Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Acabo de empezar una partida con el Nápoles y necesito un lateral zurdo con proyección ofensiva, si es joven mejor.

Me podríais recomendar a alguno? (me queda un presupuesto de 5M)

Gracias ;D

yo tuve mucho problema con eso del lateral izquierdo, no pude conseguir nada rescatable y preferi utilizar a andrea dossena como carrilero ataque y me dio muy buenos resultados

yo fiché uno que se llama carol, francés, y creo que al empezar el juego tiene que tener unos 18 años.

No se como anda en el FM2012 ni que tan fichable es, pero podrias hacer un intento por Fabio del Manchester United. En mi partida del 2011 acepto irse al Corinthians, y me lo pagaron 4.8M

Alex Sandro del Porto es excelente. El único problema es su precio, yo en el Valencia lo saque del Porto en 14 MDE. Quizá puedas dar los 5 y en 48 meses ir pagando el resto. Igual y en tu partida lo compras por menos.

Editado por Eddie Cruz

Matthias Ostrzolek.

Yo tuve el mismo tema con mi napoles, por la falta de reputacion no querian venir jugadores de fama a mi equipo. Asi es que decidi apostar por un español de apellido CANELLA que me salio bastante barato e inmediatamente le quito el puesto a Dossena. Con una media en la temporada de 7.27 los fans del napoles dijeron que fue un fichaje extraordinario.

Pruebalo, tines un jugador con proyeccion, es economico, quiere venir encantado al napoles y funciona muy bien.

Ya mas adelante traere alguien que le ponga presion en el puesto, ahora que tengo mayor reputacion y estamos a punto de campeonar la seria A.

Phillip Lahm o Gareth Bale.. Ami siempre me rindio mas en mi Manchester City P. Lahm, pero fijate si alguno te viene xD

Phillip Lahm o Gareth Bale.. Ami siempre me rindio mas en mi Manchester City P. Lahm, pero fijate si alguno te viene xD

A mi me pidieron 100M por Gareth Bale, creo que al creador del Topic no le alcanza la plata visto que tiene 5M de presupuesto xD

• Autor

Bueno muchas gracias a todos al final me he decantado por Ostrzolek que era mas económico. Ojala con 5 millones se pudiese fichar a Bale xD

Joderos todos, ha ganado mi consejo.

xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.