Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

@Beovide La serie cambio MUCHAS cosas con respecto al comic, asi que te recomiendo que lo leas.

5 días para que vuelva!!

Ya queda menos :gun:

Que ganas ya de que empiece...con decir que me he leido ya el comic... :facepalm::biggreen Lo veré me imagino el lunes por la noche, por internet claro.

Y en Marzo sale el juego para PS3 (ambientado antes de la serie sobre los hermanos Dixon)

Sangre, sangre!

Acabo de ver el capitulo, tranquilo pero bastante interesante.

No se porque, pero tengo el presentimiento que Gleen va a morir esta misma temporada...

Y no como en el comic, que muere tras uno de los ataques de Negan.

Intenso capitulo, nuestro amigo Rick cada vez más loquito, presiento que Daryl y Merle llegaran a la cárcel y que el grupo de Ty lograran integrarse.

No se si algo lo noto pero creo que la joven rubia mira a Rick con cara de deseo.

Estuvo bien el capitulo, es normal que las cosas se calmaran un poco después de todo lo que paso. No me ha gustado mucho como ha acabado el capitulo con eso de que Rick se vuelve mas loco pero seguro que traerá cosas interesantes.

Pues ya somos dos Bosko. A mi tampoco me ha gustado la última escena en que Rick se vuelve loco, me parece que ahora lo han líado bastante y se va a crear un tema con su locura que se va a hacer bastante pesado y no va a aportar mucho a la trama.

Ojo, la locura llega a ser vital..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.