Jump to content

Buzzerbeater

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos. He estado buscando el antiguo hilo, pero no lo he encontrado. Alguien juega a Buzzerbeater actualmente? Si hay alguno, me gustaría que se pasará por aquí, para ir comentando nuestras pequeñas hazañas en el juego, y de paso, invito a todos aquellos que se quieran unir!

Un saludo!

Yo estuve un tiempo, pero lo deje, duré medio año o así ;)

Yo cree un equipo despues de leer el viejo post de aqui.

Actualmente estoy en la division IV.61. Subi este año, el equipo se llama Los Cocoteros y aspiro a no jugar el playoff de descenso

• Autor

Despues le hecho un vistazo. Yo también estoy en IV y este año creo que puedo acabar de nuevo en PO de ascenso, pero sin opciones a ascender... vaya, por lo menos ahora mismo no tengo plantilla para ello ni suficiente economía. Mi equipo se llama BarnaHoops.

• Autor

Yo cree un equipo despues de leer el viejo post de aqui.

Actualmente estoy en la division IV.61. Subi este año, el equipo se llama Los Cocoteros y aspiro a no jugar el playoff de descenso

Te he estado chafardeando el equipo. Entrenas a los interiores, no?

Las primeras temporadas si, pero ahora voy alternando entre B/E y AP/P. Los que menos entrenan son los aleros y por eso me gasto pasta por tener alguno de cierto nivel.

En el fondo no quiero que se me disparen los sueldos de los interiores por eso baje el ritmo... es una latima por los suplentes que tenian buena pinta, pero como me suba algun punto mas el pivot titular me veo vendiendolo la proxima temporada.

Yo eche un vistazo ayer al tuyo cuando pusiste el nombre aqui... me parecio que tenias un equipo algo desequilibrado? Me imagino que con la de pivots que tienes haces jugar al alapivot de alero y a algun pivot de alapivot.

• Autor

Las primeras temporadas si, pero ahora voy alternando entre B/E y AP/P. Los que menos entrenan son los aleros y por eso me gasto pasta por tener alguno de cierto nivel.

En el fondo no quiero que se me disparen los sueldos de los interiores por eso baje el ritmo... es una latima por los suplentes que tenian buena pinta, pero como me suba algun punto mas el pivot titular me veo vendiendolo la proxima temporada.

Yo eche un vistazo ayer al tuyo cuando pusiste el nombre aqui... me parecio que tenias un equipo algo desequilibrado? Me imagino que con la de pivots que tienes haces jugar al alapivot de alero y a algun pivot de alapivot.

No tengo el equipo desequilibrado, lo que pasa que las posiciones engañan. Por ejemplo, mi Alero es un Pívot, tiene buenas exteriores y mejor interiores, así que juega de Alero con un gran rendimiento, y gasto poco en él. Es el americano. Y despues, por ejemplo, tengo un Ala-Pívot muy joven, pero que por altura, lo considero un exterior, y lo estoy entrenando como tal.

Te preguntaba a quién entrenabas, porque he visto que los únicos jóvenes que tenías eras interiores, pero me has matado al decirme que das entreno también a exteriores. Es importante tener una planificación de entrenamiento, y tener siempre 3 o 4 entrenables por posición. Sobre el sueldo del titular, si se dispara, lo vendes, sacas un dinero importante, y fichas a otro entrenable. Pero vaya, cada uno tiene su estilo!

Cualquier dudilla, la vamos dejando por aquí.

Yo es que soy un romantico.

Fijate que lo que es el equipo titular lo tengo desde hace 2 temporadas

El base (Florin Ungureanu) desde la temporada 16 y solo porque el titular que tenia se lesiono y buscando una solución de emergencia encontre algo mejor de lo que tenia.

El escolta (Semir Starin) desde la 14 y que rendimiento me sigue dando el tio!

