Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

club_middlesbrough.gif

Bueno aca comienzo mi nueva historia con el Boro, ya se la del Inter la deje botada como hice con la de la Juve, o la del Monaco :unsure::unsure:, al menos entre historia e historia dejo pasar un mes :P. Aunque no tengo porque explicarme creo que lo voy a hacer, la del Inter la deje botada porque trate y trate con el CM 01/02 pero no pude, la de la Juve por el problema que todos saben que ocurrio hace unos meses, y la del Monaco, bueno esa ya ni me acuerdo porque. Asi que aca retorno de nuevo con un equipo raro en mi, el Middlesbrough un equipo de mitad de tabla en Inglaterra, para nada un grande pero que tiene el suficiente potencial de convertirlo, de esta manera comienzo a explorar los equipos de mitad de tabla, ya que como saben yo siempre soy adicto a los Grandes. Esta historia lo voy a hacer de la manera en la que me sienta mas comodo, por lo cual no esperen las impresionantes graficas de otras historias aunque si me voy a esmerar en el relato. El juego es el FM con su parche 5.05 con Base de Datos Normal y las Ligas de Inglaterra (Campeonato), Italia (Serie A) y España (Primera Division).

• Autor

Domingo 11 de Julio de 2004

Fecha Estelar ....., hombre que esto no es Star Trek :unsure:.

Aca llego yo a la ciudad de Middlesbrough, una ciudad ubicada en el nor este de Inglaterra en el corazon del Teesside, o al menos eso me dijo el taxista que contrate desde Londres para que me llevara a la ciudad, un viaje de unas 252 millas aproximadamente, en un viejo Mini Cooper, creanme no es una experiencia muy gratificante y mas si a la mitad del camino te toca empujar el carro porque la cuerda que sirve como acelerador se traba. Despues de por fin llegar a la ciudad, en un estado lamentable por cierto, fui inmediatamente a las instalaciones del club, donde el portero me dijo en tono muy enfatico:

- Señor aca no damos limosnas

- Que no que yo soy el nuevo manager del club

- Por favor si no se retira tendre que llamar a la policia

- Llame a su Santa Madre si quiere pero yo soy el nuevo manager del Middlesbrough.

Y de esta manera termine encerrado en una estacion de Policia durante 5 horas hasta que el presidente del club Steve Gibson y el gerente Keith Lamb fueron a rescatarme, despues de enterarse del error cometido por el vigilante, ya tendre oportunidad de vengarme de este hijo de la mala madre. De esta manera tan ajetreada comenzaria mis andanzas por la Premier League.

• Autor
Volvete a Africa Colmobiano sucio :unsure:

Jajajaja, no aguanta no aguanta toca ver cuanto tiempo estamos por aca en Inglaterra Keyzer.

• Autor

Despues de llegar a las instalaciones del club, me encontre con el vigilante infeliz este que muy apenado trato de pedirme excusas, yo hipocritamente las acepte pero por dentro estaba planeando mi venganza contra este infeliz. Despues de entrar al despacho del presidente y sentarme a conversar con el sobre el club, me comento que lo que queria con este era que tenia grandes ambiciones con el Boro y que esperaba que dentro de muy poco tiempo su reputacion y que tuviera una posicion comoda en la Premier, yo le asegure que iba a tratar de que todo esto ocurriera, a lo cual me dijo que tenia a mi disposicion un total de € 13.5 M para fichajes, una cifra significativa y que rebuscando en el mercado seria suficiented para fortalecer la plantilla del Boro.

Luego de mi conversacion con el presidente este tuvo la amabilidad de presentarme al que iba a ser mi Segundo, Steve Harrison, un tipo cordial aunque bastante flematico, como le encantan tirarselas de estirados a estos Ingleses, que paso seguido me informo que la plantilla estaba preparada para que la conociera en el estadio de Riverside.

Mucha Suerte en el Boro Darth!!

Al fin con un equipo que no es grande... Como te la ves con el dialecto inglés?? :unsure:

Suerte :unsure:

• Autor

Tan pronto llegue al Riverside Stadium con capacidad para 35100 espectadores los cuales no tendrian que pararse si no para cuando hubiera gresca con otros equipos, me di cuenta que en la mitad del campo me esperaban mis jugadores, los cuales se vieron sorprendidos al ver llegar un tipo con la cara negra, el humo del Mini Cooper y sus efectos, y la camisa rasgada y practicamente se rieron cuando Steve les dijo que yo era su nuevo Manager, en mi muy formal ingles les conteste a todos de la manera mas cordial posible "Go to hell fucking bastards" a la par que le daba una patada en los cojones a Viduka que fue el que comenzo la burla razon la cual todos se quedaron callados y vieron que conmigo las cosas eran a otro precio. Steve comenzo a presentarmelos uno por uno en orden de numeracion, como cosa rara estos ingleses:

0,,1~409247,00.jpg

1. Mark Schwarzer, un tipo cuyo apellido hace parecer que es Primo o algo asi de Terminator, es el numero 1 del equipo y uno de los arqueros. Nacido en Cangurolandia, (Australia para los menos entendidos). Arranca como titular pero no me convence del todo.

