Jump to content

Featured Replies

• Autor

Amistoso: 25-07-2003.

Formación de Lanús:

Irigoytía; Romero, Gioda, Cuberas, Velázquez; Zubeldía, Pelletieri, Román Díaz; De Bruno; Manicero, Obolo.

Banco: Martinucci; Ribonetto, Almirón, Graieb; Iribarren, Jesús Méndez, Rodrigo Díaz, Mariño; Fabbiani, D.Lagos, Graf y Risso.

Formación de Banfield:

Barbosa; Barraza, Bermúdez, Sanguinetti, Sinisterra; Bilos, Fernández, San Martín, Andrizzi; Sánchez; Barijho.

Banco: Leyenda; Bottinelli; Gago, Armenteros; Peirone.

Partido:

Lans.gif 0-2 Banfield.gif

Goles: San Martín -B-, Barijho -B-

Figura: Andrés San Martín, 8.

Editado por Pochin_GELP

Veo que en este Apertura a algunos equipos les va a costar cruzar la defensa :unsure: y mia que Lanus tiene a cracks como Zubeldia o Obolo, aunque me cuesta creer que no hayan convocado a Tilger, es el alma del equipo, pero bien dejemos que lo hagan asi :P

Porque tan solo 5 suplentes en el banco en la pretemporada? Para ya establecer un equipo tipo? O por rutina?

Si no me equivoco, Peirone esta a prestamo por San Lorenzo, cierto? Es que para mi gusto es un chaval que tiene muchisimo futuro por delante (solo tiene 18 años creo) y uno de aquellos killers que se mueven por el area como un pez, a pesar de ser de una envergadura bastante grande

Pues bueno, que cuando me encuentro inspirado, no paro de escribir ;):unsure:

• Autor

Amistoso: 28-07-2003.

Formación de Banfield:

Barbosa; González, Azconzábal, Civelli, Giménez; Buján, Gago, Armenteros; Dátolo; Cervera, Peirone.

Banco: Leyenda; Bermúdez; San Martín, Barrionuevo; Píriz Alvez.

Formación de Arsenal:

Limia; Testa, Casteglione, Tula, V.López; Mannara, Esmerado, Hirsig, L.Ríos; Rivas, Calderón.

Banco: Dreer; Clausen, Almada, Espínola, Nuñez, Ruiz, Cappelletti; Martínez, Rolón, Quinteros; Llama, Turdó.

Partido:

Banfield.gif 2-1 Arsenal.gif

Goles: Calderón -A-, Dátolo -B-, Azconzábal -B-..

Incidentes: Buján, lesionado 2 meses...

Figura: Juan Manuel Azconzábal, 8.

Editado por Pochin_GELP

• Autor
Veo que en este Apertura a algunos equipos les va a costar cruzar la defensa xD y mia que Lanus tiene a cracks como Zubeldia o Obolo, aunque me cuesta creer que no hayan convocado a Tilger, es el alma del equipo, pero bien dejemos que lo hagan asi :unsure:

Porque tan solo 5 suplentes en el banco en la pretemporada? Para ya establecer un equipo tipo? O por rutina?

Si no me equivoco, Peirone esta a prestamo por San Lorenzo, cierto? Es que para mi gusto es un chaval que tiene muchisimo futuro por delante (solo tiene 18 años creo) y uno de aquellos killers que se mueven por el area como un pez, a pesar de ser de una envergadura bastante grande

Pues bueno, que cuando me encuentro inspirado, no paro de escribir :unsure::P

jejeje si, tenemos una buena defensa, eso es cierto, con Bermudez y el Archu Sanguinetti =D, como "estandartes".

La verdad que si, a mi tambien me parece uno de los mejores, Tilger..pero bueno, alla ellos xD xD...

5 Suplentes, porque no me gusta tener mucho en el banco xD. Para eso, prefiero rotar en otros partidos.. ;).

Peirone si, viene de San Lorenzo. Lo traje porque si, me parece uno de los mejores delanteros (juvenileS).

