Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

Hola a todos, me he unido al foro porque creo que es necesario alguien que represente el fútbol asturiano. He visto muchas peticiones pero ninguna del fútbol Asturiano, ni del Sporting ni del Oviedo. Del Sporting para ese update por dios mira y mejora a Mendy, si quieres ejemplos de su calidad: ( http://www.elcomercio.es/videos/deportes/resumenes-de-liga/1499975313001-espectacular-andre-castro-valio-tres-puntos-sporting.html ) Aunque ya en los partidos contra el Barsa, Atletico y sobre todo Sevilla demostró su velocidad desborde y regate, mejora a Muñiz el interior rojiblanco sub 19 con un golpeo de balón de lo mejor de Europa, también a Galvez ya asentado en el equipo titular, Pedro Orfila lateral derecho de Sporting que también se ha asentado y luego de la cantera de mi equipo natal es un atentado al gusto del fútbol no mejorar a Amine pretendido por Real Madrid Manchester United y Barsa, tiene 16 años ya ha salido hasta en 4 el interés de los grandes clubs "El Real Sporting de Gijón puede que haya hecho a largo plazo un gran fichaje, si es que lo saben cuidar y atar bien, se trata de un delantero juvenil de 16 años que procedente del Roces. Se llama Amine, es de origen argelino y ya ha despertado el interés del Madrid." también estaría de revisar la cantera del Oviedo que tiene un nivel muy bajo en le juego y el los últimos 5 años no paran de sacar jugadores, Michu, Mata, Adrian, Cazorla etc. Y eso que odio al Oviedo, pero hay que reconocer su cantera. Del sporting Juvenil revisa si puedes a Alex Serrano y Alex Menendez. ya por la noche pongo todos los juveniles asturianos que son grandes promesas de futuro y eso mira si me haces el favor esas revisiones del Sporting y del Oviedo que estarían bien muy bien, y si puedes no estaría mal modificar la politica de fichajes del Sporting que siempre ficha de Chipre Sudamerica etc y en el juego al revés todo de España y de segunda, AH IMPORTANTE ÚLTIMA HORA: Emilio de Dios ya no es Director deportivo ahora es Eloy Olaya xD y nada de noche vengo a aportar más sobre Asturias que veo mucho jugador que reclama promesas del Sur, otros del Barsa otros del Madrid otros de Andorra jaja pero aquí en Asturias hay talento y del bueno, espero no molestar soy nuevo y he venido para quedarme, creo que hacía falta un buen astur aquí caramba, que en todos los updates de promesas me encuentro media andalucia y nada de Asturias ni Cantabria :D buenos días y hasta la noche.

Amine no destaca en Division de Honor y no tiene 16 años, tiene unos cuantos más ya. Está bien como está. Es infinitamente mejor Alex Garcia pichichi Asturiano de Division de Honor con 34 goles.

El que habria que mejorar es Alvaro Bustos que va a la seleccion Española sub17 junto con Alex Serrano, ahora mismo, junto a Juan Muñiz son las joyas de Mareo. Ya es tarde para tocar algo pero dejo el apunte para posibles mejoras en caso de que no saliera bien el primer Update (Dios quiera que salga bien jajajajaja)

ya estoi ansioso por empezar una partida con tu base de datos, solo decirte gracias por el curro que te as pegado !!!!!

No me molestan los comentarios como el de adrich7. Me hacen sentir como George RR Martin presionado por sus fans para sacar los libros. mrgreen.gif

No os hago sufrir más. Esta noche, como regalo de Semana Santa, tendréis colgado el Update. Decidme alguna web de descargas que os vaya bien.

MEGAUPLOAD.

Saludos, Tomás.

Le Soleil lo decia solo porque tengo ganas de que salga...Si lo viste de mala manera, te pido perdon.

Pero bueno creo que para algo ha servido mi comentario, he metido presion y lo tenemos hoy por la noche!

No me molestan los comentarios como el de adrich7. Me hacen sentir como George RR Martin presionado por sus fans para sacar los libros. mrgreen.gif

No os hago sufrir más. Esta noche, como regalo de Semana Santa, tendréis colgado el Update. Decidme alguna web de descargas que os vaya bien.

MEGAUPLOAD.

Saludos, Tomás.

megaupload???? k dices xD

mediafire yo creo xD

pedir , por pedir , mediafire siempre , pero si lo cuelgas en el everest sa igual..jejejejje ire alli a descargarlo¡¡¡ gracias crack , tendirian k pagarte estos de sigames , con tus updates gana infinitamente el juego , merci otra vez

Yo mientras mejoré a Mendy del Sporting xD

Por cierto LeSoleil, has probado tu parche con el de filiales del FM 2008?

Porque supongo que ese trastocaría los cambios en cuanto a los jugadores jovenes, porque con ese parche los jugadores estan siempre alternando el primer equipo con el filial

Esta noche viciadita que me cogi el dia libre mañana para probar el update :-)

Algunos estais colgaos eh xD

Mediafire va bastante bien.

Gracias por tu esfuerzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.