Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

Qué gran noticia, después de tiempo sin pasar por el foro. Haber si por fin empiezo una partida en forma, con el update que, para mi, es el mejor de todas las páginas de Football Manager. Como recomendacion, me parece que deberías subir un poco el PA de Mattia De Sciglio, Kingsley Boateng y Bryan Cristante, son juveniles del AC Milan, que por lo que los he visto está temporada con el Milan Primavera, creo que merecen un poco más, no digo convertirlos en estrellas a futuro sino que sean por lo menos jugadores de equipos de mitad de tabla y no se queden en divisiones inferiores. Gracias por tomarte el tiempo de hacer este update, lo espero con ansías.

Hola Lesoleil, solo decirte que si puedes subas bastante de Osasuna A fernandez, ya suena para el madrid o el sevilla, tambien subir un poco a Raul Garcia y Sergio y bajar un poco a Lolo que esta sobrevalorado jejeje :hello: .

Tambien del Osasuna B mejorar mucho a Loe, Roberto Torres, Hermosa, Carnicer y un poco a Ownu y Eneko.

Un saludo y felicidades por el trabajo

Le soleil,lo primero que eres un genio(cuando me he enterado que vuelves a editar una base de datos me he vuelto a comprar el juego,si habia perdido la esperanza)solo preguntarte como van los testeos y si no es mejor colgar ya una beta(cuatro ojos ven mejor que dos),sin mas muchisimas gracias

Venga Le soleil chico...Tardas mas que una mujer en maquillarse

Si yo fuera LeSoleil sólo por ese comentario me esperaba un par de días de más para colgar el parche, por joder solamente :D

Yo prometí no jugar hasta que saliera su update y ya estoy volviéndome loco :D

Venga Le soleil chico...Tardas mas que una mujer en maquillarse

Si yo fuera LeSoleil sólo por ese comentario me esperaba un par de días de más para colgar el parche, por joder solamente xD

Y yo por joder aún más añado otros 2 días xDD :D feel like a masoca

A ver, que el chico lo esta haciendo por gusto, no tendría ni qe colgarlo si no quisiera, ya que le ha supuesto un curro y no recibe nada a cambio, así que encima que hace el buen gesto de colgarlo, debemos agradecerle y esperar lo que haga falta, que yo soy el primero que el FM12 me ha vuelto a funcionar a raíz de la última actu, y no he empezado una partida ni lo haré hasta que saque la actu. PEro hombre, que con estos comentarios parece que sea vuestro currante o lo haga exclusivamente para vosotros

PD: LeSolei, quizás un poco tarde, aún qe seguramente ya lo hayas pensado, creo (siempre es subjetivo) que habría que mejorar a Raul Rodriguez del Espanyol, y a bastantes jugadores del Rayo, que con la pedazo de temporada que están haciendo (Tito por ejemplo dicen que lo sigue el ManU), Arribas, o Diego Benito que ya es jugador del primer equipo me parece, todos estos por poner un ejemplo, pero me parece que todos necesitan una revisión por encima.

saludos!

• Autor

No me molestan los comentarios como el de adrich7. Me hacen sentir como George RR Martin presionado por sus fans para sacar los libros. mrgreen.gif

No os hago sufrir más. Esta noche, como regalo de Semana Santa, tendréis colgado el Update. Decidme alguna web de descargas que os vaya bien.

No me molestan los comentarios como el de adrich7. Me hacen sentir como George RR Martin presionado por sus fans para sacar los libros. mrgreen.gif

No os hago sufrir más. Esta noche, como regalo de Semana Santa, tendréis colgado el Update. Decidme alguna web de descargas que os vaya bien.

LA QUE SEAAAAAAAA jaja no ahora en serio, mediafire o filefront van bien.

Muchas gracias Lesoleil por hacernos poder disfrutar mas aún de este juegazo.

filefront o mediafire suelen ir bien como ha comentado otro forero más arriba, hay más, pero ya como quieras.

mediafire si es posible jajaja.

Eres un grande LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.