Jump to content

Propuesta/Petición

Featured Replies

Publicado

La verdad que no sabía bien donde poner este post, pero después de mucho buscar lo pongo aquí. No tengo ni idea de manejar el editor, es más ni lo tengo, pero de las cosas que he leido me parece bastante chungo utilizarlo.

Como hay tanta gente que le gusta o se dedica a crear nuevas descargas utilizando el editor me gustaría hacer una propuesta sobre como me gustaría que fuera la liga española.

- Me gustaría que la Liga fuera como la actual pero tuviera unos playoff para decidir el ganador..estilo ACB. O sea una vez acabara la liga regular...el 1º jugaria frente al 8º...2º contra 7º...3º contra 6º y 4º contra 5º...eliminatorias a un solo partido y en el campo del equipo qe mejor quedó en la liga regular.

- Y que la copa del rey fuera como la F.A inglesa...qe participaran 128 equipos...todos los primeras... los segundas y los segunda b qe pudieran caber...y se jugara con sorteo puro... a un único partido y en casa del que primero salga.

La verdad que no se si se podrá hacer esto o no...y si podran hacerse las dos cosas en una misma partida.

Asi que si alguien se anima y le gusta la idea a ver si lo puede hacer, y poder disfrutar de otro tipo de liga española.

Muxas gracias por adelantado.

En caso de que se pudiera hacer entonces habría que bajar la primera división a 18 o 16 equipos ya que sino la liga estaría muy cargada de equipos y los jugadores acabarían con cansacio acumulado. pongo un ejemplo de Leo Messi o Cristiano. Juegan liga + play off + copa del rey + champions league + si hay competicion internacional, pueden acabar una temporada con casi 70 partidos en sus piernas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.