0,,1~454637,00.jpg

2. Michael Reiziger, nacido en la Tierra de los Tulipanes (Holanda!!) este jugador es tan feo que cuando nacio no le dieron la palmada para hacerlo llorar sino que le mostraron un espejo, ex del Barça, del Milan y del Ajax es un buen jugador para la defensa y su veterania sera una ventaja para el equipo y su cara un problema para los rivales.

0,,1~420557,00.jpg

3. Franck Queudreu, este galo es el unico Defensa por Izquierda puro que tenemos en la actualidad por lo cual parte como titular del equipo aunque obviamente dependiendo de las contrataciones que realizemos puede que le toque chupar banquillo.

0,,1~409228,00.jpg

4. Ugo Ehiogu, desde que lo vi me dije que este iba para la lista de transferibles aunque tiene buenos atributos en marcaje y entradas, es DFC por si no lo han adivinado, no destaca en mucho mas, ademas de que tiene su buen sueldo y prefiero ganarmelo yo que el asi que fuera al Ingles.

0,,1~421409,00.jpg

5. Chris Riggott, este joven Ingles es una de las promesas del equipo y un DFC con buen futuro si se deja llevar por buen camino lo cual lo dudo conmigo al mando.

0,,1~409227,00.jpg

6. Gareth Southgate, veteranisimo jugador Ingles del Boro la verdad como suplente puede que sirva pero no creo que tenga muchas oportunidades como titular en la escuadra.

0,,1~409224,00.jpg

7. George Boateng, otro Tulipan mas en el equipo un CDC decente que peleara con Doriva esa posicion salvo alguna contratacion para esa posicion.

0,,1~409251,00.jpg

8. Szilard Nemeth, un Eslovaco en un club Ingles, cosa rara esta, Szi para los amigos es un Delantero del comun y como comunmente les pasan a los delanteros del comun se quedaran en el muy comun banquillo.

0,,1~164543,00.gif

9. Massimo Maccarone, aparte de tener apellido de comida, este Italiano tiene buenos numeros para convertirse en un buen delantero para el equipo, el problema que esta cedido en el Siena durante un año.

0,,1~409222,00.jpg

11. Malcolm Christie, aunque lesionado por dos meses Malcolm se perfila como un buen delantero para la institucion toca ver como se recupera de su lesion, a por cierto es Ingles por si no lo habian adivinado.

nash_carlo_mfc_profile_2004.jpg

12. Carlo Nash, segundo portero del equipo y lo mas probable es que sea su ultimo año en la institucion porque no le veo muy buena cara.

0,,1~409220,00.jpg

14. Gaizka Zabala Mendieta, podriamos decir que el vasco es la figura mas emblematica del equipo en estos momentos, titular indiscutible por la banda derecha del club.

0,,1~412275,00.jpg

15. Ray Parlour, un desecho del Arsenal sera suplente de Mendieta en el equipo, Ingles cuenta con 31 primaveras en su haber.

0,,1~409246,00.jpg

16. Joseph-Desire Job mas conocido como Primo de King Kong, este delantero Camerunes es un jugador ahi mas o menos pero con el overbooking tan impresionante que tiene el Boro de delanteros lo mas probable es que le aplique el Acido, el Ha Sido un placer muchacho.

0,,1~409214,00.jpg

18. Jimmy Floyd Hasselbaink, ni el Tulipan hace parte de Pink Floyd o como quiera que se llame esa banda, ni es un jugador muy joven que digamos. El veteranisimo Jimmy creeria uno que todavia tiene tela por cortar y con sus numeros tendria que ser asi, aspiremos que no comienze a usar silla de ruedas muy pronto.

0,,1~409244,00.jpg

19. Stewart Downing, LA promesa del equipo y una de las mas prometedoras promesas valga la rebundancia de la Liga Inglesa, el Zurdo sera titular indiscutible por esa banda.

doriva3731.jpg

20. Doriva, un Brasileiro en el equipo buen CDC partira como titular aunque ya esta un poco añejo.

0,,1~409232,00.jpg

21. Stuart Parnaby, tiene futuro este DF DC Ingles aunque todavia le falta mucho por aprender lo mas probable es que o se vaya cedido o juegue en las reservas.

