Jump to content

Featured Replies

Hola! De vez en cuando me paso por tu historia, dado que me sorprendió mucho la táctica que manejas. Pero ahora apuntando a lo reciente - ¿12 goles y a Javi Varas le dan un 5? ¿No es demasiado piadoso? :D - Me imagino que en el trascurso de la Temporada se podrán manejar otros resultados de dos dígitos, ¿no?

Saludos! y suerte, aunque se nota que, teniendo en cancha a Alexis y Messi, no es algo de los que dependas

Joe 12 a 1 al Sevilla. Vale que fue en el Camp Nou pero aún así es una barbaridad sin ser una amistoso y contra el Sevilla, que no es precisamente un equipucho. Si se sigue así ningún equipo podrá hacer frente a ese Barcelona.

Hola, compañero!

Pues vaya, parece que ya tienes acoplado todo su sistema y dando guerra al 100%. Comento sobre todo lo del partido del Sevilla:

A mí me parece que la IA cuando va perdiendo por goleada se lanza como una loca al ataque. ¿Pasó esto durante este encuentro? O por el contrario, cuando el partido iba 6-0, ¿el equipo visitante se refugió en su área?

Pero bueno, lo que te decía, que ya la táctica comienza a dar sus frutos, me imagino que ya se fueron acostumbrando a esa presión tan intensa. Y bueno, todo ello a pesar de las bajas de hombres importantes como Cesc o Iniesta. 33 llegadas al área son muchísimas, pero que muchas. Pocas veces he visto un número tan elevado. Quizás algún partido en el que jugaba con un equipo muy inferior contra alguno como el Barça o el Real Madrid y me refugié atrás y a rezar: pero entonces la mayoría de sus llegadas eran disparos lejanos, y no esta masacre.

En definitiva, me ha gustado mucho esto, a ver si te sigue dando frutos como en este partido o como contra el Milan.

Suerte!

• Autor

sala_de_prensa.jpg

Xavier Vives, para Catalunya radio. Sería exagerado decir que el marcador podía entrar dentro de lo previsto ¿Como valora el resultado?

¿Cuando puede uno esperarse algo así? Es imposible, ni desde este lado ni desde el que lo sufre. Nosotros salimos a ganar, para intentar recortarle distancia al Real Madrid, y a partir de ahí el partido se volvió un poco loco. Se nos puso se cara muy pronto, y simplemente seguimos a por más.

No creo que el Camp Nou vaya a ver muchos más resultados como este... no sería normal.

Josué Albert, para el diario Sport. Alexis está brillando más de lo que muchos aficionados esperaban, sobre todo teniendo en cuenta que las lesiones no le han tratado bien ¿Esperaba algo así cuando llegó?

Bueno, Alexis no era mi fichaje, sino del equipo anterior. La verdad es que yo apenas le había visto jugar cuando llegué aquí. Tenía la idea de que era un gran jugador, pero nada más. Pero desde que estoy aquí está demostrando que acertaron completamente al ficharlo.

Sergi Abano, para TV3. Hoy Javi Varas ha tenido una noche muy difícil ¿Que parte de culpa ha tenido de que consiguieseis un resultado tan amplio?

Hay días en que simplemente todo sale mal para todos. Señalar con el dedo a alguien no es la solución. Hemos metido 12, es cierto, pero tuvimos tantas ocasiones que no creo que otro portero lo hubiese hecho mucho mejor.

Editado por avex

• Autor

pub.jpg

-Tenías que haberlo visto, mientras Messi aguantaba el balón se coló, sin que nadie se enterase, a la espalda de toda la defensa - escenificó colándose tras Meira y cogiéndola por la cintura - fue absolutamente precioso.

-¡Lo vi, imbécil! - se rió ella - Estaba en el estadio viendo el partido. Y también te veo a ti. - se dio la vuelta mientras le apartaba las manos - ¡Ojo, que aun me debes dos títulos y 88 puntos en la liga!

-Bah, sabes que eso está hecho...

-Si, claro, es algo que ocurre todos los días.

-Venga, ¡Digo yo que después de esto merezco un voto de confianza!

-Tienes razón, te lo has ganado, pero... ¿Como demonios pasó? Quiero decir... fue todo muy extraño...

