Jump to content

Merece expulsión?

Respuestas destacadas

Publicado

Quizá la expulsión más tonta que he visto desde que juego a la zaga:

capture-1-4.gif

Merece expulsión?

Fue al minuto 18.

merece la expulsion por ser un boludoooo!

creo que en la realidad es amarilla

Esto es una amarilla como una catedral.

El árbitro pecó de protagonista y Romero de burro, a un tipo con su experiencia no le pueden pasar estas cosas. xD

Me paso exactamente lo mismo en una partida con el Hibernian escoces, puede que sea un bug o fallo en el reglamento de este FM porque no recuerdo que me haya ocurrido en ediciones anteriores.

Me paso exactamente lo mismo en una partida con el Hibernian escoces, puede que sea un bug o fallo en el reglamento de este FM porque no recuerdo que me haya ocurrido en ediciones anteriores.

Que es un error arbitral sí, que es un bug no.

Los árbitros tienen perfil y atributos. Hay árbitros más permisivos, los hay menos; hay algunos que son muy buenos y hay otros que son muy malos.

Incluso te diría que son, en general, demasiado buenos si es que pretenden que el juego sea real... pero ya sería un buen marrón que hasta en el juego nos robaran. :(

Una pregunta indiscreta, alvarito, convocaste a un portero suplente. xD

JAJAJAJAJAJA que de menos que te pase eso!!!!!! jajajaja hay que matar al arbitro

Para mi aplicando el sentido comun eso es amarilla, pero no se si en el reglamento indica que si el portero toca el balon con la mano fuera del area es roja siempre o si depende de la interpretacion de la jugada.

Pero por dios mata a ese portero.

Enediciones anteriores a mi siempre me parecia que los porteros cogian muchos balones al limite e incluso me decantaria que muchas eran fuera del area...parece que es algo que han cambiado.

Amarilla!!! Cómo lo va a echar? Eso es una persecución a la Samp xD

A mi me revienta más cuando el último defensor le mete un viaje por detrás a mi delantero y con suerte le sacan amarilla (muchas veces sólo pitan falta) en vez de roja.

A mi también me pasó pero al revés, echaron al portero del equipo contrario por una acción idéntica xD

Yo eso lo he visto mas de una vez aquí y en otros foros y nunca vi a nadie decir que por una idéntica jugada le sacaran amarilla. Siempre son rojas. Creo que es un bug, ya que no se trata de un error de apreciación del árbitro, es como si fuera un desconocimiento del reglamento.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.