Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

• Autor

No es cuestión de hacer un parche, es que tú mismo dices que no instalemos nada de España además de tu update, con lo cual, si queremos usarlos, nos tenemos que comer con patatas el tema de los filiales.

O eso he entendido yo xD

Por cierto, muchas gracias por el trabajo realizado.

Qué va... por ahí ya han dicho que el Update es 100% compatible con cualquier parche de filiales o medios de comunicación.

Entonces tá todo bien :blink:

Buenas Lesoleil, te comento mi visión sobre el juego con tu parche.

He recomenzado una nueva andadura con la UD Las Palmas y ya tengo la temporada bastante avanzada (jornada 34 en 1ª y 2ª), para tu info la juego sin dinero para fichar al inicio:

La clasificación de primera es muy parecida a la actual con el Real Madrid líder, muy cerca el Barça, y luego en la otra liga el Valencia peleando con Málaga y Atl Madrid por la Champions. El Levante va 15º y el Racing 11º, ZGZ y Sporting en descenso junto con la Real Sociedad.

La 2ª división está muy igualada en cuanto a los primeros puestos entre Almería, Hércules, Valladolid y Celta; el Deportivo va 7º, siendo el 6º el ¡Alcoyano!. Yo voy 8º. Los puestos de descenso son muy similares a la realidad pero me sorprende que el colista es el Barcelona B, imagino que se debe a que tiene a Montoya, Femenía, Sergi Roberto y Rafinha en el Barça grande.

En cuanto a fichajes "raros" Cuenca se ha ido cedido al Villarreal, Pedro cedido al Inter, Keita vendido al PSG y a Bartrá lo han echado. El Real Madrid no ha tenido movimiento alguno en Diciembre, el Atlético se ha traido cedido a Balotelli.

En cuanto a mi equipo me está costando más que antes ganar, noto que has mejorado a Viera y a Juanpe y me sorprende que hayas incluido como fichaje a Nauzet Alemán para la próxima temporada porque creo que no está confirmado al 100%, aún así decirte que era un fichaje a hacer por mi parte porque mi objetivo es entrar en UEFA en 4 temporadas jugando con canarios y venezolanos. :blink:

También decirte que el Tenerife ha quedado campeón de su grupo por delante de Albacete y Castilla. Supongo que lo habrás modificado para que gane la Champions en pocos años... xD

Ahora en serio, ¡gracias por tu trabajo!

• Autor

Buenas Lesoleil, te comento mi visión sobre el juego con tu parche.

He recomenzado una nueva andadura con la UD Las Palmas y ya tengo la temporada bastante avanzada (jornada 34 en 1ª y 2ª), para tu info la juego sin dinero para fichar al inicio:

La clasificación de primera es muy parecida a la actual con el Real Madrid líder, muy cerca el Barça, y luego en la otra liga el Valencia peleando con Málaga y Atl Madrid por la Champions. El Levante va 15º y el Racing 11º, ZGZ y Sporting en descenso junto con la Real Sociedad.

La 2ª división está muy igualada en cuanto a los primeros puestos entre Almería, Hércules, Valladolid y Celta; el Deportivo va 7º, siendo el 6º el ¡Alcoyano!. Yo voy 8º. Los puestos de descenso son muy similares a la realidad pero me sorprende que el colista es el Barcelona B, imagino que se debe a que tiene a Montoya, Femenía, Sergi Roberto y Rafinha en el Barça grande.

En cuanto a fichajes "raros" Cuenca se ha ido cedido al Villarreal, Pedro cedido al Inter, Keita vendido al PSG y a Bartrá lo han echado. El Real Madrid no ha tenido movimiento alguno en Diciembre, el Atlético se ha traido cedido a Balotelli.

En cuanto a mi equipo me está costando más que antes ganar, noto que has mejorado a Viera y a Juanpe y me sorprende que hayas incluido como fichaje a Nauzet Alemán para la próxima temporada porque creo que no está confirmado al 100%, aún así decirte que era un fichaje a hacer por mi parte porque mi objetivo es entrar en UEFA en 4 temporadas jugando con canarios y venezolanos. :blink:

También decirte que el Tenerife ha quedado campeón de su grupo por delante de Albacete y Castilla. Supongo que lo habrás modificado para que gane la Champions en pocos años... xD

Ahora en serio, ¡gracias por tu trabajo!

