Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

En primer lugar, gracias a lesoleil por su gran trabajo. Me gustaría saber si alguien combina este parche con alguno que permita tener los filiales al estilo FM2008 y, en ese caso, con cual.

Muchas gracias.

• Autor

A ver, si os ponéis a mezclar archivos es normal que se monte un pifostio.

Es muy fácil la fórmula: Parche oficial de Sigames con actualización 12.2 + Update LeSoleil 2012.

Y desactivad el resto de Updates y modificaciones que tengáis.

(Si queréis jugar con mi Update al 100%, vamos).

y como conseguir el Parche oficial de Sigames con actualización 12.2 con el juego pirata?

y como conseguir el Parche oficial de Sigames con actualización 12.2 con el juego pirata?

3 mensajes, 2 sobre pirateria. Estas por romper un record.

Hacia mucho que no subia barritas, asi que agua y ajo.

xD

joder gracias, soy nuevo, no sabia la regla que esta prohibido hablar de ----

De todas formas gracias, ya lo he conseguido.

LeSoleil, primero mil gracias eres como Dios tio vaya currazo mas de 8000 cambios, una pasada, esta muy muy bien no veo ni un fallo para todos los que os quejais provadlo como os dijo LesoLeil solo Actualizacion 12.2 y Update. Esta perfecto ni Keita ni na (Esta en el primer equipo junto a Thiago)Solo un fallo a mi entender que no es fallo pero Alejandro Pozuelo viene como un crack y no lo es jajajaja, ya le bajare los humos con el editor. No creo que haga falta mas versiones con este currazo esta perfecto, lo confirmo 0 fallos.

LeSoleil un dato, ¿Sabes si es compatible tu Update con los parches de lesiones, prensa y agentes reales? Yo diria que si pq no toca ningun jugador ni nada solo eso, o lo que es lo mismo ¿Has tocado, lesiones, prensa o agentes reales? Lo dicho un trabajazo gracias tio de verdad

muchisimas gracias por tu trabajo, cuando vuelva de viaje le hecho un buen ojo al parche y te pongo los datos, sobre todo lo que es concerniente al deportivo la coruña que es my team eje, de nuevo muchas gracias por tu curro

LeSoleil, creo firmemente que deberías sacar una versión con los filiales al estilo FM 2008. ¿O acaso has hecho algún cambio con respecto a la función de los filiales para ser más llevadero?

Bueno, es una sugerencia, lo digo porque por la forma de decirlo parece una obligación, pero no se me ocurre otra manera de escribirlo xD

Ante todo muchas gracias LeSoleil por el parche, he creado una partida con la UD Las Palmas y parece que han subido algunos CA/PA como J. Viera, Sergio Súarez y Vitolo, ahora se asemejan más a su calidad real.

Luego decir que la partida la creado con varios parches más: el de torneos de verano, sistema de lesiones (inglés), pack de agentes, wonderkids, pack de prensa de todo el mundo...no recuerdo más pero eran unos 11 o así. Cero problemas.

Donde se mete el update? Porque este año con el rollo del Steam ando perdidisimo...

He vuelto a empezar distintas partidas y en alguna Keita si está en el primer equipo jaja bueno eso es lo de menos a lo que iba, además he probado el parche con el de filiales al estilo FM2008 y funciona también a la perfección, no le he encontrado ningún fallo.

Gradísimo trabajo LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.