-¿No lo viste? No se en que estaba pensando Marcelino, desde el principio dejó siempre a cuatro descolgados arriba. ¡Atacábamos con 7 y ellos defendían con 6! Era increíble ¡siempre teníamos al menos a un hombre libre, y si subía algún lateral a dos o tres! Y todo sin hacer nada. Cuando Alexis o Messi se descolgaban de su marcador toda la defensa del Sevilla reventaba.

-Si, lo vi... cerrabas con tres, o incluso dos ¡contra cuatro!

-Si, si, pero el balón lo teníamos nosotros, y ellos tenían a más gente, pero nosotros la ventaja. ¿Que más da que dejes cuatro para el contragolpe, si nunca hay un contragolpe? Además siempre tenían que partir desde su propio campo, era imposible que Negredo o Kanouté nos ganaran una carrera. Solo había dos peligros reales. Y si me la tengo que jugar al talento individual de alguien, pocos hay mejores que Abidal, Puyol o Alves.

Editado por avex

• Autor

... Más tarde esa misma noche

Reynolds tenía alquilado un ático en el centro de Barcelona, cuando esa noche volvió se encontró, antes de abrir la puerta, con que había música sonando a un volumen bastante alto dentro. No recordaba haber dejado nada en marcha y no conocía lo que estaba sonando... aunque si a alguien que seguramente lo haría.

Cuando abrió la puerta se encontró la luz de la sala de estar encendida. En el sofá estaba Nereida, sentada con las piernas cruzadas, vestida solo con una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos, con un portátil apoyado en las rodillas y una pizza empezada en la mesa. Movía la cabeza al ritmo de la música mientras escribía, ignorando completamente que él había entrado.

-Buenas noches - saludó acercándose al equipo de música a bajar el volumen - ¿Que haces aquí?

-Trabajar - contestó ella sin levantar la cabeza - Preparando un informe...

-No, me refiero a... ¿Como has entrado? - preguntó señalando la puerta

-Tengo una copia de la llave.

-¿Tienes una ...? ¿Desde cuando?

-Desde que vives aquí - contestó como si fuese lo más natural del mundo - Hasta ahora no me había hecho falta

Malcolm la miró, abrió la boca, pero no dijo nada. Se dirigió a la cocina, abrió la nevera y sacó una cerveza. Volvió al salón y se sentó en el sofá, al lado de Nereida.

-Vale, estás aquí trabajando, ¿Que estás haciendo?

-Un informe, de fichajes. Para el mercado de invierno. Quería hablar contigo cuando volvieras de tirarte a la camarera.

Malcolm casi escupió la cerveza al escucharla.

-¿Que...? Espera...

-No te esperaba hasta dentro de un par de horas, supongo que no ha ido bien.

-¿Eh? No... Ha ido perfectamente, señorita entrometida.

-Lo que tu digas - respondió con indiferencia

Durante un segundo no supo muy bien que decir, hasta que su cerebro terminó de computar toda la conversación.

-Un momento ¿Fichajes? ¿Mercado de invierno? No necesitamos fichar a nadie.

-Tu no necesitas a nadie - le corrigió - Yo necesito un portero y un central.

-¿Que pasa con Muniesa y Bartra?

-Pasan más tiempo con la selección que en el equipo, y Bartra además es el único recambio del lateral derecho que tengo. Necesito otro.

-Pero ¿Y Balliu, Gómez y Ayala?

-No sirven - sentenció

-¿No estás siendo un poco dura?

Ella simplemente se encogió de hombros.

-Miño y Oier tampoco. Me extrañaría que acabaran haciendo carrera en segunda división - continuó ella, mientras continuaba escribiendo

-¿No se lo habrás dicho así a ellos, no?

Ella le lanzó una mirada de reproche.

-Vale, vale... Lo que tu digas, si necesitas a dos, los tendrás. No es como si estuviésemos en un equipo sin recursos - dejando la cerveza a la mitad se levantó - Bueno, ya me lo contarás mañana, ahora me voy a dormir. ¿Tienes todo lo que necesitas?

-Tranquilo, no es el peor sofá en que he dormido... Te he dejado en la cama los primeros informes sobre delanteros para la temporada que viene.

-¿Y...?

-Ficha a Falcao.

-Eso es fácil, no necesitaba informes para llegar a esa conclusión. Pero no podemos traer a Falcao para jugar media hora cada mes.

-Entonces Cahill o Crouch... mejor Cahill. Olvídate de Doyle, no daría la talla.

