Jump to content

Restricción de preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!!

Tengo un problemilla q la verdad no se como resolver y espero vuestra ayuda para ello.

El caso es q estoy entrenando en Rusia en concreto en Spartak Nalchik y la directiva no me deja fichar preparadores, tengo 3 y me dice q puedo un maximo de 6 pero no me deja fichar ninguno mas.

No llego por bastante al limite de sueldos y me sobran casi 3M para fichajes y la verdad no lo entiendo... tampoco me deja interactuar con la directiva para pedirle mas preparadores porq me sale en gris.

Siempre q un preparador me aceptan un contrato la directiva dice q no necesitamos ninguno mas xD

Saludos y muchas gracias

PD:No he visto ningun tema igual, lo he buscado en el buscador y no vi nada parecido.

Me pasaba lo mismo (Creo que lo cambiaron en el ultimo parche porque nunca me habia pasado) y me fije en las restricciones por tipo de preparador (En sala directiva a la izquierda)

Por ejemplo te dejan tener 2 preparadores primer equipo y 2 preparadores del juvenil. Si tienes 3 del primer equipo no podras fichar a otro aunque el maximo permitido "general" si te deje. Tendras que ficharle como preparador, preparador fisico, de juveniles, etc

Si no me equivoco el que no te otorguen más preparadores va en función de la reputación de tu club y/o de tu liga.

Me pasaba lo mismo (Creo que lo cambiaron en el ultimo parche porque nunca me habia pasado) y me fije en las restricciones por tipo de preparador (En sala directiva a la izquierda)

Por ejemplo te dejan tener 2 preparadores primer equipo y 2 preparadores del juvenil. Si tienes 3 del primer equipo no podras fichar a otro aunque el maximo permitido "general" si te deje. Tendras que ficharle como preparador, preparador fisico, de juveniles, etc

Es así, a mi me pasó con el 12.0.4 así que no es del último parche (con el que no pude jugar nunca la rep*&%^*@##%^&(**^^&^%%$#^%$^!!!!!!)

Se suman los cargos. En tu ejemplo, te dejan tener 2 preparadores primer equipo y 2 preparadores del juvenil, en realidad te dejan tener 4 preparadores. Podrías contratar 1 del primer equipo, 1 del juvenil y 2 preparadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.