0,,1~409230,00.jpg

22. Bradley Jones, otro Canguro mas que tambien es arquero y se encuentra cedido en el Blackpool puede que tenga talento pero no se la verdad que no se, todavia es joven asi que puede dar la sorpresa.

0,,1~158104,00.gif

23. Colin Cooper, el abuelo del equipo con 37 años un DF DIC que la verdad no le queda mucho por hacer en el futbol como jugador, tal vez como empleado sirva para algo vamos a ver que le depara el futuro a este abuelo si el geriartrico o que.

0,,1~409241,00.jpg

24. Andrew Davies, desde ya conocido como el gay del equipo hasta que no se arregle ese cabello que suelta plumas por todos lados, es un caso parecido a Parnaby asi que remitanse al correspondiente comentario.

0,,1~409211,00.jpg

25. James Morrison, remitanse al perfil de Parnaby pero esta vez en vez de DF DC es MP DC, si me canso de escribir y??

0,,1~454011,00.jpg

26. Matthew Bates, joven DF IC se ira cedido o a reservas como Parnaby, Davies o Morrison.

0,,1~409217,00.jpg

27. Ross Turnbull, esta cedido en Barnsley cuenta con 19 años y no creo que resulte muy buena arquero la verdad tocara esperar a ver que acontece, tal vez da la sorpresa.

0,,1~409167,00.jpg

28. Andrew Taylor, otra de las promesas del equipo 17 años y es DF ME DI, si progresa puede llegar a ser un jugador importante para el club dada su polivalencia, si no pues simplemente su carrera se ira estrepitosamente a donde sabemos y le tocara ponerse de prostituto para ganarse la vida.

0,,1~409236,00.jpg

29. Anthony McMahon, DF CD D, y bueno 18 años y no muy buen futuro tal vez tendra que acompañar a Taylor en sus futuras profesiones de vender sus cuerpos para vivir.

0,,1~412270,00.jpg

30. Danny Graham, joven delantero que tiene tela para ser un Killer total, se ira cedido o jugara en las reservas dado el Overbooking de delanteros.

0,,1~412265,00.jpg

31. David Wheater, otro joven DFC aunque por mas tocayo que sea mio no creo que termine muy bien, a lo mejor pueden montar un prostibulo junto a McMahon y Taylor.

0,,1~409218,00.jpg

32. Boudewijn Zenden, tambien conocido por sus amigos como Bolo o inclusive Bolito (Little Bolo) cuando esta borracho, otro desecho mas del Barça que puede jugar como MP IC por el momento sera el cerebro del equipo aunque la verdad me toca ponerme a ver como le fue en la escuela para ver si en realidad sabe usarlo.

0,,1~554867,00.jpg

34. Jason Kennedy, este joven delantero deberia comenzar a pensar en que hacer con su vida despues de que le demos la patada de la suerte en el club si no demuestra algo este año.

0,,1~554865,00.jpg

35. David Knight, otro tocayo mio y otro futuro portero fracasado que terminara viviendo con sus padres y follando con una muñeca inflable, la verdad lo dejare este año por ser tocayo mio nada mas, a lo mejor decide que la perspectiva de follar con una mujer de plastico no es muy buena y explota.

0,,1~412276,00.jpg

36. Mark Viduka, mi verdadera duda es, sera que despues del patadon que le pegue en los cojones servira para algo?? si si sirve pues sera el titular junto a Pink Floyd.

Los otros jugadores ni me molesto por postearlos de lo rematadamente malos que son. Necesito prioritariamente otro arquero, un DFI, un MPI, un MPC y jovenes promesas. Vamos a ver si hacemos rendir esos 13.5 Milloncitos.

Editado por Darth Vader

• Autor
Mucha Suerte en el Boro Darth!!

Al fin con un equipo que no es grande... Como te la ves con el dialecto inglés?? :unsure:

Suerte :unsure:

I spiic inglish bery buell, tanquiu ford llur suport :P;).

El Boro es como el Villarreal, va recogiendo jugadores de Barça, pero este aunmejor porque esta Jimmy que estuvo en Atleti, Parlour en elArsenal, pese a tener jugadores veteranos es un gran equipo!! Te seguiré. Oye y Ehiogu o como se escriba a mi me vino bien incluso para la temp. 2007-08 cuando tenía el Cádiz en primera y su edad era ya muy alta, cuídalo y dale minutos que te dará buen resultado. :unsure:

Me uno a tu historia del middlesbrouhg.Suerte te recomiendo a Pander,Mokoena,Chritoffer Andersson y Bogdan Lobont,son grandes jugadores

:hello:

una pregunta, le middlesbrough fue creado en 1986 debido a una desaparicion del mismo club pero con anterior nombre no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.