Jump to content

En La Búsqueda De Los Atributos...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos un saludo...

Me gustaría saber cuales son los atributos que buscas siempre para buscar un jugador, se que para cada posición buscamos unos atributos en especifico pero en este caso me gustaría saber sus respuestas de cuales son los 5 atributos constantes que seleccionas o te gusta que tenga un jugador

Más que obviamente, depende del jugador que quiera. No le voy a pedir los mismos a un extremo que a un defensa central.

De todas formas, hay atributos que son importantes para cualquier posición, ya que influyen en todo momento. Estoy hablando de atributos como Decisiones o Concentración. Un equipo cuyos jugadores tengan un atributo alto en estos dos parámetros será siempre un equipo que dé lo máximo de sí mismo y sea una buena base para desenvolver un bloque y sorprender a un rival con jugadores a priori de mayor nivel.

También, a parte de los atributos como futbolista, deberías prestar atención a los atributos de las personalidades. Es muy bueno que toda una plantilla muestre una personalidad similar, a poder ser "decidida" o "ambiciosa". Esto generará un equipo mucho más competitivo.

Un saludo!

Determinación, anticipación, concentración, decisiones, agresividad y lucha son los más importantes para mi.

• Autor

Más que obviamente, depende del jugador que quiera. No le voy a pedir los mismos a un extremo que a un defensa central.

De todas formas, hay atributos que son importantes para cualquier posición, ya que influyen en todo momento. Estoy hablando de atributos como Decisiones o Concentración. Un equipo cuyos jugadores tengan un atributo alto en estos dos parámetros será siempre un equipo que dé lo máximo de sí mismo y sea una buena base para desenvolver un bloque y sorprender a un rival con jugadores a priori de mayor nivel.

También, a parte de los atributos como futbolista, deberías prestar atención a los atributos de las personalidades. Es muy bueno que toda una plantilla muestre una personalidad similar, a poder ser "decidida" o "ambiciosa". Esto generará un equipo mucho más competitivo.

Un saludo!

Gracias por tu respuesta. Tienes otros atributos que buscas independientemente de la posición para cada jugador? o simplemente tu constante son los atributos de concentración y decisiones?

Quizás determinación, pero el resto ya dependería del rol que asuma el jugador en el campo.

Además, todo esto depende, si encuentro un jugador de un nivel muy alto, lo contraría a pesar de tener estos atributos mentales bajos.

• Autor

Determinación, anticipación, concentración, decisiones, agresividad y lucha son los más importantes para mi.

Excelente galvez_1987 Gracias por tu comentario, Saludos!!!

Hay una serie de filtros preestablecidos para buscar los atributos según el rol que te interese buscar. Yo los uso siempre que voy a fichar.

no me fijo mucho en ese tipo de atributos. me fijo más en algunos como técnica, velocidad, aceleración, lucha, entradas, marcaje, etc

El atributo mas importante para cualquier posicion es la determinacion que luego te vale para tutelar a los jovenes. Yo cuando ficho jugadores si hay algo que intento que tengan de 16 para arriba es la determinacion.

Saludos!

La concentracion, desiciones y resistencia. Son los valores que mas busco, independiente de la posicion.

Creo que tambien la velocidad es algo que me gusta que tengan mis jugadores, que sean rapidos, sobretodo en ligas inferiores y no de primer nivel en donde jugar por preferencia.

Privilegio poco el salto, solo en DFC en donde la colocacion, tambien para CD, es importantisima.

Les comento mi caso.

Yo suelo utilizar formaciones que privilegien el juego a ras del piso, de posesión y control de la pelota. Para esto necesito jugadores hábiles con los pies y que den buenos pases. Para lograr esto, necesito jugadores (en general) que tengan buenos números en "Técnica", "Pase", "Primer Toque" y "Creatividad".

También me fijo en los atributos ya mencionados por los demás: Determinación, Resistencia, Concentración, Decisiones, etc.

El tipo de atributos que busques, dependerá del estilo de juego que quieras implementar. Si querés un equipo luchador y defensivo, vas a necesitar jugadores con muy buenos atributos físicos, por ejemplo.

Y el resto de atributos claves por posición.

Saludos B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.