El alero (Ken Suarez) desde la 17 porque me di cuenta que el titular que tenia (Antoni Ferrer) no me valia para esa posicion y lo reconvertí a escolta suplente

El ala pivot (Ervin Rhodes) desde la 14 cuando tenia 18 años

El pivot (César Rangel) desde la 14 (drafteado por mi en la 13) han sido junto al ala una pareja demoledora.

Al final, esta temporada solo he hecho una incorporación que ha sido la del escolta Sam Smith para dar descanso a mi alero titular ya que el anterior suplente (Zamarro) ya no da mas de si y ahora solo se dedica a jugar amistosos (pero hay que ver hasta donde a llegado siendo el unico que queda del equipo que me dieron al empezar con esto).

Del resto de jugadores:

El base Monterrubio no es una maravilla pero cuando le toca entrar cumple su cometido. Al entrenar exteriores sigue aumentando habilidades de forma consistente.

El escolta Kotara esta para minutos basura y amistosos, creia que sacaria mas de el pero una vez perdio su posicion de primer reserva del escolta...

El ala pivot Urbina Gomez y el pivot Miller hacen lo que pueden pero es muy dificil que consiguan minutos con lo buenos que son los otros dos.

Y el pivot Russo pues esta para amistosos mas que nada. Si sube, perfecto, si no, pues mas barato me saldra la proxima temporada.

Y este es el resumen del equipo. soy poco de vender...me miro al jugador me lo pienso y me salta ala lagrimita pensando "pero si este tio me salvo un partido en la tempora XX con el tiro en el ultimo segundo"... asi no llegare a primera (ni a tercera ya que estamos), lo se, pero tampoco es mi objetivo... lo mio es pasar un buen rato y reconocer a mis jugadores por su nombre xD

• Autor

Yo al final era un renovarse o morir. Soy también el típico que se encariña sus jugadores, pero desde la temporada pasada pedí consejo, me apadrinaron, y me están ayudando a ser competitivo, que falta me hacía. La clave es entrenar siempre a un par de jóvenes que te puedan servir o bien para venderlos luego por más dinero, o bien para que formen parte de tu equipo.

Por mi parte, tengo un 5 titular fijo, 3 jugadores que ayudan, y los otros, piezas para los amistosos. La 4ª división es un puto embudo, muchísima igualdad y derroches económicos brutales... Por lo que entreno a 4-5 jugadores, Merk-Schott, Cazos, Hermine y Ortega. Los dos primeros son titulares en los partidos oficiales, y los otros suplentes en oficiales, y titulares en amistosos. Y después como aleto tengo a Donahue, Ala-pívot a Lovin, y pívot a mi estrella, Peng.

Eso só, me da que ya mismo me tendré que desacer de gente como Lovin, que lleva muchos años en el equipo, y fue mi jugador franquicia para subir a IV...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Como lo llevas Jordi? Yo estoy muy contrariado. Estoy primero de mi conferencia, pero si te miras la clasificación, da verdaderamente miedo! ;)

Y nada, ya fuera de copa, tiré el partido ante un rival muy superior a mi.

Como lo llevas Jordi? Yo estoy muy contrariado. Estoy primero de mi conferencia, pero si te miras la clasificación, da verdaderamente miedo! xD

Y nada, ya fuera de copa, tiré el partido ante un rival muy superior a mi.

Coño, ni me habia fijado que habias comentado. Ya veo como vas primero lo que me sorprende es que solo tienes un +48... se ve que vas ganando partidos, pero cuando pierdes, lo haces a lo grande :D

Yo voy 3º con un 7-4. Hoy juego en casa contra el 6º de la otra liga, confio en la victoria pero es un equipo que ha cambiado mucho de jugadores, tanto gana a algun equipo que para mi fue inalcanzable como pierde contra otros contra los que yo me pasee... confiemos que me duerma esta noche con un 8-4.

Pronto me tocara el partido contra el ultimo del otro grupo que tiene solo 3 jugadores y pierde todos los partidos 25-0, al menos me aseguro una victoria mas y me acerco al objetivo de la permanencia.

VAMOS COCOS!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.