Curioso, nunca me ha pasado en mis testeos que el Barça ceda a Pedro, y el Barça B casi siempre está pululando por media tabla.

Sobre lo de Nauzet, yo creo que es un secreto a voces. A veces no hace falta que haya oficialidad...

Sobre el Tenerife. Claro, lo he mejorado muchísimo... como tengo en tan buena estima a la plantilla... mrgreen.gif [MODE IRONIC OFF]

en mi partida el atletico madrid descendio, y el cholo sigue siendo el entrenador, ya en la liga adelante :blink:

¿Y el Córdoba no sale entre los 8 primeros al menos? xD:blink:

Lo que llevo (10 jornadas) me gusta y mucho. Ya haré un analisis mas profundo cuando lleve mas tiempo. Gran trabajo Lesoleil, gracias.

Yo con el Rayo la verdad llevo 15 jornadas y 8 en la liga con 24puuntos.

Del Rayo creo que se habría tenido que mejorar a Arribas, ya que es el central inamovible del Rayo y a Jorge Saez del filial un pelin ya que parece que tiene buenas maneras.

De fichajes "grandes" comentar que Balotelli esta en el Madrid cedido, como dicen muchos compañeros, Keita se ha ido al PSG.

Soriano me sale en el B Marcos Gullón en el Villarreal, y Coutinho como que termina contrato este mismo año....

Este año por lor problemas de runtime no he podido jugar casi a este juego y he dejado proyectos a medio hacer, pero nose si en las otras partidas no pasaba pero en general con el update la mayoría de equipos suele contar más con la cantera, con jugadores que están en el B.

La verdad estoy muy satisfecho con el Update, una de las cosas que mas me gusta es que los clubes no fichen nada más empezar la paritda y veas que el Espanyol por ejemplo se deja 6 millones en cualquier jugador y cosas así que veías antes y no tenían ningún fundamento real.

Gracias por el currele!

Yo empecé una con el Recre, pero si sigo mi ritmo habitual de juego hasta junio no podré hacerte un comentario de la primera temporada :blink:. De momento he visto las mejoras sustanciales de habituales del primer equipo como Zambrano, Berrocal y Bonaque, además de la mejora de Sergi.

Otra gran mejora es que ahora hay jugadores que realmente quieren venir al Recre, cosa que con otras BBDD no pasaba (la gente prefería quedarse en el paro antes que venir a Huelva xD). En fin, ya iré comentando detalles según vaya viendo.

Buenas, yo e empezado una liga con el Barcelona con tu parche + el Oficial de SI nada mas. Decir que ya voy terminando mi 1º temporada y el barcelona por ahora gana todo exeptuando cuando juego contra el Bilbao,en el mercado de fichajes tanto invernal como del principio no a habido grandes movimientos, es mas en la liga BBVA solo yo e movido un poco el mercado transfiriendo a Adriano al Milan 5.75M, Afellay Cesion al PSG y Keita al PSG 4.2M . Me e traido al Mario Balotelli cedido y la verdad es que le estoy sacando rendimiento, aparte de que veo que los equipos estan mas compensados, el tema de los fichajes me gusta ya los equipos no fichan jugadores por fichar, solo cuando los necesitan.

Decir que tengo ya para la proxima temporada a Javi martinez por 28.5M y por ahora ningun fichaje mas para el barcelona .

P.D: En cuanto al tema de fichajes decir que en inglaterra solo se an movidos los equipos pequeños, el Manchester City que siempre en partidas anteriores fichaba a Danny del Zenit y algunos mas temporada si y otra tambien, no han echo ningun fichaje. Ni tampoco ningun grande de Europa exeptuando el PSG con los ya citados Afellay y Keita junto a la Cesion de Oxlade del arsenal .

Yo voy a comenzar una partida con el Rayo y te haré un análisis, pero también ando enganchado en una que tengo empezada anteriormente sin tu parche con el PSV.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.