Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

jornada.jpg

• Autor

estrellas.jpg

• Autor

Barcelona_B2.jpg

Pedazo de resultado ante el Valencia, un 6-2 es tremendo, el equipo funciona como siempre!

PD: Has repetido la imagen de los jugadores destacados de la liga y no has puesto la que indica los goleadores del partido.

El Valencia suele ser un equipo peleón pero en esta ocasión se han llevado un baño. Gran partido.

Bueno, no se puede pedir mas. Estamos en todas las competiciones que nos salimos. 6-2 y a otra cosa. ¿Te esta aburriendo la partida? xD. Vamos a ver si llega la Copa de Europa y como dices nos viene un grande y nos pone las cosas dificiles para dar emoción a esto. Alexis, nominado al balón de oro por dios!.

Buena suerte.

• Autor

de_ca_as.jpg

Frankii_7

El resultado está muy bien, pero esta Valencia no es el mismo Valencia de casi siempre. Recordemos que llegaba sin entrenador, y tenía a toda la plantilla con la moral por los suelos.

Arreglado el tema de la imagen, cosas de estar cayéndome de sueño al subirlo.

LiomessiD10s

En la primera vuelta dieron mucha más guerra, aquel fue un partido difícil. Pero ahora en la forma que llegaban... La primera parte fue más complicada de lo que esperaba. No contaba con que consiguieran empatar dos veces.

Mareares

Que va. Si mi equipo juega bien yo no me aburro, y además la primera parte no estuvo tan clara, aunque el dominio fuera nuestro. Aun así, si que estoy echando de menos el mano a mano con el Madrid. Eso de tenerlos a 6 puntos por detrás, y habiendo jugado ellos 2 partidos más... me están poniendo las cosas demasiado fáciles. Y eso contando que marcan casi tantos goles como nosotros (aunque gastaron muchos en varios 8-0 o 9-0 e las primeras jornadas).

A ver Europa, que no puede ser tan fácil cuando empiecen a llegar los huesos.

Editado por avex

• Autor

noticias.jpg

Informe de Enfermería

+David Villa: Pese a tener que abandonar el partido, podrá reincorporarse de inmediato a los entrenamientos. Aun así sería recomendable que descansara el próximo partido.

+Seydou Keita: Keita está a punto de reincorporarse a los entrenamientos con el grupo. A final de semana debería estar listo.

+Dani Alves: Aun falta alrededor de un mes y medio para que pueda volver a los entrenamientos.

El Valencia contrata a Benitez

Para intentar reconducir el rumbo de la temporada, el Valencia ha contratado a Rafa Benitez, el técnico que más éxito ha tenido en el pasado dirigiendo al club.

El Valencia es actualmente octavo en la Liga BBVA, y tiene muy complicado seguir adelante en la Europa League.

Editado por avex

Bueno...ya se veía venir el trámite ante el Valencia xD, Messi sigue a lo suyo y teniendo un telonero como Alexis detrás poco se puede hacer xD. Ojito con la recuperación de villa, démosle minutos pero poco a poco, no me guistaría ver al español roto de nuevo. Confío en su detreminación a final de liga, toca cuidarle.

Seguimso encajando goles, esta vez no por errores sino a balón parado. Puede ser un tema jodido ante equipos grandes que estén bien plantados atrás, hay que revisar como bien dices.

Aunque sinceramente, viendo como vamos, va a ser muy difícil que alguien nos gane...30% de posesión sacaron los ches....mamma mia. Asustas Bígamo xDDD.

Vamos a por el Rayo!

Tienes la baja muy sensible, bajo mi punto de vista de Alves. Keita para mí también es importante. Lo vas a utilizar habitualmente a Keita?

Bueno, compañero, intento ponerme al día yo con las historias, que ando un poco retrasado en bastantes:

Ante el Leverkusen parece que ya tenemos el antídoto: Lionel Messi. Si en la realidad les metió 5 en la vuelta en el Camp Nou, ahora sacó 4 veces la zarpa. Eso sí, un pequeño matiz: la táctica del Leverkusen no es una táctica "especial" anti-Messi: ¡ES SU TÁCTICA DE INICIO SIEMPRE! xD Me has dado buena idea con lo de las bandas, yo también tengo pensado sobrecargarlas pero con los dos carrileros, que tendrían una actitud ultra-ofensiva. Sinceramente, estoy harto del Leverkusen y de su juego "trabado" de defender con todos y atacar con nadie, y lo peor es que pierdo! xD

Y luego, uno de los fichajes más esperados por "toda" la afición blaugrana: ¡Ter Stegen! 14 milloncejos se ha sacado el Gladbach, no está mal para ser un portero, pero está claro que nosotros tenemos ese dinero. Ahora me gustaría saber cómo acepta su rol de suplente jugando en el filial, porque se trata de un jugador muy ambicioso y con bastante "mala uva", pero bueno, si no, yo lo que haría es dejarle jugar los partidos de Copa, por ejemplo, para que coja experiencia y se adapte en el primer equipo. Como entrenamiento individual te recomiendo "Agarre de balón". Es un jugador que mejora muy rápido, así que en un par de temporadas tendrá este atributo mucho más que aceptable.

Son curiosas las instrucciones a Messi, sobre todo lo de "correr desde atrás"-nunca, pero me imagino que pretendes que baje siempre a recibir para que rompa la cintura de los defensores. Otras cosas son curiosas, como lo de no centrar nunca, pero claro está, eso encaja dentro del estilo del Barça. A mí me parece una representación muy fidedigna del estilo culé, de las mejores que puede dejar un simulador como el FM.

¿Y qué haremos con las jugadas a balón parado? No terminamos de dar con la tecla, y eso que los cuatro de defensa, Busquets, Puyol, Piqué y Fontás deberían de haberte solventado mínimamente este problema. Pero bueno, tampoco te preocupes demasiado, ya que el Valencia tiene excelentes jugadores para este recurso: Rami es una mala bestia imponiéndose en el área xD

Me gusta el rendimiento que le sacas a Alexis como hombre más adelantado. Seguramente que pocos podrían pensar en un uso tan interesante y efectivo para el chileno. A mí me parece un fantástico goleador, además de un estupendo "extremo", como normalmente lo solemos etiquetar.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.