Jejeje! xD

bueno saludos =D=D=D

Por ahora todo marcha bien, hay que ver como sigue...... :P

Pochin estas clasificado para la Libertadores 2005? Suerte bueno el fichaje de El Patron para la Zaga. :unsure:

• Autor
Pochin estas clasificado para la Libertadores 2005? Suerte bueno el fichaje de El Patron para la Zaga. :unsure:

nose, creo que no :S..

por eso buscamos la historica clasificacion :unsure:

=)

Saludos Kayser :P

Último Amistoso: 01-08-2003.

Formación de Quilmes:

Velázquez; Trullet, Lobos, Saavedra; Mannara, Galdames, Benítez, Bonvín; Caneo; I.Velásquez, M.Gómez.

Banco: Pontiroli; Avendaño, Vivas, Desábato, Alayes; Coronel, Carranza, D.Torres; Osorio, Martinotti, R.González, Menin.

Formación de Banfield:

Barbosa; Barraza, Bermúdez, Sanguinetti, Sinisterra; Bilos, Fernández, San Martín, Andrizzi; Sánchez; Barijho.

Banco: Leyenda; Azconzábal; Gago, Dátolo; Píriz Alvez.

Partido:

Quilmes.gif 3-1 Banfield.gif

Goles: Gómez -Q-, Benítez -Q-, Barijho -B-, Martinotti -Q-

Figura: Mariano Barbosa, 8.

Análisis:

A pesar de esta última derrota. Estos amistosos me dejan un saldo positivo, ya que primero, el equipo con la nueva tactica supo responder ganandole bien, el clásico, a Lanús por 2 goles a 0. Segundo, porque supo dar vuelta un resultado, ante el difícil Arsenal, terminando con un 2-1 a favor. Y finalmente, a pesar de haber perdido, creo que el equipo dejó todo en la cancha.

De los puntos más flojos de los 3 partidos, se vio a Bilos con dos '6' en los dos partidos que le tocó jugar, y después creo que todos respondieron acorde a los esperado. Bueno, sólo resta esperar unas semanas, y que empiece lo que queremos en realidad, jugar por los puntos. =).

Perdiste un amistoso con uno de los clasicos del sur , igual es buena la pretemporada y mas el refuerzo del patron Bermudez , ahora vamos por los puntos :unsure:

Gran incorporacion la del Patron!! Seguro que se va a convertir en una pieza clave del equipo...

Se noto el partidos amistoso que el Chipi es pieza clave del grupo, hay que ponerlo al Toni!!!

Saludos y Suerte pocho :unsure:

• Autor
Perdiste un amistoso con uno de los clasicos del sur , igual es buena la pretemporada y mas el refuerzo del patron Bermudez , ahora vamos por los puntos  xD

si, perdimos 1 con el clasico. Pero ganamos dos con dos clasicos jejejej :unsure:..

el Patron, se me hacia qu eiba a gustar ese refuerzo :unsure:

Saludos =D

Gran incorporacion la del Patron!! Seguro que se va a convertir en una pieza clave del equipo...

Se noto el partidos amistoso que el Chipi es pieza clave del grupo, hay que ponerlo al Toni!!!

Saludos y Suerte pocho :P

ojala que se convierta. Va a tener toda la confianza, y va a ser el Capitán ;).

el Chipi es importante, sí. Esperemos que rinda cuando le toque jugar.

Saludos!! :P

Editado por Pochin_GELP

Se habla de refuerzos para cuando el equipo juegue la proxima libertadores...

Zanetti, Campodónico, Luchetti, Patrulla Jimenez, el gatito Leeb :unsure: , Pablo Paz, Julio Cruz, Comizzo, Juan José Rossi, Hector Clide Díaz, Felix Orte.... alguno de ellos vendrá? :unsure:

saludos, suerte

pd: soy de Boca, pero me encanta Banfield

• Autor
Se habla de refuerzos para cuando el equipo juegue la proxima libertadores...

Zanetti, Campodónico, Luchetti, Patrulla Jimenez, el gatito Leeb  :P , Pablo Paz, Julio Cruz, Comizzo, Juan José Rossi, Hector Clide Díaz, Felix Orte.... alguno de ellos vendrá?  ;)

saludos, suerte

pd: soy de Boca, pero me encanta Banfield

jajajaja

primero a clasificarrr

despues vemos!! :unsure::P

Saludos :unsure:

PD: ARRANCA EL TORNEO, PROXIMO POST. PREVIA VS GIMNASIA (1°FECHA)

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.