Jump to content

Partida perdida AYUDA urgente

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Estaba haciendo limpieza de partidas y sin querer borre una de mis partidas mas importantes, y ahora no se como puedo recuperarla, si es que puedo. Se elimina por completo o va a una especie de papelera de reciclaje?

POR FAVOR UNA SOLUCION O DIGANME SI LA PERDI DEFNINITAVMENTE.

Saludos

Federico

Hola a todos

Estaba haciendo limpieza de partidas y sin querer borre una de mis partidas mas importantes, y ahora no se como puedo recuperarla, si es que puedo. Se elimina por completo o va a una especie de papelera de reciclaje?

Saludos

Federico

Te fijaste en la papelera de reciclaje de la PC? deberia estar ahi...

• Autor

Hola a todos

Saludos

Federico

Te fijaste en la papelera de reciclaje de la PC? deberia estar ahi...

No, no estaba. Borre desde el juego, ¿Tiene algo que ver?

si las borras desde el juego, fuiste, ya no la recuperás. fijate si hiciste un backup o algo asi.

• Autor

si las borras desde el juego, fuiste, ya no la recuperás. fijate si hiciste un backup o algo asi.

No, no hice backup de nada :s

Pues ve pensando en crear otra partida, esa la has perdido. Haz como yo, al cerrar el juego copio los archivos de la partida y por partida doble. Así te ahorras disgustos como este ;)

Como ultima esperanza podrías probar recuperarla con el Recuva (la versión gratis la podes bajar de piriform), le das a analizar la papelera de reciclaje o el directorio de las partidas del FM y rezá que aparezca sanita.

• Autor

Pues ve pensando en crear otra partida, esa la has perdido. Haz como yo, al cerrar el juego copio los archivos de la partida y por partida doble. Así te ahorras disgustos como este ;)

Y, ya la empece. Mucha bronca tengo, 2 temporadas llevaba xD

• Autor

Como ultima esperanza podrías probar recuperarla con el Recuva (la versión gratis la podes bajar de piriform), le das a analizar la papelera de reciclaje o el directorio de las partidas del FM y rezá que aparezca sanita.

Ya empece otra, pero voy a tener en cuenta el dato!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.