Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TUTORIAS

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas,

alguien podria ayudarme? no encuentro lo de las tutorias de jugagor en el fm2012.

Por otro lado, que cualidades a de tener un tutor?

Pulsa con el botón derecho en un jugador joven y dentro de Interacción con el jugador te sale la opción.

• Autor

Pulsa con el botón derecho en un jugador joven y dentro de Interacción con el jugador te sale la opción.

Así lo hacia otros años....ayer puede que a las 3 de la mañana mis ojos estaban demasiado cansados....

De todas maneras gracias por los entrenos.

Y la otra duda de que cualidades ha de tener un tutor?

También decir que no todos los jóvenes pueden ser tutelados, principalmente aquellos que ya tienen una cierta experiencia. En cuanto a los atributos... Estoy desde el móvil, luego te busco una guía que se publicó para el FM 08, que es de gran ayuda. Debes fijarte en aspectos como la veteranía, personalidades y posiciones lo más parecidas posibles, etc. De todos modos espera que más gente opine, a mi casi siempre se me enfadan al tutelarlos ;)

La guía a la que se refiere galvez es esta. En la zona tácticas tienes un índice de las guías del foro. No te la pierdas porque hay varias sobre el tema. Aquí el índice.

• Autor

gracias, he descubierto el foro con esta edición. Antes jugaba y jugaba pero no entraba en el foro, el único problema del foro es que crea más adicción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.