final de temporada en un solo post, destacando los partidos más importantes, para poder avanzar hasta el final de temporada y tratar de cazar más seguidores para la siguiente campaña, si dios quiere, en la Bundesliga que espero que atraiga a más compañeros porque últimamente no tenía demasiadas ganas de postear y, creo que puede ser una buena medida.

Halfar se está saliendo, sabíamos que iba a ser un jugador importante, pero el joven extremos está siendo imprescindible e incluso podríamos decir que nuestro mejor jugador, por ahora. Jänicke tambiéne esta rindiendo a las mil maravillas, se ha acoplado a la perfección y está cuajando unas actuaciones buenísimas y junto con Lauth y Klaus, han ayudado a aliviar la baja de Aigner. Un Aigner que a su vuelta pudimos ver que la lesión le había pasado factura y mostraba una bajada de atributos a tener en cuenta, pero que empezó de la mejor manera: marcando y haciendóse un puesto en el equipo, de nuevo.

La mala fortuna parece perseguir al bueno de Hinkel que, cuando parecía haberse olvidado de su anterior lesión y estaba jugando perfectamente, se encuentra con esta nueva situación que le mantendrá alejado durante una larga temporada. Esperamos poder suplir su importante baja con eficacia, con la presencia en el lateral de Malura o hasta de Schindler.

En cuanto a Steinhart y Vollmann, puedo valorarte, más que nada, el primero; ya que Vollmann está cedido y no puedo decirte demasiado sobre él.

Steinhart presenta unos atributos interesantes y a priori, tiene potencial para ser un buen lateral izquierdo. Si me fueras preguntado al principio, te fuera dicho que depositaba muchas esperanzas en este joven lateral izquierdo que como habrás podido ver, incluso hubo algunas jornadas en las que partió como titular, pero después de la recuperación de Schwarz, fue bajado al sub-23 donde se lesionó y, por mala suerte, esta lesión cortó un poco su progresión y, actualmente, no le veo más que un buen futuro en un equipo de la 2.Bundesliga.

Por lo que a Vollmann respecta, creo que tiene un buen potencial y mucho a demostrar. Sin haberle visto demasiado, a éste jugador si que lo veo jugando en la Bundesliga. Presenta unos atributos aceptables y característicos de un extremo: buena velocidad, aceleración, ágil...sus atributos técnicos también son buenos y, creo que, con un buen entrenamiento y dandóle sus oportunidades, el desarrollo de Vollmann puede llevarlo a ser un jugador de Bundesliga.

Espero haberte podido ayudar compañero!

Un abrazo sabirFK!

Editado por DerKaiser

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.