Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Equipo modesto,¿se sabe algo más de fichajes?

Suerte y un ;)

Mensaje 700

jaja si, modestito. de fichajes, nada más. Estamos intentando contratar aun crack. Doy pistas: brasileño y es una autentica bestia... esta fácil, no? POr cierto, dime ya el equipo nuevo a entrenaaaaaaaaaaaar!!! estamos impacientes

Facilito Baptista del Sevilla :gun:;):D

Pronto lo sabrás me queda poquito

jajaja era facilita. Bueno, esperaré pero estoy impaciente..... ;)

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

3ª RONDA (TRABZONSPOR 1-1 AC MIL�N)

Empate en Turquía que sabe a poco por el gran juego desplegado

Goles:

1-0 Yusuf

1-1 Kaká

19246e1.jpg

Gol decisivo. Este tanto puede valer su peso en oro

• Autor

3ª RONDA (VUELTA) AC MIL�N 2-0 TRABZONSPOR

Resultado cortísimo para los 26 tiros a puerta realizados por los italianos

Goles:

1-0 Nesta

2-0 Perrota

GOL.jpg

Golazo. Así fue el primero

Editado por xaxorz

• Autor

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

EL AC MILÃ?N PASA A LA SIGUIENTE FASE

GRUPO E

-AC MILÃ?N

-WOLFSBURG

-OPORTO

-BETIS

Xaxorz:"El grupo está complicado pero vamos a hacer valer nuestra superioridad y ganas de ganar esta competición. Estamos ansiosos por empezar"

mirate bien el titulo de la historia,as escrito mal tu propio nick, weno pon ya ala bestia

Editado por poyatos

estamos clasificados y encima Lopera nos cayo xD xD xD xD

• Autor

italia2.gif

AC MIL�N 1-0 JUVENTUS (1ª JORNADA)

Buena victoria del Milán que confió su suerte en Di Vaio. Mala Juventus que sólo salió a defencer el 0-0 inicial

Goles:

1-0 Marco Di Vaio, min 84' (Bate por bajo a Buffon con un regate espectacular incluido)

img87131.jpg

El Milan ganó por juego y calidad

• Autor

italia2.gif

Buena victoria del Milán que confió su suerte en Di Vaio. Mala Juventus que sólo salió a defencer el 0-0 inicial

Goles:

1-0 Marco Di Vaio, min 84' (Bate por bajo a Buffon con un regate espectacular incluido)

img87131.jpg

• Autor

italia2.gif

Goles:

img87131.jpg

Editado por xaxorz

• Autor
mirate bien el titulo de la historia,as escrito mal tu propio nick, weno pon ya ala bestia

ya tio, he mandao que me lo cambien pa ponerlo bien xD . La bestia al final no se ha venio porque el Sevilla no lo ha dejao salir... el año que viene será

• Autor
estamos clasificados y encima Lopera nos cayo xD xD xD xD

jajaja algo haremos cuando nos enfrentemos con Lopera. Como dice el nuevo spot del Sevilla "Mi padre me decía que estudiara para que cuando fuera mayor no se rieran de mi por no saber hablar". Ganas hay ya de acabar con ellos xD

Un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.