Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Entra en la sección de foro que esta todo :biggreen

Edit: Vi que no anda xD, aca te paso otra. LINK

Este es el lugar de zomicz donde bajan el comic de TWD y otros

Muy buen capitulo,esperemos que no decaiga y sean asi todos los capitulos,porque vaya tela con la segunda temporada...

Esperais que se salve el viejo? El bebé estará muerto?

El viejo tiene que vivir, Rick sabe que si se muere, su mujer y el niño no pasan del nacimiento.

Pedazo de episodio, muy bueno la verdad!

CV

Yo hasta que lo dijo la tía no me diera cuenta, como es eso de que estaban infectados y a la vez no lo estaban? Sé que lo decían en la 1 temporada, en el capítulo de la explosión del sitio raro y tal, pero no me acuerdo xD

No me quedó claro porqué Rick y el pendejo estan enojados con Lori..?

No lo hicieron muy claro aun aunq pareciera ser q brota un resentimiento con Lori porq es ella la q incitó la disputa entre Shane y Rick (teniendo este ultimo q matarlo para poder sobrevivir).

Es mi hipotesis segun lo que ví (en el comic las historias son muy diferentes asi q no se las puede comparar)

Sería interesante si fuese así, porque varios integrantes de la producción hicieron siempre énfasis en q el fuerte de la serie era la relacion intrahumana en contextos extremos. Y si bien es entendible q durante un momento específico todos pudieran convivir "por el bien del grupo", tambien es logico q pasada esa necesidad circunstancial, los reproches y los rencores comenzaran a aflorar un tiempo despues de procesados.

Bah, me parece a mi.

Yo en un momento pensé que se había blanqueado que el bebé era de Shane, dado que en un momento Daryl le dice a Carol algo sobre el "little Shane" refiriéndose al bebé.

Pero es probable que sea lo que vos decís xD

Alrededor de 11 millones de estadounidenses “revivieron” el comienzo de la tercera temporada de la serie ‘The Walking Dead’, marcando un nuevo récord de rating y colocando a este capítulo como el estreno de más visto de la historia de la televisión "por cable" en EEUU. Y según datos extraoficiales, más de 20 millones de personas ya vieron el primer capítulo de la tercera temporada en varios portales online

La Casa de la Pradera, versión cárcel. Cantando ahí enmedio :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.