Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dia libre??

Respuestas destacadas

Publicado

hola chicos, he leido por ahi que alguno de vosotros dais descanso a los jugadores el dia despues del partido. Como lo haceis?? Como hago para dar ese dia de descanso??? gracias

Mmm conviene hacerlo?

Ahora no tengo el ordenador adelante pero era algo así como, pulsando el botón derecho, irte a plantilla, entrenamiento, descanso. Conviene hacerlo en casos de mucha fatiga y acumulación de partidos.

Ahora no tengo el ordenador adelante pero era algo así como, pulsando el botón derecho, irte a plantilla, entrenamiento, descanso. Conviene hacerlo en casos de mucha fatiga y acumulación de partidos.

Boton derecho en el jugador > Plantilla > Entrenamiento > Descanso

Allí ya eliges, 1, 2, 3 o una semana de descanso.

Ten en cuenta que cuando cogen días libres se recuperan de la fatiga mas rápido pero pierden un poco de forma para el partido ( si no recuerdo mal he puetso varias veces un jugador 2 días de descanso y luego se queda al 95% de forma para el partido )

No lo he estudiado a fondo, pero entiendo que al darle descanso, se pierden entrenamientos, por lo que pierderían la mejora que les daría ese entreno, no se si lo compensaría con el jugar mas partidos.

En mi caso lo que intento es tener una plantilla con posiciones duplicadas ( triplicadas si solo usas uno en esa posición ) Y siempre me juega el que mas descansado está o el que tenga menos forma para el partido ( intentando sacar un equipo equilibrado en edad/calidad ) y si se te lesiona uno o lo tienes amonestado siempre puedes tirar de un juvenil como suplente.

Ya eso a tu gusto amigo.

En la barra del calendario te aparece una flecha hacia abajo, le das allí y una de las opciones es dar descanso a los jugadores. Hace algunos años alguien dijo que era mejor darles el miércoles (esto, jugando los domingos), pero el año pasado tuvimos alguna charla sobre el tema en el foro y parece que puede ser cualquier día. Yo prefiero que el día siguiente del partido entrenen y que descansen al otro, pero parece que da lo mismo.

Yo tampoco entiendo mucho este aspecto del juego, si conviene que los jugadores descansen o no.

Editado por juanfra

Desde donde dice Koko se puede dar descanso a toda la plantilla es mas rapido que ir jugador a jugador.

Yo les doy descanso cuando el calendario apreta, siempre despues de un partido y si hemos ganado. Eso si solo se lo doy a los titulares o suplentes que hayan jugado más de 60min.

Yo no se si funciona o es el efecto placebo (en mi) pero me parece que recuperan mejor el fisico.

Yo les doy siempre el dia dsp de los partidos cuando jugamos cada 3 dias, voy a plantilla y marco con Mayus o Shift a todos los q quiero darles el descanso, dsp botón derecho y como dijeron arriba...

Pues yo suelo dar descanso a los jugadores el día (o dos días) después del partido si veo que su condición física está por debajo del 90%.

¿qué se consigue con ello? mejor recuperación pero, ante todo, que saben llevar mejor la fatiga y las lesiones tardan más en llegar (en mi partida con el Reims tenía las lesiones bastante controladas (últimamente se me han descontrolado)).

En el lado contrario, los jugadores entrenan menos días, por lo tanto, tardan algo más en mejorar los atributos.

Pero pierden mucho más si se lesionan y se están 3 meses sin entrenar. Es una cuestión de equilibrios, no todos aguantan el mismo ritmo (fijarse en el atributo Forma Natural).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.