Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Primer Amistoso

El betis sera el equipo que pondra a prueba al nuevo D.C United de Jonathan Conde, se espera un bonito partido.. con un lleno en el estadio, seguro que veremos a todas las estrellas brillar

betis0202051ex.jpg

Atención a Joaquin su regate y su velocidad

Editado por SyKoPs

Como dice PioPio, tu equipo es temible, Alecko es un killer, y Bobby y Santino grandes promesas, como Eliseo Quintanilla

Y Olsen titular absoluto por supuesto :unsure:

P.D: Sr. es la abreviatura de Senior, o sea de Alan Kelly padre, por lo tanto debe haber un Alan Kelly Jr. :unsure:

• Autor
Como dice PioPio, tu equipo es temible, Alecko es un killer, y Bobby y Santino grandes promesas, como Eliseo Quintanilla

Y Olsen titular absoluto por supuesto :unsure:

P.D: Sr. es la abreviatura de Senior, o sea de Alan Kelly padre, por lo tanto debe haber un Alan Kelly Jr. :unsure:

claro, ai jovenes promesas, y tenemos un gran equipo del centro del campo hacia arriba, aver como nos sale la temporada

• Autor

Al final se tuvo que suspender el encuentro con el betis porque estaba muy apretado el calendario y me pillaba muy cerca del primer partido de liga

• Autor

Primera Jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

dcsm7iu.gifVs chism0me.gif

Alineación:

PO - Rimando

DFI - Namoff

DFD - Reyes

DFC - Stokes

DFC - Nelson

MPI - Quaranta

MPD - Convey

MC - Alvanja

MP - Adu

DL - Eskandarian

DL - Olsen

Tactica : 4-1-3-2

Resultado : D.C United 1 - 2 Chicago Fire

Comentario : Es el primer tropiezo el equipo ando muy mal en el partido no estabamos donde teniamos que estar es una derrota merecida. aver si hay mas suerte en el siguiente partido

Goles : 0-1 Williams min 35, 1-1 Eskandarian min 42, 1-2 Beasley min 55

Jugador del partido "Sergi Daniv"

Editado por SyKoPs

Busca un mexicano de 17 años en la liga amateur, es un verdadero crack.

Mucha suerte.

Editado por Tapia

• Autor

Segunda Jornada de la MLS

mlslogo3ab.jpg

dcsm7iu.gifVs fusion3sk.gif

Alineación:

PO - Rimando

DFI - Namoff

DFD - Reyes

DFC - Stokes

DFC - Nelson

MPI - Quaranta

MPD - Convey

MC - Alvanja

MP - Adu

DL - Eskandarian

DL - Olsen

Tactica : 4-1-3-2

Resultado : D.C United 4 - 2 Miami Fusión

Cambios :

Entra -----> Memo gonzalez Sale -----> Adu MIN 86

Entra -----> Kovalenko Sale ------> Quaranta MIN 44

Comentario : Lo conseguimos, en el segundo partido dominamos, aunque nos pusimos por detras en el marcador pero luego el equipo salio con bastante fuerza y consiguio el triunfo

Goles : 0-1 Cocard min 23, 1-1 Eskandarian min 35 pen. , 2-1 Convey min 41, 2-2 Sobieski, 3-2 Eskandarian min 67, 4-2 Olsen min 89.

Jugador del partido "Eskandarion" con sus dos goles fue el mejor jugador del partido

Editado por SyKoPs

• Autor

PARTE MEDICO

Freddy adu se lesionó en el partido contra el Miami en jugada muy dura la lesion durara hasta dentro de 3 semanas

Mis Fire es que son mucho Fire, aunque por ahí hay algunos fallos, por ejemplo Beasley ahora mismo está en el PSV Eindhoven, y los Miami Fusión ya no existen, ahora están Chivas y Salt Lake.

Buen refuerzo el de Memo Gonzalez. Y si quieres a gente joven, mirate a Eddie Gaven de los Metrostars, un torbellino juegue donde juege, tengo un video de el donde trae de cabeza a toda la defensa Fire y además marca dos goles. Otro jugador a largo plazo, aunque a mi cuando lo usé con el Barcelona me daba resultados inmediatos es Danny Szetela

Luego, no se si tienes a Bobby Boswell, es un buen central con mucha llegada.

Saludos y ánimo, que la MLS dá muchas vueltas.

Oye Abby, cierto lo que dices, pero los Miami Fusion siguen existiendo, pero están en ligas inferiores (si, existen aunque el juego no las ponga)

PD: Abby tiene razon en sus 2 recomendaciones, tanto Szetela, (el central te refieres no?) al que hice debutar como a Gaven, este es un crack, muy joven y el suplente de Donovan en los Estados Unidos de verdad son grandes jugadores.

Szetela creo que es centrocampista de contención (por lo menos al que yo me refiero, al de Columbus Crew). Luego lo de los Fusión no lo sé si están por la A-League o por ahí, pero por lo menos hace años que en la MLS no están.

Pero bueno, del Superdraft siempre puede sacar algo, además las veces que he dirigido en MLS se que siempre te suelen dar muchas rondas, incluida la del suplementario, por lo que intenta sacar tajada de eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.