Editado por avex

Fichajes, ¿eh? Para el portero una recomendación: Marc-André ter Stegen del Borussia Mönchengladbach. Se rumorea incluso que puede llegar al Barcelona de verdad. Se trata de un portero que va a ser de los mejores del mundo, muy joven, que podría sustituir perfectamente a Valdés de aquí a unos años y mientras tanto ser portero de rotación. Destaca sobre todo por su carácter, es un crack ordenando a las defensa, no deja títere con cabeza. Además es muy bueno en balones aéreos (un punto flojo de la plantilla en general), hace muy buenas salidas (algo muy útil para jugar con la línea adelantada como en tu táctica) y tiene buen toque de balón (podría ser el jugador nº 11 del equipo en ataque). Comento porque me parece el portero 10 para tu equipo, tiempo al tiempo: por cualidades, carácter y todo lo demás. La única pega es que no es español, pero tampoco vas a sacar ningún portero bueno de la cantera, así que... Deberías de tenerlo en la agenda pero que ya.

Sobre los defensas, no tengo a nadie muy claro. De Alemania te recomiendo que le eches un vistazo a Hummels y a Höwedes. De una partida con el Barça yo fichara a Otamendi, también es muy bueno. Me extraña que Nereida no pida un lateral izquierdo teniendo en cuenta que parece ser que Adriano se va a ir... Ahí tienes por supuesto a Gareth Bale, pero a mí me gusta Jordi Alba de forma especial, me parece que el Barça real lo va a terminar fichando.

Un saludo.

Editado por sabirFK

• Autor

Bueno, Hummels y Höwedes me parecen demasiado para mandarlos a jugar a segunda división. :biggreen Aunque podrían acabar en el primer equipo y Fontàs en el B hasta fin de temporada. De primeras pensaba más bien en un perfil Botía, Aythami o similares.

El primer objetivo es tapar el agujero que tiene el B, que está en el centro de la defensa (porque Bartra y Muniesa juntos no han jugado aún) y en la portería. Si esos mismos jugadores fuesen a hacer carrera en el equipo, mejor que mejor, pero todo depende del dinero que haya. No descarto incluso alguna cesión hasta fin de temporada de algún jugador experimentado, para después planificar con calma los fichajes de verano.

A Stegen lo tengo en la agenda, pero en otra partida lo tuve y me acabó causando problemas: Era demasiado bueno para ser suplente, y Valdés demasiado bueno aun para dar el relevo. Tenia que andar rotando el portero cada poco para mantener el buen rollo. Aunque si pudiese sacarse con un traspaso asequible eso sería un precio pequeño a pagar. Sobre todo porque no hay ningún portero prometedor en los filiales.

El tema del lateral empezaré a estudiarlo después de navidades.

Editado por avex

• Autor

prepartido.jpg

convocatoria.jpg

Victor Valdés

José Manuel Pinto

Gerard Piqué

Marc Muniesa

Andreu Fontàs

Adriano

Sergio Busquets

Leo Messi

Seydou Keita

Andrés Iniesta

Sergi Roberto

Javi Espinosa

Rafa Alcântara

Isaac Cuenca

Alexis Sánchez

David Villa

bajas.jpg

(Lesión, Sanción, Selección)

Cesc (5 - 10 días)

informe.jpg

Club Deportivo Mirandés (Segunda División B - Grupo 2)

+Somos muy superiores en todos los aspectos, salvo en el control del juego aéreo, donde estamos igualados.

+Marca y recibe la mayoría de sus goles desde las bandas. Siendo un gran numero de ellos en centros laterales.

+Suele jugar con un 4-4-2 clásico

388089_C_D__Numancia_S_A_D_.jpg

Editado por avex

Jajaja, después de lo que pasó en este copa, ¡cualquiera se fía del Mirandés!

Por cierto, sobre lo de los fichajes, no los pensaba para el filial sino para el primer equipo. Obviamente, no vas a traer a Hummels para la Liga Adelante xD Y sobre Marc-André, yo me reafirmo. Si le das minutos en la copa, por ejemplo, y en algún otro partido de liga, no creo que se enfade mucho. Y de aquí a unos dos añitos, ya te es portero titular ;)

Un saludo, y suerte de cara el partido! (aunque, vale, ya sé que no la necesitarás xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.